![]() |
hola amigos de zona tuerca en primer lugar quiero felicitar a los ganadores del campeonato realmente ganaron los mejores pilotos y maquimas a pesar de que el nivel era muy parejo.FELICITACIONES
tambientquiero destacar las ganas y empeño de los organizadores marcelo cesar carlos no se si me olvido de alguno mas gracias por organizar este campeonato tan entretenido . Y finalmente para mi lo mas importante es que coceche muy buenos amigos que espero verlos de nuevo compitiendo el proximo año saludos para todos. Che carlitos. :razz: :razz: :razz: |
Feliz Cumpleaños
Ricardo Jaque
Que tengas un muy Feliz Cumpleaños junto a tus seres queridos, ya habrá tiempo para celebrarlo al estilo jeepero. Un abrazo amigo |
Feliz Cumpleañoos
Feliz Cumpleeee ... Mr.jaque Jaja Que Lo Pase Bien Y Esperamos El Aviso Para La Celebracion ...nos Vemos...
|
gracias y supongo que se celebrara en la kmazu el jueves
|
Ricaaaaaaaaaaardo Jaque
Ricardo :
Feliz cumpleaños compadre, que lo pase muyyy bien junto a la familia. El abrazo te lo doy el Jueves. muchas felicidades Saludos Carlos Alegría |
Cita:
|
Feliz cumpleaños don Ricardo Jaque el jueves nos vemos en la kmasu :beer: :dj: PD. ya esta lista la S10 jajajajjajajajaja :motosier:
|
Feliz Cumpleaños Ricardo La Familia Daza Te Desa Lo Mejor Junto A Tu Familia.ojalas Sigas Cumpliendo Muchos , Muchos Años Mas . Eres Un Gran Amigo Compadre Te Queremos Mucho Jorge , Bruno Y Elizabeth.
El Jueves Nos Vemos Y Celebramos Todos Juntos Por El Tio Jaque. |
Feliz Cumple Jacke!!!!!!!!!!
Nos Vemos El JuEves... Saludddddddddddddddd !!!!!!! |
hola amigos gracias por todos sus saludos en una fecha proxima lo celebraremos en mi casa y el jueves nos veremos en la kmazu donde partiremos celebrando mi cumpleaños
saludos Ricardo Jaque |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:19:19. |