TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

perrofeo 12-03-2010 20:01:11

Re: Daihatsu Owners

:pop:mmmmm vamos a revisar como estan las mangueras de mi Hummer, nunca las e revisado, lo que si me fije una ves es que la manguera mas delgada que sale de la valvula PCV (creo que se llama asi) que sale de la tapa de valvulas tiene una restriccion antes de entrar al cuerpo de aceleracion con un diametro app de 2 mm....

:bounce:Banana esta quedando espectacular tu maquina, avisen para verla en accion (ojala un dia que tenga libre), se ve grande el bicho al lado del de Willian, :bounce:

:no: trankilo Willian, pero recuerda la vola de copete que me pegue en la casa de JPizarro, la placa continental se va a fracturar justo en la cordillera y todo el valle desde Los Andes a la costa se va a undir en el mar jajajjaj :mrgreen:, pero antes de eso va a venir un remezon de 69 ° Richter :twisted::twisted:

http://img519.imageshack.us/img519/9...ontinental.jpg

:idea: JPizarro como estamos pal domingo ir a ver la nueva topografia de las dunas en Ritoque :twisted::twisted:

karpiel 12-03-2010 20:28:33

Hola amigos esperando que esten todos bien, alguine tiene el diagrama electrico basico del sistema de freno del lf 20 o si alguien me lo explica es suficiente, Saludos y gracias.

rgqm 12-03-2010 21:28:16

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 832170)
jajaja yaaaa las fotos las monto en esta semana es que estoy full en el trabajo

bueno mi problema es distinto y no creo que sea el sensor de T° por que no presenta esos sintomas.....mis sintomas son que cuando toma su T° normal y apago el jeep no quiere encender denuevo hasta que se enfria un poco,,, yo pienso que debe ser algo electrico por que la bomba trabaja bien y me parece que el jeep queda sin corriente ya que no enciende ,,, pero anda super bien hasta que lo apago :cabezaso:,,,,,,pero he hecho varias pruebas y sigo pensando que es algo electrico, y si yo apago que se apague el jeep sacando mal el embrague , y enciendo de nuevo prende de inmediato :-? pero si lo apago normal cuesta que encienda

bueno tendre que revisar lo electrico con calma para este fin de semana

En los manuales del WARF te dan los rangos de temperatura y la resistencis del sensor de temperatura, te lo doy firmado que si lo testeas con un tester un termometro y un recipiente con agua te va a dar parametros diferentes yo incluso lo testie con hielo. Chequealo te esta pasando lo mismo que me pasaba a mi. Hace un CHECK engine y te va dar el error.
Un abrazo,
RAUL

Rodrigo A 12-03-2010 22:23:47

Consulta...Para variar,...... existe alguna forma casera o prueba que se pueda hacer para verificar si esta tapado o no el radiador y tengo otra consulta mirando el radiador de frente tienen unas laminas muy delgadas horizontales estan como dobladas y bloqueadas algunas por bichos las estoy enderezando con cuidado y un destornillador no se si se entiende la idea sirve de algo ( no se como poner fotos ) si alguien puede y explicarme como se puede limpiar se agradece.
saludos

Banana 13-03-2010 17:42:00

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 833674)
:pop:mmmmm vamos a revisar como estan las mangueras de mi Hummer, nunca las e revisado, lo que si me fije una ves es que la manguera mas delgada que sale de la valvula PCV (creo que se llama asi) que sale de la tapa de valvulas tiene una restriccion antes de entrar al cuerpo de aceleracion con un diametro app de 2 mm....

:bounce:Banana esta quedando espectacular tu maquina, avisen para verla en accion (ojala un dia que tenga libre), se ve grande el bicho al lado del de Willian, :bounce:

:no: trankilo Willian, pero recuerda la vola de copete que me pegue en la casa de JPizarro, la placa continental se va a fracturar justo en la cordillera y todo el valle desde Los Andes a la costa se va a undir en el mar jajajjaj :mrgreen:, pero antes de eso va a venir un remezon de 69 ° Richter :twisted::twisted:

:idea: JPizarro como estamos pal domingo ir a ver la nueva topografia de las dunas en Ritoque :twisted::twisted:

no le digas ni como talla que esta que arranca el huequito!!!

gracias compadre por los elogios, la verdad espero verlo pronto en marcha y si todo sale bien le queda nada!!

Banana 13-03-2010 17:43:03

Cita:

Empezado por karpiel (Mensaje 833683)
Hola amigos esperando que esten todos bien, alguine tiene el diagrama electrico basico del sistema de freno del lf 20 o si alguien me lo explica es suficiente, Saludos y gracias.

que necesitas saber especificamente??

Banana 13-03-2010 17:49:17

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 833719)
Consulta...Para variar,...... existe alguna forma casera o prueba que se pueda hacer para verificar si esta tapado o no el radiador y tengo otra consulta mirando el radiador de frente tienen unas laminas muy delgadas horizontales estan como dobladas y bloqueadas algunas por bichos las estoy enderezando con cuidado y un destornillador no se si se entiende la idea sirve de algo ( no se como poner fotos ) si alguien puede y explicarme como se puede limpiar se agradece.
saludos

la mas facil es encender el motor con la tapa del radiador afuera hasta que se caliente, tiempo donde se abrira el termostato... si aceleras el motor y miras por la entrada deberias ver como el agua pasa desde un lado al otro.. si el agua no circula lo siguiente es armarse de paciencia y sacar el termostato (que es una paja) armar nuevamente sin el termostato, completar con agua y hacer la prueba nuevamente..
1 si circula ahora, el problema es termostato OJO que al feroza se le pueden colocar termostatos universales, sin embargo no trabaja correctamente el sistema de refigeracion y te puede producir que las RPM oscilen.

2 si no circula se saca la marguera superior del radiador y se hecha a andar el motor, si sale agua con fuerza por la manguera el radiador esta tapado, si no sale es bomba de agua.

con respecto a alas aletas dejalas tal cual, porquie si el radiador esta un poco podrido lo vas a romper, lo correcto es tirarle agua a presion contra el flujo de aire, osea desde el motor hacia afuera..

amen

Banana

karpiel 13-03-2010 22:24:55

Cita:

Empezado por banana (Mensaje 833864)
que necesitas saber especificamente??

seber el cableado desde donde hacia donde osea parte del vulvo pasa por el .. Llega al... Y termina en... Eso
gracias.

willian tuner 15-03-2010 10:53:15

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 833865)
la mas facil es encender el motor con la tapa del radiador afuera hasta que se caliente, tiempo donde se abrira el termostato... si aceleras el motor y miras por la entrada deberias ver como el agua pasa desde un lado al otro.. si el agua no circula lo siguiente es armarse de paciencia y sacar el termostato (que es una paja) armar nuevamente sin el termostato, completar con agua y hacer la prueba nuevamente..
1 si circula ahora, el problema es termostato OJO que al feroza se le pueden colocar termostatos universales, sin embargo no trabaja correctamente el sistema de refigeracion y te puede producir que las RPM oscilen.

2 si no circula se saca la marguera superior del radiador y se hecha a andar el motor, si sale agua con fuerza por la manguera el radiador esta tapado, si no sale es bomba de agua.

con respecto a alas aletas dejalas tal cual, porquie si el radiador esta un poco podrido lo vas a romper, lo correcto es tirarle agua a presion contra el flujo de aire, osea desde el motor hacia afuera..

amen

Banana

mejor dicho imposible...............

willian tuner 15-03-2010 10:54:32

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 833674)

ufffff :flipoff:.................

gracias por el animo jajajajjajajj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:07.