![]() |
Re: Raid 6to aniv. equipo cuncoaventura
me sumo a las FELICITACIONES para la gente de CUNCO :bounce2::bounce2:
y como en un raid anterior se buscaba a elisa en este raid se BUSCA AL PARIENTE y tampoco lo divisamos,,,,,,,,,,:twisted::twisted: pd: se pide disculpa por los inconvenientes causados por ese maldito brevaje:pukeface: grande pariente saludos bombero x TEAM CANASTO 4X4 VALDIVIA |
10 Archivos Adjunto(s)
mi aporte con las fotos
|
10 Archivos Adjunto(s)
otras fotos....................
|
3 Archivos Adjunto(s)
las ultimas que tengo..
|
ohhhh juanete y no me sacaste niuna foto...mmmmmmmmmm te debiste tomar el agua fresca que tenia tu viejo.
saludos. |
Cita:
te falto copiloto pa arriba ahh!:-D:-D:shrug:...ujajuajuaujaj saludos Angelo Gatica |
Cita:
jajaja saludos |
Cita:
abra sido por que avansamos demaciado rapido y llegamos muy lejos jajajajajaja saludos |
Bueno Bueno un poco mejor y con tiempo :wtf:
Amigos primero que todo agradecer a todos los participantes de nuestro 6to aniversario a los que siempre participan . Team araña Villarrica Team Fuentes Concepcion Team canastos Valdivia Club Angol Nabuelbuta (moñito) que este año no lo vimos mucho:-( Trepadores 4x4 Temuco y tambien a los clubes que participaron x primera ves Ecotrak Curacautin waipes trak Curarrehue que trajeron al CUCO Malleco truck que lamentablemente no los vi en ruta ya que subieron de ultimos y a todos los independientes que siempre aperran como Ricardo Montory Valdivia Nando3 de Puerto Varas Jose Mauz de la Union La gente de Temuco NANO,RONALD,CARNES HICAR :lol: a todos sus copilotos , personas que compartieron aperraron y disfrutaron con nosotros de un nuevo desafio . A mi parecer en general estuvo muy bien (en lo posible) todos los integrantes de cuncoventura aperro coopero y tubo la mejor dispocicion cada ves que se le requirio . Lo malo 1 la comida yo llege en el ultimo grupo a las 11:30 de la noche con la gente de CAÑETE Y TEMUCO y la cazuela MALA les pido mil disculpas ya que no fue lo que yo acorde con el hombre del local creo que nos mereciamos mucho mas (se lo isimos saber). x eso les pedimos las disculpas correspondientes si nosotros supieramos cosinar lo hariamos para que salga todo mejor.:no::no: 2 Los malos ratos que que hiso pasar un participante CURADO ,ebrio ,echo mierd# que andaba lamentablemente eso nosotros no lo podemos controlar el hombre aparecio el dia Martes a buscar su 4x4 y pidio disculpa a nosotros y a toda la gente x todas las cagas que se pego :jerkit: y termino con una frase tipica NO TOMO MAS :lol::lol::shock:bueno tambien se le hiso saber que no estamos deacuerdo y mucho menos lo apoyamos en esas andansas:splat: eso amigos disculpenme si se me olvida alguien ,pero estamos muy agradesidos de todos ustedes salu2 JORGE goma oficial |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:43:55. |