![]() |
Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA
QUE BUENAS FOTOS !!!
Estoy hecho pure !! pero mas feliz que la cresta !! ejejjeej gracias a todos los que hicieron posible esto, gracias a todos los que cuidan esto y gracias a todos los disfrutan con esto !!! sin duda un evento unico. |
Cita:
Me sumo a las palabras ....un evento unico. Felicito primero a la organizacion, comidas muy buenas en abundacias, la fruta fria muy muy rica y a la hora justa, las cervezas ni hablar exquisitas.... las cenas lo mejor....jajajajaj:bounce::bounce: Las rutas muy muy buenas ( para mi que soy novato en esto ) las encontre muy cabronassssss:shrug::shrug::shrug: per asi y todo aguanto y subio mi :jeep::jeep: ajajaj Espero que el formato se mantenga, ya que permite que gente que no participa de las trepadas, como yo, disfrute de estas increibles rutas.... ARA los felicito ¡¡¡¡¡ :-o:-o:-o:-o:-o |
Muy buen Summer Games! Excelentes rutas de enlace, las trepadas puntuables y la camadareria. Se notó que el filtro con el raid Atacama funcionó y ahora estuvieron los se merecian estar.
Ya con todas las ganas de volver al 48hrs! Unas fotitos, saque solo el primer dia, porque se acabaron las pilas y no estuve muy pendiente de la cámara. http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphoto...51883016_n.jpg http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...80793676_n.jpg http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...22367422_n.jpg Se ganó una lavadita el vitara con lo bien que se porto! Saludos Stephan Wilder |
6 Archivos Adjunto(s)
Todo comenzó el domingo 3 de febrero del 2013.........con la operación " camion enterrado" y el armado de baños y duchas
|
3 Archivos Adjunto(s)
Después,el dia 5, recepción de participantes y brindis de inauguración de los primeros Summer Games de Atacama 2013
|
Realmente un evento espectacular gracias a todo el ARA en especial a Milenko ,Pato ,Gino.La apuesta fue grande pero al fin encontraron el norte muy buena las comidas ,instalaciones todo todo de un excelente nivel y ademas del comportamiento de los participantes de lujo ansioso por participar otra vez.
atte. Jose Quevedo. |
Excelente, la camadería, la logística, las instalaciones, la concurrencia, un encuentro de amigos con una atención 5 estrellas.
Felicitaciones al ARA, ese es el camino, poder dormir en el campamento sin ruidos (excepto los ronquidos de Benja Olave, que se escuchaban a kilómetros) y saber que no te pasaría un jeep por encima, no tiene precio. Por mi parte, el salir entero ya es un buen final. Nos vemos para el 60-48-24 o como se llame el próximo. Carlos |
10 Archivos Adjunto(s)
y nos fuimos a ruta hacia la primera trepada puntuable,,,,,
|
4 Archivos Adjunto(s)
mas fotossss....
|
Cosas que faltan a sus dueños:
Jabalina......diferencial y palieres. Bicha.....coco de arrastre. Yo......gorro azul con logo jeep. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:58:26. |