TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55379)

ranchoazul 04-02-2010 23:14:45

Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

:gay:
Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 822548)
Este es un asierto fotografico.

que estara asiendo este señor?

1.- estara escondiendose de la isa porque lo estaban retando.

2.- esta buscando a taliban donde estara enterrado.

3.- estara esperando que pase el señor rios y asi inventa una taquicardia para la respiracion boca a boca.

4.- o esta pidiendo perdon por la noche anterior.

5.-estara esperando algo

uuuuufffffff! las cantidades de incognita que guarda esta foto.

saludos campeon.:twisted:

http://farm5.static.flickr.com/4026/...058383d7_o.jpg

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

Yo pienso que esta esperando al PATO RIOSSSSSSS

Mac 05-02-2010 00:40:25

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 822658)
:gay:

Yo pienso que esta esperando al PATO RIOSSSSSSS

jajajajajajajajajajajajajajajaja

jorge avaria 05-02-2010 17:45:28

estimados amigos, me veo en la imperiosa necesidad de transcribir la conversación sostenida ayer.-

ringgggg.....ringgg....ringgggg....

yo: aló..?enzo: aló...?? don jorge..??
yo: sí....con quién...?
enzo: don jorge habla enzo schettini de NAF, disculpe que lo moleste a esta hora....
yo: no te preocupes enzo, estaba viendo noticias...dime...que puedo hacer por ti...
enzo: don jorge, mire yo quería pedirle un favor....
yo: si dime..
enzo: don jorge es que como ud. es de los más antiguos y un maestro para algunos jeeperos, por cierto, si me permite decirle, ud. es mi ídolo en el jeepeo.....este año lo ví subir el medanoso...y..oiga se pasó don jorge., quedé loco.....se pasooo....oiga lo puedo tutear..?

yo: no, no puedes tutearme....enzo por favor dime que necesitas
enzo: ahh...sí sí..disculpe...mire yo quisiera pedirle que por favor escriba algunas palabras en los post de cherokee owners y TA y pedirle a los niños que no me molesten más, he estado de goma estos últimos días y ya no aguanto más...si hasta mi polola y hno. me retan y eso que fue este último weon el que fue de la idea de ir a la playa justo el día duro de atacama....le juro que yo quería jeepear.....más encima ahora me dicen enzo el bahiano pu´.
yo:...ejemmmmmmm.....enzo por favor, no puedes estar hablando en serio.
enzo...pucha don jorge, hágame ese favor.....no ve que cada vez que yo hablo ,,más me agarran pal fideo....le estaré siempre agradecido..es más cada vez que lo vea en algún raid le sacaré y pondré aire a sus neumaticos..hasta le limpio el jeep si quiere.
yo: enzo, ahora estoy ocupado, llama mañana.
enzo..sí don jorge, como ud. diga...pero al menos piénselo por favor.
yo: ok, lo pensare, buenas noches, chaoenzo: hasta mañana don jorge, que descanse, muchas gracias

MAURICIO 4.0 05-02-2010 18:03:20

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 822869)
estimados amigos, me veo en la imperiosa necesidad de transcribir la conversación sostenida ayer.-

enzo: don jorge habla enzo schettini de NAF, disculpe que lo moleste a esta hora....
yo: no te preocupes enzo, estaba viendo noticias...dime...que puedo hacer por ti...
yo: si dime..enzo: don jorge es que como ud. es de los más antiguos y un maestro para algunos jeeperos, por cierto, si me permite decirle, ud. es mi ídolo en el jeepeo.....este año lo ví subir el medanoso...y..oiga se pasó don jorge., quedé loco.....se pasooo....oiga lo puedo tutear..?

