![]() |
Cita:
that's all |
Cita:
No se, si son dos traseras o no, solo que imagino que las hiace son IFS, por lo que debieran ser dos traseras, yo solo recibe las cabezas.- |
Cita:
Then pro eso mi pregunta, pero me queda claro que el 3rd member es igual como dices. 5.12 cierto .. son buenas buenas noticias de verdad. |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Y segun la nomenclatura Toyota el Axle code debiera ser G152, o sea G=8", 15=5,125 y 2" caja de dos satelites sin LSD.- Estas son |
Cita:
No me extrañaria que ambos sean 8" por ser un vehiculo de carga.- |
Cita:
Cita:
|
Cita:
[IMG]http://img224.imageshack.us/img224/3...io230020qx.jpg[/IMG] y lo que vamos a hacer ahora es darle la ultima oportunidad a esa pieza y la vamos a mejorar reforzandola lo mas que se pueda. si no se soluciona ahi la famosa H pa afuera con ella y ya estoy buscando otra solucion. |
Cita:
Ouch, parese que murio. Has pensado templarla? digamos unos 30-40RC? |
Cita:
LA VERDAD ES QUE YA ESTAN INSTALANDO LA MISMA PIEZA , LA CUAL LA ENDEREZAMOS Y LUEGO LA REFORZAMOS BASTANTE. SI EL PROBLEMA PERSISTE VEREMOS QUE SE HACE. EN TODO CASO ESTAMOS BUSCANDO UNA DOBLE CRUCETA QUE YA PARECE QUE ESTA MEDIA IDENTIFICADA PARA COLOCARLA EN LUGAR DE LA "H". VOY A COLOCAR LA FOTO DE LA PIEZA QUE OJALA NO TENGA QUE USAR. SALUDOS!! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:06:56. |