![]() |
Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC
Que lata Rodrigo, pero bueno la empaquetadura del medio sigue buena y eso es lo importante, yo creo que lo más barato y fácil, si lo dejas solo para off-road....mmmmm cortale el techo y una linda capota , te queda livianito y no pierdes todo lo hecho, es mi humilde opinión .
Saluditos y arriba que se puede cumpita. Guille..... |
Hola Flaco
Este Mac no soy yo, jejejeje sino seria un T O Y O T A el volcado jejejeje en todo caso, Mac es un buen amigo, un poco catete a veces ! Saludos Cita:
|
Cita:
saludos cumpita Guille...... |
Cita:
Es mas si el que vaya a comprar es de menor año que el 2000 le paso mi motor ya que me interesa que tenga riel de bobinas y no distribuidor (mañas de uno jajaja), y como los XJ no traen numero de motor no es problemas de inscripcion. ademas el nuevo si o si este año se va con turbo. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Por lo que, como le comento a Marcelo, voy por otro y de los 2 hago uno y lo restante se vende para desarme. Saludos |
Cita:
Por que te digo que tienes mayor control, el de JPOsses subio en tercera HI a 5.500 rpm's parejito y él solo tuvo que preocuparse del volante y del acelerador. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:02:12. |