TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Praparativos Raid Club Antofagasta 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49079)

La Tocotrack 20-08-2008 14:16:39

Re: Praparativos Raid Club Antofagasta 2008

Muy buenas las fotos amigos....se nota que hubo mucho esfuerzo este año y full organizacion ...que pena el no poder asistir ...pero siempre llega uno del club tocotrack, y en esta oportunidad nos represento nuestro socio amigo Tone y su hermano Chalo con su jeep wrangler..... espero que podamos contar con ustedes para el raid de Tocopilla y poder tomarnos unas heladas :beer:
Millones felicitaciones, puros comentarios buenos y se lo que cuesta.

Saludos
Jocelyn Sanchez
Tocotrack

FLIPPY 4X4 20-08-2008 15:02:05

jajajja buenas las fotos noctornas donde todos nos transformamos en gargolas
jajajja...

saludos
flippy
a fondoo.........

CabroChiko 20-08-2008 23:06:06

K paaaaasssaa con el forooo, parece que quedaron muy cansados.
y toda la gente que asistio no va a subir fotos o videos. Vamos, no dejemos que se valla para la segunda pagina.;)

Cabro.chiko
N.A.F.
Saludos.

Charly Alberty 21-08-2008 00:03:43

yo tengo fotos pero soy pobre no tengo algun plan pagado :cry:

FLIPPY 4X4 21-08-2008 00:16:05

Cita:

Empezado por Charly Alberty (Mensaje 596053)
yo tengo fotos pero soy pobre no tengo algun plan pagado :cry:

cumpita una carpeta comprimida mandesela a cualquiera bueno si quiere a mi para ver que hacemos
flippy4x4@gmail.com

saludos
flippy
naf

BICHA 4X4 21-08-2008 00:59:49

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 595234)
:mrgreen:hey hey!!! como estamos gente! bueno estimados quiero decir que el raid Estuvo de PELOS!! fue mi primer Raid, primer jeepeo, primera desmontada, primera quebrada:shock:, primer jugo:oops:, primer todo!!!
pero gracias a todos los que me ayudaron en el camino para terminar la ruta de los dos días!!, debo admitir que no me entraba un pelo de durazno, pero que bien que la pase!!!

un abrazo enorme a la gente de NAF:beer: que fuimos vecinos de campamento y lo pasamos genial carretiando con los hermanos iquiqueños! (estabamos en la ARAÑA de los Kiltros)

gracias a los organizadores y a todo el lote! por una experiencia única ...que les aseguro no va a ser la ultima, cuando se viene otro? donde me anoto?

bueno un abrazo para todos y gracias por la buena honda!!

chazzzzzzz

aguante land rover!!:-D

Kiltros, les tengo un diploma de participación del raid, manden un PM

FLIPPY 4X4 21-08-2008 01:07:52

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 596077)
Kiltros, les tengo un diploma de participación del raid, manden un PM

amigo bicha bueno aprovecho de agradecer por todo, disculpe por no haber podido despedirme de ud y de todo el lote de raid club por motivo que se encontraban en las competencias de trepadas y nosotros teniamos que embarcar los jeep.
en pocas palabras muchas muchas muchas gracias por toda la acogida de parte de su raid para la gente de naf y un muy buen evento, siempre hay pequeños detalles pero eso no arruina para nada este evento que recupero su honor.

un abrazo fuerte y nos vemos muy pronto
puede ser en el raid de tocopilla.
pd: recuerden que los esperamos para la version n°5 del raid naf iquique.

saludos
flippy
a fondo !!!!:twisted:

BICHA 4X4 21-08-2008 01:12:00

Cita:

Empezado por La Tocotrack (Mensaje 595776)
Muy buenas las fotos amigos....se nota que hubo mucho esfuerzo este año y full organizacion ...que pena el no poder asistir ...pero siempre llega uno del club tocotrack, y en esta oportunidad nos represento nuestro socio amigo Tone y su hermano Chalo con su jeep wrangler..... espero que podamos contar con ustedes para el raid de Tocopilla y poder tomarnos unas heladas :beer:
Millones felicitaciones, puros comentarios buenos y se lo que cuesta.

Saludos
Jocelyn Sanchez
Tocotrack

Jocelyn, mandame un PM,

A todos los demas del foro les debo una disculpa, ya viene mi discurso de fin de Raid característico, el problem es que estoy llegando a esta hora toda esta semana, pero el Weekend no paso.

Saludos amigos.

Charly Alberty 21-08-2008 01:30:48

Flippy fotos enviadas...mande unas pocas..

Saludos!!!

Frenzel 21-08-2008 12:02:29

aqui algunas otras fotos.........si alguien posee fotos y no tiene opcion de subirlas al foro para publicarlas enviaras a triotrack@gmail.com con gusto las publicamos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:43:05.