yo: no, no puedes tutearme....enzo por favor dime que necesitasenzo: ahh...sí sí..disculpe...mire yo quisiera pedirle que por favor escriba algunas palabras en los post de cherokee owners y TA y pedirle a los niños que no me molesten más, he estado de goma estos últimos días y ya no aguanto más...si hasta mi polola y hno. me retan y eso que fue este último weon el que fue de la idea de ir a la playa justo el día duro de atacama....le juro que yo quería jeepear.....más encima ahora me dicen enzo el bahiano pu´.
yo:...ejemmmmmmm.....enzo por favor, no puedes estar hablando en serio.enzo...pucha don jorge, hágame ese favor.....no ve que cada vez que yo hablo ,,más me agarran pal fideo....le estaré siempre agradecido..es más cada vez que lo vea en algún raid le sacaré y pondré aire a sus neumaticos..hasta le limpio el jeep si quiere.
yo: ok, lo pensare, buenas noches, chaoenzo: hasta mañana don jorge, que descanse, muchas gracias

jajajaaaaa.......la cagaste.....lo menoscabaste......
No lo puedo creer, si no es necesario sacarle el quite al tercer día para que no se malogre la maquina y así estar en cuarto dia en el medanoso....si igual no va ha llegar al descanso......y para tirarse de lado y cortar el flo se debe tener corazon.................

FLIPPY 4X4 05-02-2010 18:11:22

Cita:

yo: si dime..enzo: don jorge es que como ud. es de los más antiguos y un maestro para algunos jeeperos, por cierto, si me permite decirle, ud. es mi ídolo en el jeepeo.....este año lo ví subir el medanoso...y..oiga se pasó don jorge., quedé loco.....se pasooo....oiga lo puedo tutear..?

yo: no, no puedes tutearme....enzo por favor dime que necesitasenzo: ahh...sí sí..disculpe...mire yo quisiera pedirle que por favor escriba algunas palabras en los post de cherokee owners y TA y pedirle a los niños que no me molesten más, he estado de goma estos últimos días y ya no aguanto más...si hasta mi polola y hno. me retan y eso que fue este último weon el que fue de la idea de ir a la playa justo el día duro de atacama....le juro que yo quería jeepear.....más encima ahora me dicen enzo el bahiano pu´.
yo:...ejemmmmmmm.....enzo por favor, no puedes estar hablando en serio.enzo...pucha don jorge, hágame ese favor.....no ve que cada vez que yo hablo ,,más me agarran pal fideo....le estaré siempre agradecido..es más cada vez que lo vea en algún raid le sacaré y pondré aire a sus neumaticos..hasta le limpio el jeep si quiere.

te llamo.......!!!! jajajajaj wuajajajaj en que estaba pensando bahiano para llamarte jajajajajaj

pucha que le pesara por el resto de su vida no haber echo el tercer dia :no:

sacaste tu mejor repertorio señor jorge jajajajajjajajajaj

saludos campeon y sanguche de palta jajajajaja

FLIPPY 4X4 05-02-2010 18:14:03

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 822874)
jajajaaaaa.......la cagaste.....lo menoscabaste......
No lo puedo creer, si no es necesario sacarle el quite al tercer día para que no se malogre la maquina y así estar en cuarto dia en el medanoso....si igual no va ha llegar al descanso......y para tirarse de lado y cortar el flo se debe tener corazon.................

dale po el el el el, el chupete suazo del jeepeo, el sin corazon, el po willian wuallase corazon valiente jajajajajaja...........!!!

ahora mendez jeepeara con la cara pintada azul :twisted:

saludos amago.

SAFARI CONCEPT 05-02-2010 18:40:19

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 822875)
te llamo.......!!!! jajajajaj wuajajajaj en que estaba pensando bahiano para llamarte jajajajajaj

pucha que le pesara por el resto de su vida no haber echo el tercer dia :no:

sacaste tu mejor repertorio señor jorge jajajajajjajajajaj

saludos campeon y sanguche de palta jajajajaja

y TU FLIPPY......eres tontito, que crees que yo llame a este vil señor, para decirle tal cosa........puras blasfemias y patrañas.....nada mas......ta cagao el plumifero....esta viene de vueltaaaaaa!!!!!!!!!.....jaajajajajajajaj

saludos cordiales

FLIPPY 4X4 05-02-2010 18:49:28

Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 822888)
y TU FLIPPY......eres tontito, que crees que yo llame a este vil señor, para decirle tal cosa........puras blasfemias y patrañas.....nada mas......ta cagao el plumifero....esta viene de vueltaaaaaa!!!!!!!!!.....jaajajajajajajaj

saludos cordiales

jajajajaj me imagino tu cara al ver tal post.:mrgreen::mrgreen:

saludos amigo enzo aguante perro aguante vamos que se puede jajajajajajjajajajaja:poto:

