TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

joaquin_mallin 03-09-2010 13:37:18

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 905284)
y perderme la alegría de ver sus primeros pasos??? No Sr. :icon_rifles2::guns::icon_disparo5:. No puedes, además del placer de armarla, quitarme esa felicidad, en la semana lo hacemos juntos por último.
Carlos

Jajajajaja.. Asi me gusta, un padre presente jajajaa

Nos vemos

Cfresno 03-09-2010 17:41:07

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 905284)
y perderme la alegría de ver sus primeros pasos??? No Sr. :icon_rifles2::guns::icon_disparo5:. No puedes, además del placer de armarla, quitarme esa felicidad, en la semana lo hacemos juntos por último.
Carlos

Fuertes declaraciones vecino, esta bien que se vean todos los dias pero de ahi a algo +, ojo que el hombre tiene polola(s).:evil::evil:

Saludos

Carlos Vargas W. 03-09-2010 19:15:47

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 905362)
Fuertes declaraciones vecino, esta bien que se vean todos los dias pero de ahi a algo +, ojo que el hombre tiene polola(s).:evil::evil:

Saludos

jajaja, no peleando alcanza para todos (eso dice el Juaco el marino). No te pongas celoso, también te invitaremos....Ah!!! parece que irás sólo al cerro?? o te decidiste al Domingo??

Cfresno 03-09-2010 19:59:25

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 905393)
jajaja, no peleando alcanza para todos (eso dice el Juaco el marino). No te pongas celoso, también te invitaremos....Ah!!! parece que irás sólo al cerro?? o te decidiste al Domingo??

Compadre el domingo in the morning soy todo suyo, :iconno::iconno::iconno: perdon estoy disponible para una juntacion.

Vamos al cerro a hacerle un buen test drive al R1.

Don Juaco se suma? sus baterias quedaron de lujo.

Saludos

joaquin_mallin 04-09-2010 11:07:17

Jajajajajaja, saliendo del closet? jajajaa

No puedo mañana viene ....
Saludos

joaquin_mallin 05-09-2010 16:29:05

Hola.. Como les fue?
Les cuento, yo estoy en la U.. Fui a la laguna y quede sorprendido, esta realmente linda..
Se podrian arrancar un dia en la tarde, hay algo de rocas y canales para jugar, un riachuelo hasta con cascada :lol:... Pero si no gusta, le tenemos lo siguiente jaja:
- Pavos reales
- un PonI
- Conejos
- chivo
- corderos
- Abejas jaja
- Peces en la laguna
- Patos, pavos, faisanes y aves varias

De verdad esta muy lindo para que traigan a sus hijos a dar una vuelta.. Me avisan cualquier cosa y yo los espero a la entrada de la U para que los dejen entrar!!!
Saludos

Pelao Daza 05-09-2010 16:52:11

Señores .. pues Talca se viene o mejor dicho voy por esos lares el 13 de Noviembre .. mi señora ya tiene la fecha de la junta de sus ex-compañeros del colegio asi es que como buen marido y con la intencion de acompañarlo voy con los RC's para la zona. Voy a tratar de entusiasmar a alguno de los comensales de la capitars .. jejej

Carlos, Joaquin .. se podra hacer algo en esas fechas por alla ??? quedo atento para cualquier info ...

Saludos !!!

Cfresno 05-09-2010 19:41:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 905864)
Señores .. pues Talca se viene o mejor dicho voy por esos lares el 13 de Noviembre .. mi señora ya tiene la fecha de la junta de sus ex-compañeros del colegio asi es que como buen marido y con la intencion de acompañarlo voy con los RC's para la zona. Voy a tratar de entusiasmar a alguno de los comensales de la capitars .. jejej

Carlos, Joaquin .. se podra hacer algo en esas fechas por alla ??? quedo atento para cualquier info ...

Saludos !!!

Estimado Don Pelao, no me deje fuera de la invitacion mire que yo tambien soy de la zona, organicemos una ida al cerro (solo si le importa que participe;)), en todo caso sino voy de colao igual ya que le enseñe ka ruta a is queridos colegas talquinos.

Saludos y aqui lo esperamos.

CFresno

Pelao Daza 05-09-2010 22:48:16

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 905889)
Estimado Don Pelao, no me deje fuera de la invitacion mire que yo tambien soy de la zona, organicemos una ida al cerro (solo si le importa que participe;)), en todo caso sino voy de colao igual ya que le enseñe ka ruta a is queridos colegas talquinos.

Saludos y aqui lo esperamos.

CFresno

Chuatas que error garrafal y mil disculpas pues .. tambien hare mencion a Jote que es de la zona y conocedor de las rutas .. pues armemos un grupo para disfrutar de las rutas de la zona .. creo que mas de alguien se prende con una salida por esos lares ...

Saludos !!!

Lino 4x4 05-09-2010 23:26:25

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 905864)

Saludos !!!

Me encantó la idea, pero creo que no podré acompañarlos. El 13 de Noviembre es la fecha de la junta con mis ex-compañeros de colegio :rasta:
Que pequeño es el mundo de los RC
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:15:23.