TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cherokee 6.0 Sport - MAC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44366)

Guille 4x4 26-01-2010 18:59:28

Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Que lata Rodrigo, pero bueno la empaquetadura del medio sigue buena y eso es lo importante, yo creo que lo más barato y fácil, si lo dejas solo para off-road....mmmmm cortale el techo y una linda capota , te queda livianito y no pierdes todo lo hecho, es mi humilde opinión .

Saluditos y arriba que se puede cumpita.

Guille.....

MacMarquez 26-01-2010 23:26:12

Hola Flaco

Este Mac no soy yo, jejejeje sino seria un T O Y O T A el volcado jejejeje

en todo caso, Mac es un buen amigo, un poco catete a veces !

Saludos

Cita:

Empezado por Guille 4x4 (Mensaje 819482)
Que lata Rodrigo, pero bueno la empaquetadura del medio sigue buena y eso es lo importante, yo creo que lo más barato y fácil, si lo dejas solo para off-road....mmmmm cortale el techo y una linda capota , te queda livianito y no pierdes todo lo hecho, es mi humilde opinión .

Guille.....

Guille 4x4 27-01-2010 09:52:01

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 819583)
Hola Flaco

Saludos

Jajajaja.... chuata chuata.... pero bueno la idea sigue igual....

saludos cumpita

Guille......

Mac 27-01-2010 09:58:35

Cita:

Empezado por mbahamonde (Mensaje 819406)
La base va a ser sobre este o partes con otro.

La idea es sacar todo los upgrates del burdeo y pasarlos a otro y dejar el burdeo "estandar" y venderlo para desarme.

Es mas si el que vaya a comprar es de menor año que el 2000 le paso mi motor ya que me interesa que tenga riel de bobinas y no distribuidor (mañas de uno jajaja), y como los XJ no traen numero de motor no es problemas de inscripcion.

ademas el nuevo si o si este año se va con turbo.

Saludos

Desarmaduria_Jeep 27-01-2010 10:01:08

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 819382)
Nop, despues de ver como sube el de JPOsses, Automatico y turbinado, el tema de que para turbinar debe ser mecanico, para, ya es un mero mito.

Saludos

no se wn, yo preferiria mecanico y turbinado, mas k todo para tener mas control del vehiculo y pa k sea mas entretenido

Mac 27-01-2010 10:04:27

Cita:

Empezado por Guille 4x4 (Mensaje 819482)

Guille.....

jajajaja simpre pasa lo mismo, nos confunden con MacMarquez por usar un nick parecido...... pero no problema

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 819583)
Hola Flaco

Saludos

Como que catete jajajajajaja

Cita:

Empezado por Guille 4x4 (Mensaje 819670)
Jajajaja.... chuata chuata.... pero bueno la idea sigue igual....

saludos cumpita

Guille......

Guille lamentablemente el Chero es mi auto de DD ademas de ser mi todo terreno, por lo que por ahora no podria hacer lo que propones, igual lo pense, pero el andar en un Chero con neumaticos grandes en Stgo no tiene precio jajajajajaja, nadie te tira el auto encima, es mas te dan feliz la pasada.

Por lo que, como le comento a Marcelo, voy por otro y de los 2 hago uno y lo restante se vende para desarme.

Saludos

Mac 27-01-2010 10:09:58

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 819677)
no se wn, yo preferiria mecanico y turbinado, mas k todo para tener mas control del vehiculo y pa k sea mas entretenido

Super equivocado, tienes mayor control con el automatico...... ademas despues se le coloca el famoso Shifter y listeilor.

Por que te digo que tienes mayor control, el de JPOsses subio en tercera HI a 5.500 rpm's parejito y él solo tuvo que preocuparse del volante y del acelerador.

Saludos

Desarmaduria_Jeep 27-01-2010 10:14:11

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 819681)
Super equivocado, tienes mayor control con el automatico...... ademas despues se le coloca el famoso Shifter y listeilor.

Por que te digo que tienes mayor control, el de JPOsses subio en tercera HI a 5.500 rpm's parejito y él solo tuvo que preocuparse del volante y del acelerador.

Saludos

y la gracia donde keda??, me encanta el cherokee automatico, pero apenas pueda voy a ir por uno mecanico, pa andar en un automatuico mejor me kedo jugando play station en la casa pues perrin, y salen arto mas baratas las vocladas, jeje, en todo caso es opinion personal no mas, saludos

Mac 27-01-2010 10:23:11

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 819682)
y la gracia donde keda??, me encanta el cherokee automatico, pero apenas pueda voy a ir por uno mecanico, pa andar en un automatuico mejor me kedo jugando play station en la casa pues perrin, y salen arto mas baratas las vocladas, jeje, en todo caso es opinion personal no mas, saludos

La gracia??? cuando vayas para el norte te daras cuenta que la menor gracia esta en andar pasando cambios jajajajajaj, el volante, ahi esta lo entretenido.

Saludos

baleno 27-01-2010 12:06:09

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 819686)
La gracia??? cuando vayas para el norte te daras cuenta que la menor gracia esta en andar pasando cambios jajajajajaj, el volante, ahi esta lo entretenido.

Saludos

Estoy de acuerdo, quede gratamente impresionado con la transmisión Aut. ya que de todas manera en mi caso por motor estándar tenia que jugar arto entre 3 y segunda. Realmente la diferencia no la sentí, a excepcionar de que en varias oportunidades estaba en 3ra y quería que se cayera un cambio y no caia hasta que el el motor se desinflaba hasta las 2 rpm ,a veces demasioado tarde, pero lo solucione rebajando a 2da.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:02:12.