![]() |
Re: Got Cruiser?
Cita:
Yo entendí que eran las originales de lo contrario tal vez tomaría el consejo de Cristian Avísame cuando esté a firme el tema, pero cuenta conmigo de todas maneras. Nigel |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Invitame un trago antes por lo menos jajaja
Upa. Anotenme c un par. A la espera de datos para transferir Salu2 Nando |
Consulta.
Alguien ha traido cosas de esta pagina?? http://cruisersolutions.com/ Hay algunas cosillas interesantes que me gustaria traer de ahí.. Alguna experiencia?? Gracias. Sl2. |
Cita:
Mmmmmmmmmmmmm eeeeeeeeeeeeee Nop!!! |
Cita:
|
amigos espero me puedan ayudar......
tengo un land cruiser fj40 año 1971 y tengo problemas con las homocineticas delanteras ya que tiene v8 y las paso cortando por lo que me gustaria póner homocineticas de chromoly el problema que mi diferencial delantero es de los que tienen pocas estrias anchas si no me equivoco son 7 si alguien sabe donde las puedo comprar se agradece saludos lareu |
La historia es medio larga de los diferenciales de los Fj40, pero no hay que olvidar que casi ninguna maquinita y menos aún las antiguas vienen pensadas para los gigantes forros que montamos hoy en día, ni las potencias ni las aún mas grandes exigencias de sus usuarios en el todoterreno extremo, ja, ja. Aún así si es 71 el diferencial traian "U" ball joint, bola "U" y no homocineticas. Estas bolas son muy resistentes si pensamos que son originales y aguantan como maximo hasta un 35 tires con un 2F y quizas hasta un 350 estandar y siendo cuidadoso con la patita, ja, ja, mas arriba es solo cosa de tiempo y viene el "Crank", luego post 74 hasta el 79 vienen homocineticas delgadas algunas estria fina aguantan un 33 tires sin problema son menos resistentes al abuso pues estan medias reventadas con los años los "Homo" y luego post 79 Homocineticas gruesas que estandar aguantan un 35 tires pero es aquí donde viene lo bueno se pueden reforzar con ejes y puntas longfield de "Chromoli", que aguantan grandes forros y potencias, bueno eso y piensa que aún así los diferenciales del Fj son muy resistentes pero no hay nada que aguante una pata de fierro grandes forros y motores V8, ja, ja, ja, bueno otra opcion Dana 60, saludos hay gente muy entendida en el tema aquí en el foro, espero te sirva mi comentario, saludos Jaime.
|
Cita:
A la funda mas nueva puedes ponerle homocineticas de chromoniquel, a la antigua con bola NO. Slds. |
y un dana 60 como anda de ancho con los land cruiser
|
1 Archivos Adjunto(s)
Haciendole Kms como DD :buttrock:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Para darle movimiento al thread, una imagen aleatoria de "01". :driving:
Slds!. |
1 Archivos Adjunto(s)
Dejo una foto del Toyotita
|
http://www.expeditionportal.com/foru...509253&thumb=1
Otra... claro que el mío no patina tanto jajajajaja saludos. |
2 Archivos Adjunto(s)
Conociendo un nuevo terreno, siempre fue sureño y ahora muestra sus habilidades en el Norte.
|
Ya que están posteando fotos, aca va una de mi TLC paseando en la cordillera bien temprano...
[IMG]http://img7.imageshack.us/img7/362/img1544kw.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG] saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos, Jaime |
Cita:
|
Qué bonitos se ven estos bichos en su estado original.
Cita:
|
Cita:
Sorry por la ignorancia pero... Que es FOA? |
Cita:
|
Cita:
Saludos VMP |
Cita:
|
Cita:
Me pregunto qué habrá sido de ese motorcito ahora... saludos |
Lei aca en TA hace un tiempo que Juan ya no esta haciendo las capotas en Grizzly, que otro lugar es recomendable aparte de Hawai para hacerle esta pega al TLC? El clima ya no esta como para andar con bikini no mas y no quiero poner el techo duro de vuelta.
slds |
Cita:
Gustavo Achurra |
finalmente el juan sepulveda no contesto nunca mis mensajes y aproveche una bestop que salio a la venta de ocacion en Cppo, asi que le habemos techo de lona. :beer:
fotos cuando me llegue. |
Cita:
El 2F se fue al norte a mantener con vida a otro J40, siempre me gusta la idea de tener un motor de repuesto por el "nunca se sabe". El problema fue que ahora el repuesto tiene 2 cilindros mas, y la bodega tiene sus limites. Slds!. |
Que sugerencias tienen para ablandar un poco el andar de un fj40? Ando mejor de mi hernia y me interesa quedarme con el tlc pero es un palo!
Le cambie los paquetes hace poco, bastara sacarle una hoja para esto? |
Cita:
|
Cita:
Salu2 Nando |
Y cambiar los paquetea por unos old man emu o unos ironman, uno elije la duresa de los paquetes.
Yo mande a pedir unos ironman para un fj40, xuando llegen y los instale les comento. Saludos |
Cita:
|
Y el cheto que specs tiene?
4 Link trasero y paquetes + largos adelante? |
Cita:
|
que tal cruisers...alguien ha visto un anuncio en yapo.cl de una camioneta land cruiser hzj79 que esta a la venta en puerto montt???dice tener 40km. Aprox, nueva nueva...yo me enamore a penas la vi, aunque me dijeran que parecia una mahindra...pero en fin, alguien puede aportar mas datos, me parece que es de la vieja escuela como los de antes y su valor...si tuviera esos morlacos ufff...saludos!!! http://www.yapo.cl/los_lagos/autos/t...2_s&oa=2715798
|
realmente un maquinòn !
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:05. |