TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

Rodrigo Bachmann 29-06-2006 17:46:41

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ojo que Spidertrax vende la H tambien ;-) .-

Gonzalo tu tienes la direccion donde puedo ver esa pieza y pa cachar los precios !!!

saludos !!

Gonzalo Bravo 29-06-2006 18:09:05

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann
Gonzalo tu tienes la direccion donde puedo ver esa pieza y pa cachar los precios !!!

saludos !!

Ayer me meti a la pagina y ya no la venden, bueno ya no venden la Thorax tampoco :neutral: .

Mandale un mal a Eddie Casanueva o al tech dept, los mismos dos dos socios contestan, preguntale si le quedan H.

www.spidertrax.com

Gonzalo Bravo 29-06-2006 18:21:18

Cita:

Ayer me meti a la pagina y ya no la venden, bueno ya no venden la Thorax tampoco :neutral: .

Mandale un mal a Eddie Casanueva o al tech dept, los mismos dos dos socios contestan, preguntale si le quedan H.

www.spidertrax.com

Ahi le deje pasado un mail a estos tipos a ver si les quedan.

Gonzalo Bravo 30-06-2006 13:11:23

Cita:

Ahi le deje pasado un mail a estos tipos a ver si les quedan.

Mala, ya ni la fabrican ni la tienen, solo la hacian caso a caso, en todo caso le pedi los datos tecnicos, haber si los sueltan.

Gonzalo, We use to... We have not made that part in over 3 years. It was a part that we just made "one off" a few times. If you need one, your best bet is to talk to a local machine shop. Unfortunately we do not do any kind of custom work like that anymore. Sorry.

Jeff Downs
Sales Manager
Spidertrax Off-Road

Jeff

Can you tell me if such part was heat treated? how much RC? What steel did you use?

Thanks in advance

Gonzalo Bravo 30-06-2006 13:32:31

Cita:

Mala, ya ni la fabrican ni la tienen, solo la hacian caso a caso, en todo caso le pedi los datos tecnicos, haber si los sueltan.

Gonzalo, We use to... We have not made that part in over 3 years. It was a part that we just made "one off" a few times. If you need one, your best bet is to talk to a local machine shop. Unfortunately we do not do any kind of custom work like that anymore. Sorry.

Jeff Downs
Sales Manager
Spidertrax Off-Road

Jeff

Can you tell me if such part was heat treated? how much RC? What steel did you use?

Thanks in advance

Umm, peor. Estos tipos hicieron la H de aluminio, y pero se torcia despues de una sola competencia y recomiendas hacerla de acero. O sea, hongo el dato, ya que sabemos que tambien falla.

Yo veria la forma de hacerla mas firme, como un tubo o simplemente copiar una calavera o similar, para que la palanca de cada placa se reparta en el cuerpo y no se concentre el el travesaño.

Gonzalo, You probably will not need to heat-treat it. We actually used AL a few times, but they would twisted after one competition... Any steel with do...

Jeff

Rodrigo Bachmann 30-06-2006 20:47:34

ok gonzalo gracias por la informacion en todo caso el yip ya esta en las pistas de vuelta para ver si aguanta ahora o no..

saludos !!!!

Roland 01-07-2006 01:02:05

Cita:

ok gonzalo gracias por la informacion en todo caso el yip ya esta en las pistas de vuelta para ver si aguanta ahora o no..

saludos !!!!

Rodrigo y porque no usas una dobre copla (como la de los cardanes a la salida de la TC). En definitiva, sería un cardan corto sin el tubo..... Eso deberia resistir el torque.

Rodrigo Bachmann 01-07-2006 19:08:15

Cita:

Empezado por Roland
Rodrigo y porque no usas una dobre copla (como la de los cardanes a la salida de la TC). En definitiva, sería un cardan corto sin el tubo..... Eso deberia resistir el torque.

sip ya lo habia pensado y me tinca bastante, ahi debe quedar mas firme .
voy a darle asi ahora y si no aguanta esa va a ser la proxima opcion.

saludos !!!!

Roland 02-07-2006 14:25:00

Cita:

sip ya lo habia pensado y me tinca bastante, ahi debe quedar mas firme .
voy a darle asi ahora y si no aguanta esa va a ser la proxima opcion.

saludos !!!!

Es probable que aguante mucho mas....... Lo importante es que te saldria economica hacerlo..... ;-)

sj413 20-07-2006 13:08:30

Estimado Gonzalo:

Estube viendo tu evolucion del sj y es impresionante, te felicito por todo el esfuerzo y trabajo invertido en este maquinon... muy bonito el jeep..

Gonzalo te escribo para ver si me puedes ayudar, tengo un sj413 tb y estoy colocando espirales adelante... entonces mi consulta es.. tu sabes la medida o la distancia que hay entre el diferencial y la toma de la hoja original la fija, pero utilizando una hoja tracera pùesta adelante...cuanto seria el largo y cuanto desplaza, por lo que he escuchado desplaza 1" mas o menos.....

Mi consulta es para ver que largo hago los brazos delanteros para que no me afecte en la direccion y si se puede desplazar el diff un poquito para adelante tb.. el jeep se a utilizado todo las piesas estandar sin modificacion alguna.....

Si me puedes ayudar en eso te lo agradeceria portque estoy en duda sobre el largo de los brazos...

Saludos y gracias..
Gerardo Truffello..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:51.