![]() |
Hola Panzer
¿En que vas?, ¿y el resto de tus secuaces también van?. Yo me voy el Martes. Saludos Pato Suarez |
Cita:
si señore, dispongo de un camion para copiapo quedan 3 cupos de jeep pequeños, a 170 likitas ida y vuelta, los interesados llamar al 098400668 02-6418836 toño molina |
Cita:
"Nos Vimos" |
la informacion es Medandoso para evitar que gente que no este en el evento llege al lugar..
uffff,, ayer fue hasta las 4 am. haciendo la extension de la carpa,,, sobrepasamos las 50 camionadas de estabilizado,,, y el circuito con los 6 calefon no funcionó,, todo denuevo,,, pero eso si,, que nadie diga que no somos porfiados,, le vamos a seguir dando,, para que el campamento quede bueno,, esperamos que les guste por que ha sido un esfuerzo enorme,,, ya,, a retomar energias para mañanaaaa.... |
Cita:
Saludos |
Importante Anuncio
Bueno, luego de varias conversaciones, reuniones y planificaciones, esta dicidido, y sobre todo considerando que les debia un numero especial, lo siguiente:
Revista Off Road 4x4 tendra el dia 24 de febrero en todos los kioskos del pais, un numero especial dedicado exclusivamente e integramente al Raid Atacama 2006, donde se incluiran mas de 200 fotos del raid, entrevistas y notas de interes tanto de lo que se ve, como lo que no se ve del raid. Ademas, lo mejor sera el precio, ya que saldra a un precio rebajado de tan solo $1.950, con la calidad de siempre. Esto obviamente no interferira en las ediciones normales de la revista, las cuales seguiran saliendo en forma normal. Espero que esta noticia sea del agrado de todos y la compren, porque de resultar, la idea es que permanezca en el tiempo incluso aumentando el numero de paginas año a año. Asi que ya saben, preparense para hacer sus gracias y posar para la foto... ;-) |
Cita:
No pato es el dato pa un amigo tu sabes que no soy muy amante de la arena del club no va nadie tampoco |
EXELENTEEEEE,,,, Felicitaciones y muchas gracias Rodrigo,, sin duda es un gran aporte al evento,, .
Queremos como Asociación, Agradecer a Rodrigo y su empresa por los importantes aportes a la realización de este evento. poniendo a nuestra disposición informacion importante que nos facilita el trabajo de organización. esperamos que jeepero puchento este muy atento a lo que pase en este Raid Atacama 2006. |
Cita:
Ya pues niños o niñas, quien mas se anota, quedan aun tres cupos. Sldos. |
Pato:
Cuantos inscritos hay???, me gustaria tener mas informacion ya que nunca eh ido al de atacama de esta fecha y no voy a copiapo a jeepear desde hace 5 años mas o menos. Entre hoy y mañana en la mañana mi jeep deberia estar viajando a copiapo, pero me gustaria tener mas infomacion como por ejemplo si el dia 24 ya va a estar habilitada la zona de camping ,donde es, como llego?, Entiendo que las inscripciones son el martes en la plaza de copiapo, es asi? el campamento base ya no va a estar en caldera? en fin, me gustaria mas informacion para no llegar, subirme al jeep y decir "y ahora pa donde??" Saludos Jaime Calvo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:57. |