![]() |
Re: Praparativos Raid Club Antofagasta 2008
Muy buenas las fotos amigos....se nota que hubo mucho esfuerzo este año y full organizacion ...que pena el no poder asistir ...pero siempre llega uno del club tocotrack, y en esta oportunidad nos represento nuestro socio amigo Tone y su hermano Chalo con su jeep wrangler..... espero que podamos contar con ustedes para el raid de Tocopilla y poder tomarnos unas heladas :beer:
Millones felicitaciones, puros comentarios buenos y se lo que cuesta. Saludos Jocelyn Sanchez Tocotrack |
jajajja buenas las fotos noctornas donde todos nos transformamos en gargolas
jajajja... saludos flippy a fondoo......... |
K paaaaasssaa con el forooo, parece que quedaron muy cansados.
y toda la gente que asistio no va a subir fotos o videos. Vamos, no dejemos que se valla para la segunda pagina.;) Cabro.chiko N.A.F. Saludos. |
yo tengo fotos pero soy pobre no tengo algun plan pagado :cry:
|
Cita:
flippy4x4@gmail.com saludos flippy naf |
Cita:
Kiltros, les tengo un diploma de participación del raid, manden un PM |
Cita:
en pocas palabras muchas muchas muchas gracias por toda la acogida de parte de su raid para la gente de naf y un muy buen evento, siempre hay pequeños detalles pero eso no arruina para nada este evento que recupero su honor. un abrazo fuerte y nos vemos muy pronto puede ser en el raid de tocopilla. pd: recuerden que los esperamos para la version n°5 del raid naf iquique. saludos flippy a fondo !!!!:twisted: |
Cita:
A todos los demas del foro les debo una disculpa, ya viene mi discurso de fin de Raid característico, el problem es que estoy llegando a esta hora toda esta semana, pero el Weekend no paso. Saludos amigos. |
Flippy fotos enviadas...mande unas pocas..
Saludos!!! |
aqui algunas otras fotos.........si alguien posee fotos y no tiene opcion de subirlas al foro para publicarlas enviaras a triotrack@gmail.com con gusto las publicamos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:43:05. |