![]() |
Re: Jeepeton Concepcion 2010
Cita:
Popeye |
Cita:
- STAND DE JEEPEROS Y OTROS AUSPICIADORES, Matías Sanhueza(verificación que todos los auspiciadores esten bien instalados y los problemas que puedan haber) Carlos Zanzi - Kordero ........... ........... |
Cita:
Me anòto: - ASISTENCIA EN PISTA (barro), Pablo Rodriguez ( necesita vehículos grandes TLC o equivalentes, con buenas cintas de tiro y winche 100%OPERATIVO) TLC 37" (rojo/negro) |
Actualizando !!!!
Cita:
|
se necesitan tarros de cartÓn como los que usamos el 2008 para la recaudaciÓn de las lucas, los del 2008 eran contenedores de cartÓn para comino o aliÑos, urgente se necesitan y estamos a 3 dÍas del evento, podrÍa alguien cooperar
atte. julio |
Cita:
(Mctias podría ayudar en esta gestión) |
Cita:
Adjunto foto del tipo que se requiere así le pegamos los afiches del evento como el 2008... <o:p></o:p> http://img403.imageshack.us/img403/7784/tachos.jpg Uploaded with ImageShack.us |
jajajaja estaba en la duda con el tamaño....
yo tengo dos de esos con cables y FO!!! lo llevo para el evento de 18" y 26" de alto... eson son cierto??:shrug: |
Cita:
excelente.... Con 2 mas quedamos ok |
Voy a pasar a la teleton, mi vieja me dijo que tenian varios por si acaso, de todas formas me pasaron artos autoadesivos mas, los rojos con blanco para pegarlos en los tarros de jesus y los jeeps que se unan ese dia.
saludos. Matias Sanhueza R. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:36:56. |