![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
|
Cita:
Es un poco las largo que el original, y su resto mas ancho, ya que a va de lado a lado del chasis, no como el original que deja espacio para el escape.- |
Cita:
No se aun, voy a ver a que distancia queda primero, ya que el espacio diseñado "se ve" suficiente.- |
Jo....!!! eso es mucho...!!! realmente te felicito, osea independiente que se tengan las lukas y se tenga algun familiar metido en el tema de los fierros para fabricar algo asi, lo que se aplaude es la preocupacion, constancia y ganas de hacer algo filete.
saludos ......;) |
porque no te compras un tanque usado y dejas este para el living en la casa . .? :idea:
|
NICE¡¡¡ como vas a unir las "torres" superiores para que se llenen bien?
Tampoco veo la manguera de respiraderos al tubo de llenado. |
Cita:
Cita:
Cita:
La salida, retorno bomba y respiradero, van por la tapa. Aun no la termino.- |
Gonzalo, le falta el respiradero al estanque, sobre todo en el lado donde esta la bomba, de esta forma podrás llenarlo sin problema ...
Marcelo |
Cita:
Lo que mas me gusta de tu proyecto son 2 cosas 1.- La proligidad y paciencia que tienes para que las partes y piezas queden como quieres .... y 2.- Que las piezas usadas son en su mayoría, primero diseñadas, luego comprar el material, posteriormente hechas y finalmente instaladas "Para tu SuzuToy" ...o sea a nadie mas le sirven, son únicas :buttrock:....el estanque de bencina es un botón de muestra..... Super bien, Felicitaciones Gonza, realmente valorable todo el esfuerzo Consulta, se viene upgrade de power para el motor, cuantos ponys tiene hoy, encontraste el intercooler, tengo un dato salu2, Pato |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
La idea es poner una de esas valvulas que cortan en flujo al volcarse, pero no se que poner que no sea "FIA specs" ;) Cita:
Por acuerdo entre automotrices e imagino el gobierno Japones, se supone que no puedes hacer motores con mas de 280hp, y eso es lo publicado, pero lo que he visto, es que stock viene con 280hp a la rueda y 260lbft. No pretendo hacerle nada, el objetivo es tener un motor turbo confiable. Este dyno esta en un Aristo stock unicamente con escape de 3", como el mio.- El intercooler ya lo tengo, gracias, lo conpre en ebay al final, era bastante mas barato que aca.- |
Cita:
y en el estanque me suena a q el lado que no es de llenado le va a costar llenarse, ya que por mas q tengas vasos comunicantes, no tienes por donde salga el aire, el cual và a ejercer una presion que no và a dejar subir màs agua (a menos q le hagas un vent en el otro lado) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola Gonzalo, podrias poner un respiradero en el estanque conectado a la misma entrada de la tuberia por donde entra el combustible, como los cargadores frontales CAT, tienen un estanque de la misma forma que el tuyo, con eso ocupas de forma completa el estanque.
Quedo perfecto. |
Cita:
Quien lo soldo ? - |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Bueno, hay que partir por echarle agua y probar ;) |
Cita:
Como comentario y de acuerdo a la experiencia que yo tuve con la F-150, que tenía dos estanques unidos por un tubo inferior y que no tenía el respiradero arriba, era que cuando llenabas el estanque tenias que hacerlo lento y cada cierto tiempo dejar que saliera el aire. A la larga era una lata llenar los 180 lts que hacían los dos estanques. Estoy de acuerdo con probar primero, pero de todas formas creo que el respiradero no está demás. Jose |
Cita:
Por otro lado que maravilla de estanque, yo lo pongo cerca del aire acondic. y lo lleno con cerveza....... Felicitaciones. Saludos |
El respiradero puede ser obviado, un par de alternativas:
- si es que instalas un tubo por dentro, este debe unir Los pintos superiores de la "U" del estanque con forma de "U" .( dudo que quieras abrir el tanque) - instala dos respiraderos, uno por cada lado con una check valve y asunto resulelto. - |
3 Archivos Adjunto(s)
Leeeennnntooooooooo como politico despues de las elecciones, pero se avanza...
La idea es dejar terminado esl chasis, por lo cual tengo que finalizar todo lo que vaya a el. Una de esas cosas es la jaula y las protecciones, asi que mientras llega el intercooler pase a hacer las protecciones de zocalos y la jaula. Ojala quede bien :-(. Para los zocalos les tire dos tubos que van reforzados por una pletina de 3mm, la cual estuve haciendo el fin de semana, perforandola con broca de copa y prensandola con los "dimple dies" que fabrique hace unos meses pensando en el jeep: |
Cita:
en verdad los dimples le dan un toque (a parte de hacerlos más firmes) |
Cita:
Saludos Banana |
Sin duda que un trabajo tranquilo , queda mucho mejor. Me gustan esas terminaciones .
saludos, |
6 Archivos Adjunto(s)
Me llego el intercooler, ahora voy a tener que ver como cresta lo meto junto al winch :rasta:
Por otro lado, como no habia llegado el intercooler para terminar adelante, parti haciendo la jaula, la cual esta quedando bastante bien para mi gusto. Fotos |
[QUOTE=Gonzalo Bravo;810045]Me llego el intercooler, ahora voy a tener que ver como cresta lo meto junto al winch :rasta:
Por otro lado, como no habia llegado el intercooler para terminar adelante, parti haciendo la jaula, la cual esta quedando bastante bien para mi gusto. Fotos[/QUOTE. Gonzalo, ojo con el tema de las butacas, la poner el travesaño, al centro tendras que poner las butacas sobre él o solo es momentaneo. saludos Mario Latournerie |
Cita:
Las butacas van a la jaula, junto con los cinturones, como "capsula de seguridad" ;) |
no pensaste en un top mounted con fan .. bueno pensando un poco mas creo que tampoco tendrias mucho espacio arriba ..
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No puse el intercooler arriba por dos razones; 1.- La tuberia necesaria para devolverme hacia el ocuparian todo es espacio disponible en el compartimiento del motor. 2.- Iba a tapar el 2JZ :-D |
Gonzalo, mi Consulta es si al poner las butacas ancladas, a los tubos de la jaula no quedaran muy altas, al sentarte en ellas te quedara la cabeza fuera de la jaula. Esa era mi duda.
saludos Mario Latournerie. Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
10 Archivos Adjunto(s)
Algunos avances.
Todavia le doy vueltas y vueltas a como terminar la trompa, y al parecer le voy a tirar un parachoques de tubo y el winch sera desmontable, sino va a quedar muy grande. Eso si, montable sobre el parachoques, no adelante.- Algunas fotos... |
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1219157056 http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1219157056 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:08:00. |