![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Cita:
Nos vemos |
Cita:
Fuertes declaraciones vecino, esta bien que se vean todos los dias pero de ahi a algo +, ojo que el hombre tiene polola(s).:evil::evil: Saludos |
Cita:
|
Cita:
Compadre el domingo in the morning soy todo suyo, :iconno::iconno::iconno: perdon estoy disponible para una juntacion. Vamos al cerro a hacerle un buen test drive al R1. Don Juaco se suma? sus baterias quedaron de lujo. Saludos |
Jajajajajaja, saliendo del closet? jajajaa
No puedo mañana viene .... Saludos |
Hola.. Como les fue?
Les cuento, yo estoy en la U.. Fui a la laguna y quede sorprendido, esta realmente linda.. Se podrian arrancar un dia en la tarde, hay algo de rocas y canales para jugar, un riachuelo hasta con cascada :lol:... Pero si no gusta, le tenemos lo siguiente jaja: - Pavos reales - un PonI - Conejos - chivo - corderos - Abejas jaja - Peces en la laguna - Patos, pavos, faisanes y aves varias De verdad esta muy lindo para que traigan a sus hijos a dar una vuelta.. Me avisan cualquier cosa y yo los espero a la entrada de la U para que los dejen entrar!!! Saludos |
Señores .. pues Talca se viene o mejor dicho voy por esos lares el 13 de Noviembre .. mi señora ya tiene la fecha de la junta de sus ex-compañeros del colegio asi es que como buen marido y con la intencion de acompañarlo voy con los RC's para la zona. Voy a tratar de entusiasmar a alguno de los comensales de la capitars .. jejej
Carlos, Joaquin .. se podra hacer algo en esas fechas por alla ??? quedo atento para cualquier info ... Saludos !!! |
Cita:
Saludos y aqui lo esperamos. CFresno |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Que pequeño es el mundo de los RC Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:15:23. |