TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 01-03-2010 13:46:56

Re: Daihatsu Owners

estimados amigos espero que todos esten bien fue lamentable lo que paso, chotito que bueno saber de ti y que tu familia esta bien .... yo nunca habia vivido algo asi fue super fuerte de verdad no se lo deseo a nadie gracias a dios el edificio aguanto y no le ha pasado nada.... hable con banana y esta bien.......

saludos a todo y fuerza para todos los que estan sufriendo por alguna perdida familiar o material:cry:......

alguien sabe algo de roro perez

Piero 02-03-2010 16:58:40

Hola amigos, soy Piero de Viña del Mar, un afectuoso saludos a todos y espero y me alegra que esten bien, cualquier ayuda que neseciten me encuentro a su dispocición.
Piero 093463720 lf20.
(tengo agua si alguien nesecita por acá o quiere darce una ducha que me llame con toda confianza aunque suene medio gay jajaja).

treparocki 02-03-2010 19:03:47

amigos, como informacion, con mi familia fuimos desde puerto montt a arauco(viii region-costa), a buscar a un sobrino de 2 años, hay ruta desde la 5 sur(puerto montt a victoria, desde victoria tomamos la carretera de la madera, pudimos llegar a arauco, hay que tener cuidado, hay varios sectores desde el lago lanalhue hasta arauco con grandes grietas, es aconsejable wuimche. Por esta ruta se puede llegar al sector sur del rio bio-bio, como san pedro de la paz, coronel,lota,curanilahue,lebu,cañete etc.
hay que llevar combustible, las bombas por este sector estan vacias. En arauco se necesita mucha ayuda, las autoriades no han llegado ahun, no hay luz ni agua entre otras cosas.

cualquier duda llamente.

atte diego azocar ansaldo.
94938502.

Cita:

Empezado por piero (Mensaje 830293)
hola amigos, soy piero de viña del mar, un afectuoso saludos a todos y espero y me alegra que esten bien, cualquier ayuda que neseciten me encuentro a su dispocición.
Piero 093463720 lf20.
(tengo agua si alguien nesecita por acá o quiere darce una ducha que me llame con toda confianza aunque suene medio gay jajaja).

chotito 02-03-2010 19:16:04

Cita:

Empezado por treparocki (Mensaje 830347)
amigos, como informacion, con mi familia fuimos desde puerto montt a arauco(viii region-costa), a buscar a un sobrino de 2 años, hay ruta desde la 5 sur(puerto montt a victoria, desde victoria tomamos la carretera de la madera, pudimos llegar a arauco, hay que tener cuidado, hay varios sectores desde el lago lanalhue hasta arauco con grandes grietas, es aconsejable wuimche. Por esta ruta se puede llegar al sector sur del rio bio-bio, como san pedro de la paz, coronel,lota,curanilahue,lebu,cañete etc.
hay que llevar combustible, las bombas por este sector estan vacias. En arauco se necesita mucha ayuda, las autoriades no han llegado ahun, no hay luz ni agua entre otras cosas.

cualquier duda llamente.

atte diego azocar ansaldo.
94938502.

yo me anoto como embajador en curico.. 91233494
Saludos Chotito...

jpizarro 02-03-2010 21:00:44

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 830356)
yo me anoto como embajador en curico.. 91233494
Saludos Chotito...

el viernes partimos si pasamos por curico te llamo.
chao
saludos

RoRRo_PeReZ 04-03-2010 08:32:07

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 829729)
estimados amigos espero que todos esten bien fue lamentable lo que paso, chotito que bueno saber de ti y que tu familia esta bien .... yo nunca habia vivido algo asi fue super fuerte de verdad no se lo deseo a nadie gracias a dios el edificio aguanto y no le ha pasado nada.... hable con banana y esta bien.......

saludos a todo y fuerza para todos los que estan sufriendo por alguna perdida familiar o material:cry:......

alguien sabe algo de roro perez

Estoy vivo!, y eso es arto decir, mi familia esta bién y lo material con el tiempo se arreglara.

La cosa es dura acá, se esta acabando el agua potable y la comida.
El problema que la ayuda no va a alcanzar para todos.
De Anoche que tengo luz e inernet y estoy tratando de ubicar a los amigos.

Slds

RPC

chotito 04-03-2010 09:04:38

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 830923)
Estoy vivo!, y eso es arto decir, mi familia esta bién y lo material con el tiempo se arreglara.

Slds

RPC

Que buenas noticias
siga luchando no mas ya saldremos Adelante
yo voy a villa prat con UNOs amigos a ayudar
saludos

FURIAVERDE 04-03-2010 09:13:55

Cita:

Slds

RPC

Que wena, compadre.
Por aca se movio harto la cosa, pero no paso nada.

saludos
Claudio

willian tuner 04-03-2010 10:07:15

Cita:

Slds

RPC

que bueno compa que no le paso nada eso es lo mas importante ,,,,,, yo pense en ti por que eres de conce,,,,, me alegra saber que estas bien saludos y fuerza hermano

MEX 05-03-2010 10:18:40

estiamdos, aqui reportandome.......

con los blockeados hemos hecho campaña y hoy partimos con un camion lleno de comida y ropa.... gracias william por ayer ir a ayudar.... gracias gerardo y juan por viajar hoy para acompañarnos...... gracias a todos en realidad por que se que cada uno pone su granito en distintos lugares...
vamos con una sola idea en la cabeza..... ayudar y ayudar.... a si que antes de partir, les mando un abrazo a todos, y me alegro que sus familias se encuentren bien......
a la vuelta estaremos hablando....
que el de arriba nos acompañe en la ruta....

abrazos...
max

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:06.