![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
|
Cita:
Jaja, me puse a la leer màs abajo y entendi lo de "talla"... veo que ha ido mal con la camioneta, que lata. Suerte cumpita. |
Amigo,
ffbros y yo hemos trabajado las camios, dentro y fuera de ruta y estan impeques (la mia desde Copiapo, Mineras zona central y de ahi hasta Puerto Montt con arena, barro, nieve etc. Has andado en una Nissan de arriendo, a mi mas de una con 20.000kms y menos ya me ha dado problemas? Todas las camios de rent a car y especialmente hacia mineria estan super tareadas. Salu2 Cita:
|
Cita:
Como dijo en otro post Rodrigo Valladares, creo que vaciar el radiador, 15 litros de agua bendita y un buen coolant, y listo!!!!! Y, colegas Mitsubishi owners, tienen toda mi autorización para reirse de mi tragedia Saludos a todos y que este año les traiga millones de upgrades para sus 4x4 |
Amigo,
muchos me creen loco pero yo digo que los autos sienten :rasta:. Tmbn he tenido autos "yeta" (mi ex Rayo cuando le daba la chirripoica solo partia en manos de mi hija mayor, y al toque!) y he sabido de autos que cambiando duenio cambian de comportamiento (de bien a mal y viceversa):cabezaso: Si querias un Zorro II eso debiste comprar y en cupulas la mia es carryboy y cero drama Bendicelo, hazle un machitun o cambialo por la camio que si quieres;)! Salu2 Cita:
|
Chicos:
Sorry por colgarme de su post, pero necesito algun dato de un Montero 96-97 3.0 mecanico ya que estoy en proceso de cambiar mi Rocky tdi por uno de estos bichos, pero son medios escasos. El 3.5 automatico descartado. Saludos |
Cita:
Y lo peor es que escuchan.. Anda a decirle Water Culi@0, te apuesto que ahí mismo te deja botado (me ha pasado), jejeje |
Cita:
|
Cita:
Cita:
SALU2 P.D busco llanta Mitsu aro 16 barata en buen estado. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:45:55. |