Toyotero Calama 05-02-2010 22:00:38

noooooo la cago amigo taliban, eso no se hace..............me habian dicho que era de miedo que no fue el tercer dia y no les crei..................lo siento amigos estaban en lo correcto.

taliban.....................al final para que va a atacama, como no encarga la polera a algun amigo? jaja

saludos

tocotrack 06-02-2010 09:44:24

Cita:

yo: si dime..
enzo: don jorge es que como ud. es de los más antiguos y un maestro para algunos jeeperos, por cierto, si me permite decirle, ud. es mi ídolo en el jeepeo.....este año lo ví subir el medanoso...y..oiga se pasó don jorge., quedé loco.....se pasooo....oiga lo puedo tutear..?

yo: no, no puedes tutearme....enzo por favor dime que necesitas
enzo: ahh...sí sí..disculpe...mire yo quisiera pedirle que por favor escriba algunas palabras en los post de cherokee owners y TA y pedirle a los niños que no me molesten más, he estado de goma estos últimos días y ya no aguanto más...si hasta mi polola y hno. me retan y eso que fue este último weon el que fue de la idea de ir a la playa justo el día duro de atacama....le juro que yo quería jeepear.....más encima ahora me dicen enzo el bahiano pu´.
yo:...ejemmmmmmm.....enzo por favor, no puedes estar hablando en serio.
enzo...pucha don jorge, hágame ese favor.....no ve que cada vez que yo hablo ,,más me agarran pal fideo....le estaré siempre agradecido..es más cada vez que lo vea en algún raid le sacaré y pondré aire a sus neumaticos..hasta le limpio el jeep si quiere.

wajajajajjajaj no sabia q enzo le tenia terror al tercer dia q raro con tanto filo q se ve en iquique ya tendria la muñeca de oro q raro

saludos

ciegoman 06-02-2010 14:58:33

jajajajajaja no podis pos taliban, no podis,

jajajajajajajajaja que va a ser de tu vida en adelante, bueno espero "verte" en mayo..... jajajajajajaj jajajajajajajajaja

MAURICIO 4.0 07-02-2010 17:40:27

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 822876)
dale po el el el el, el chupete suazo del jeepeo, el sin corazon, el po willian wuallase corazon valiente jajajajajaja...........!!!

ahora mendez jeepeara con la cara pintada azul :twisted:

saludos amago.

Usted opine del copete, la camaraderia de noche y de dìa, de los amigos nuevos, de lo mucho que marco su vida este raid, del pato rios, de su colega Cherokeitor y su hazaña de hacer un día en 4x2....etc....pero de conducciòn en atacama solo opinamos los pilotos......

Saludos amigo Flipy.....
Taliban no te preocupes todos entedemos que es solo un exabrupto de nuestro amigo Pollo.....para el proximo año mejos vaz el día de inscripciones a bahia y te sacas la mufa....jajajaaaaaaa

FLIPPY 4X4 07-02-2010 18:21:08

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 823261)
Usted opine del copete, la camaraderia de noche y de dìa, de los amigos nuevos, de lo mucho que marco su vida este raid, del pato rios, de su colega Cherokeitor y su hazaña de hacer un día en 4x2....etc....pero de conducciòn en atacama solo opinamos los pilotos......

