TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17785)

JORGE DAZA 06-12-2005 19:06:15

Hola Mocosillo Bueno Quien Esta De Cumpleaños Tu O Tu Papa O Los Dos

JORGE DAZA 06-12-2005 19:11:07

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
Hola Mocosillo Bueno Quien Esta De Cumpleaños Tu O Tu Papa O Los Dos

AAAAAA YAAAA NO HABIA VISTO LA FIRMA DE RICARDO AL FINAL ME QUEDO CLARITO :escritor: :shrug:

pequeño mocosillo 06-12-2005 19:16:15

[QUOTE=pequeño mocosillo]hola amigos gracias por todos sus saludos en una fecha proxima lo celebraremos en mi casa y el jueves nos veremos en la kmazu donde partiremos celebrando mi cumpleaños

saludos
Ricardo Jaque

ahi si jorge¿? :smile:

SAINZPRO 06-12-2005 19:28:59

Ricardiño nos sumamos junto a mi familia a los saludos en el día de tu cumple y un fuerte abrazo.

Esteban Sainz.

pequeño mocosillo 06-12-2005 20:41:53

gracias Esteban nos vemos en la kmazu y denuevo muchas gracias a todo por los saludos.

Ricardo Jaque

domingov 06-12-2005 20:56:27

respuesta

felicidades en su cumpleaños tio. y tomesela con andina el año mas

hernan urbina 06-12-2005 21:16:34

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Hoy está de cumpleaños mister Ricardo Jaque, gran amigo y auspiciador de Zona Tuerca... un gran saludo compadre... dónde y cuándo celebramos... Hernán Urbina le manda muchos saludos.

Y PENSAR Q' HOY EN LA MAÑANA CUANDO SALUDAMOS A NUESTRO AMIGO RICARDO , MARCOS Y YO , NO SE IMAGINO Q' EN EL MUNDO 4X4 ENCONTRO MUCHOS AMIGOS Q' LO ESTIMAN MUCHO Q' EN ESTA PAGUINA LO HAN DEMOSTRADO DE TODO CORAZON UN ABRAZO MUY GRANDE Y Q' LO PASES BIEN
RICARDO

HERNAN URBINA :dj:

ZonaTuerca 06-12-2005 22:57:49

Así no más es puehhhh

Tal como dice Hernán... acá hay amigos derechos y eso se nota. Así como a mi me felicitaron hartos hace días por mi cumpleaños, correspondía que todos saludáramos a Ricardo y así sucedió, de manera espontánea y eso es lo que vale... un gran saludo amigos y nos vemos en Kmasu....shushas me dio pena... los voy a extrañar este tiempo que no tengamos competencias... jajajajajajajajaj.... y si hacemos un torneo de Verano... andááááááá!!!!!!

Saludos

BRUNO VENTURELLI 06-12-2005 23:45:32

Primero quiero felicitar, a todos, los que participaron en el campeonato Zona Tuerca, en el que en cada fecha vivimos momentos de mucha adrenalina y entretención junto a nuestras máquinas, tratando de realizar el menor tiempo posible y acelerando al maximo en cada rincon de la pista donde puedieramos. Vivimos gratos momentos entre amigos y familiares, y espero ojala el proximo año sigamos adelante, y volvamos a encontrarnos todos.
Saludos a la organización y felicitaciones nuevamente.

Feliz CUMPLEAÑOS DON RICARDO JAQUE y que cumpla muchos más.

(CAMBIOS pequeños EN LA NISSAN D-21 o lo que queda, Refuerzos en la suspensión, jaula, y álgo de ++ potencia)

PANCHO TOYOVROLET 06-12-2005 23:49:51

Un Feliz Cumpleaños Mi Gran Amigo,ha Sido Un Placer Compartir Este Ultimo Tiempo Contigo Y Con ´´el Cabro Chico´´ Jejee,...y Por Supuesto Con La Patota De Buenos Amigos Que Se Ha Logrado Afiatar Y Conocer Un Poco Mas .....no Te Mueras Nunca ´´tio Jaque´´.........sino De Adonde Sacamos Las De 12 Años.....jajaja
Bueno Amigo, Un Abrazo Y La Celebramos Despues

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:34.