Saludos amigo Flipy.....
Taliban no te preocupes todos entedemos que es solo un exabrupto de nuestro amigo Pollo.....para el proximo año mejos vaz el día de inscripciones a bahia y te sacas la mufa....jajajaaaaaaa

ellllllllll po el peterhansel de iquique jajajajajajajjajaja
mendez mendez mendez el 4to piloteasi que puedo opinar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cabezon 07-02-2010 18:57:54

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 823276)
mendez mendez mendez el 4to piloteasi que puedo opinar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no, no puedes, tienes que ir en tu jeep, tu manejo fue para asistir a tu golpeado PILOTO del jeep que tu eras CO-PILOTO

saludos, a ti, no piloto jajaja

SAFARI CONCEPT 07-02-2010 23:12:54

ya..ya..ya.............terminen la chacota los PASTELITOS........toda la semana pasada arriba del columpio, fue suficiente........maldito y vil Plumifero Avaria......al fin te sacaste la espina de la broma que te hice en el RAM....esperate, que ya te tengo preparada la nueva grafica para el proximo evento en IQQ......LA VENGANZA ES DULCE!!!!!!

VENDETTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos cordiales

MAURICIO 4.0 08-02-2010 07:56:34

Cita:

noooooooooooooo.......pa na.....si nunca me he creido buen piloto.....solo trato de ir a todo lo que puedo de PILOTO y llegar de vuelta con mi jeep y mi hígado..............
Acuerdate que te comprometiste a participar en el 24,36 y 48 horas con más testigos que la chucha...........o fue otra vola de copete??

FLIPPY 4X4 08-02-2010 08:11:51

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 823383)
noooooooooooooo.......pa na.....si nunca me he creido buen piloto.....solo trato de ir a todo lo que puedo de PILOTO y llegar de vuelta con mi jeep y mi hígado..............
Acuerdate que te comprometiste a participar en el 24,36 y 48 horas con más testigos que la chucha...........o fue otra vola de copete??

nop, no fue volada de copete, para las 24 hrs lo veo dificil porque esta el raid de iquique, pero para ir a setiar y conocer la competencia estoy planificando estar en las 36 y las 48 hrs.
sin creerme el cuento de ganador y pelador de as como me chaparon algunos.
solamente ire a participar y a pasarlo bien y para conocer las famosas y comentadas rutas de enlace que se realizan en estas competencias.

ahora hay que esperar que se porte bien el TACA TACA la prueba de fuego las tendra a fin de mes cuando salga a ser la ruta del raid de IQQ.

tambien depende del factor lukas y pega ojala todo se de para ir a estas competencias.

y lo del higado uf lo tengo ultra sanito con dietas y recuperas machineras brujas asi que esta de pelicula.
preocupate del tuyo amago jajajajjajajajajjajajajaja:piss::piss:

FLIPPY 4X4 08-02-2010 08:16:22

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 823281)
no, no puedes, tienes que ir en tu jeep, tu manejo fue para asistir a tu golpeado PILOTO del jeep que tu eras CO-PILOTO

no entendi parece que la elisa te redacto jajajajajajajjajajajajaj
jajajajjaja:piss:

Cabezon 08-02-2010 08:41:52

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 823398)
no entendi parece que la elisa te redacto jajajajajajajjajajajajaj
jajajajjaja:piss:

esta clarito, trata de leer los post sobrio!!!:piss:jajajajajaja

Cabezon 08-02-2010 08:44:38

Cita:

ahora entendiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

BICHA 4X4 08-02-2010 10:15:34

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 822934)
noooooo la cago amigo taliban, eso no se hace..............me habian dicho que era de miedo que no fue el tercer dia y no les crei..................lo siento amigos estaban en lo correcto.

taliban.....................al final para que va a atacama, como no encarga la polera a algun amigo? jaja

saludos

Uhhhh yo tampoco lo creía. pero................

Ahhh y lo de la polera, que fuertes declaraciones.

BICHA 4X4 08-02-2010 10:19:48

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 823411)
MAMPATOjajajajajaja

Antonio, cuentame eso de Mampato, que pasóóóóó.

Saludos cumpita.

FLIPPY 4X4 08-02-2010 10:47:20

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 823460)
Uhhhh yo tampoco lo creía. pero................

Ahhh y lo de la polera, que fuertes declaraciones.

lechuza como estas hermanito.
ufff hay muchas historia que se sumaron ya a las otras como las de las ciruelas jajajajaj

saludos.

Mac 08-02-2010 11:10:46

Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 823345)
ya..ya..ya.............terminen la chacota los PASTELITOS........toda la semana pasada arriba del columpio, fue suficiente........maldito y vil Plumifero Avaria......al fin te sacaste la espina de la broma que te hice en el RAM....esperate, que ya te tengo preparada la nueva grafica para el proximo evento en IQQ......LA VENGANZA ES DULCE!!!!!!

VENDETTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos cordiales

Aer, aer y te olvidas de mi lokillo....o quien fue el que te puso tu nuevo nombre "BAHIANO"

http://img138.imageshack.us/img138/3968/bahiano.jpg

jajajaja

Saludos

idefix 08-02-2010 14:03:11

Atacama 2010 Vivedeportes Capt 2 part 1
Atacama 2010 Vivedeportes Capt 2 part 1

Atacama 2010 Vivedeportes Capt 2 part 2
Atacama 2010 Vivedeportes Capt 2 part 2

Atacama 2010 Vivedeportes Capt 2 part 3
Atacama 2010 Vivedeportes Capt 2 part 3

Gerardo 08-02-2010 19:25:01

Buuuu no salí en ningún capítulo ...... :(:-(

Mac 08-02-2010 20:07:17

Cita:

Empezado por Gerardo (Mensaje 823715)
Buuuu no salí en ningún capítulo ...... :(:-(

Demas pohhhh si los programas parecen el relato de las aventuras de Team Pirata y no el programa del XXVIII Raid de Atacama. Sin ofender a los Piratas, pero igual da un poco de lata, uno no busca camara, pero si se te acerca el camarografo y te pide expresamente que juegues en un embudo para grabarte, quiza uno ilusamente la compra, pensando en aunque sea salir unos segundos. No es menor tirarse en un embudo ya que uno expone algo mas que el salir bien o mal en el video, existen riesgos.

Lo digo con base ya que fui el unico gil que se dio vuelta en este raid jajajajaja.

Pero igual, a los editores.....el raid es mas que 20 jeep's y 2 o 3 auspicios.

Que vuelvan los Videos del Pato Rios jajajajajajaja

Saludos

FLIPPY 4X4 08-02-2010 20:11:36

para el proximo raid llevare a un camarografo para nuestro reality en atacama, tambien sin ofender.:-D:-D

saludos.:twisted:

Pato Ríos 08-02-2010 20:14:42

ajajjajajaj,, tranquilo Mac,,, efectivamente el programa de Vive Deportes ES : Las aventuras del Team Piratas en el XXVIII Raid Atacama Claro - Sony Ericsson.

Para eso ellos mismos financiaron parte de la producción,, es decir: Agradecemos al Team Piratas por promover nuestra actividad con iniciativas que difunden el Raid Atacama.

Por otra parte,, nosotros teniamos nuestra propia camara y ese video lo comenzaré a trabajar a penas aprenda a usar este nuevo moustruo de computador,,, nos cambiamos a iMac,, asi que a aprender denuevo los programas y todo.

nos les daré detalles del computador,,,, para evitar las envidias.... ajajjaajaj

Mac 08-02-2010 20:36:49

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 823736)
ajajjajajaj,, tranquilo Mac,,, efectivamente el programa de Vive Deportes ES : Las aventuras del Team Piratas en el XXVIII Raid Atacama Claro - Sony Ericsson.

Para eso ellos mismos financiaron parte de la producción,, es decir: Agradecemos al Team Piratas por promover nuestra actividad con iniciativas que difunden el Raid Atacama.

Por otra parte,, nosotros teniamos nuestra propia camara y ese video lo comenzaré a trabajar a penas aprenda a usar este nuevo moustruo de computador,,, nos cambiamos a iMac,, asi que a aprender denuevo los programas y todo.

nos les daré detalles del computador,,,, para evitar las envidias.... ajajjaajaj

Weno Patito, mas tranquilo entonces. En todo caso nada contra los Piratas, solo que lo que relate es verdad y da la lata que te digan "oye date una vuelta mas para grabarte" y uno como gil va, pensando que puede ganarse unso segundos y despues nada, cuando lo que se expone es mucho mas que una buena o mala toma.....

weno Patricio, aprende luego a usar a mi pariente para que tengamos el verdadero video del XXVIII raid de Atacama, que aunque no salga en él, uta que me dejo historia y enseñanzas jajajajaj

Un abrazo y espero nos veamos mantes de enero (vengo llegando de Caldera, Ramada estaba increible jajajajajaja)

Mac 08-02-2010 20:38:49

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 823735)
para el proximo raid llevare a un camarografo para nuestro reality en atacama, tambien sin ofender.:-D:-D

saludos.:twisted:

Ufff y ponemos camaras grabando las 24 horas bajo la carpa y en los jeep's jajajajajaja......viejo hariamos historia jajajajajaj, el primer Raid Reality jajajajaja.....y con que protagonistas jajajajajajaja

Saludos Clon

FLIPPY 4X4 08-02-2010 20:43:50

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 823736)

oye pato este pc mac no se tumba sierto?jajajjajajajajjaja

buena noticia y para cuando? pregunta el incha bolas.

FLIPPY 4X4 08-02-2010 20:44:57

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 823750)
Ufff y ponemos camaras grabando las 24 horas bajo la carpa y en los jeep's jajajajajaja......viejo hariamos historia jajajajajaj, el primer Raid Reality jajajajaja.....y con que protagonistas jajajajajajaja

Saludos Clon

ufffffffffffffffffff...............!!!

yo creo que hay muchos postulantes.......!:twisted::twisted::twisted:

Mac 08-02-2010 20:48:08

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 823753)
oye pato este pc mac no se tumba sierto?jajajjajajajajjaja

buena noticia y para cuando? pregunta el incha bolas.

No... ese IMac vale lks y se cuida no como el otro picante, desordenado, pintamonos y principe de los huachacas jajajajajajajaj que lo unico que supo hacer para ganarse un premio y subir al escenario, fue dar vuelta el jeep y ganarse el Premio al Desastre jajajajajajajaj

Saludos

Mac 08-02-2010 20:49:15

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 823754)
ufffffffffffffffffff...............!!!

yo creo que hay muchos postulantes.......!:twisted::twisted::twisted:

Yo voy a ser el protagonista jajajaja el Balero del reality jajajaj (ya subanme al columpio no mas, total la deje dando botes jajajajajaja)

Saludos

ranchoazul 08-02-2010 23:09:49

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 823749)
Weno Patito, mas tranquilo entonces. En todo caso nada contra los Piratas, solo que lo que relate es verdad y da la lata que te digan "oye date una vuelta mas para grabarte" y uno como gil va, pensando que puede ganarse unso segundos y despues nada, cuando lo que se expone es mucho mas que una buena o mala toma.....

weno Patricio, aprende luego a usar a mi pariente para que tengamos el verdadero video del XXVIII raid de Atacama, que aunque no salga en él, uta que me dejo historia y enseñanzas jajajajaj

Un abrazo y espero nos veamos mantes de enero (vengo llegando de Caldera, Ramada estaba increible jajajajajaja)

Cada cual va como puede.

SAFARI CONCEPT 09-02-2010 00:00:53

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 823757)
Yo voy a ser el protagonista jajajaja el Balero del reality jajajaj (ya subanme al columpio no mas, total la deje dando botes jajajajajaja)

Saludos

BALERO.....el patuo.....no te da pa mas que pa doble de EDMUNDO VARAS......jajajjajajjajajja

buena EDMUNDOOOOOOO!!!!!!.......JAJAJAJAJAJJAAJ

SALUDOS BRO.

Mac 09-02-2010 00:26:58

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 823830)
Cada cual va como puede.

Perrito, yo fui como heroe y termine como gil, especialemente por mi BOCOTAAAAAA jajajajaja

Saludos

Mac 09-02-2010 00:28:48

Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 823851)
BALERO.....el patuo.....no te da pa mas que pa doble de EDMUNDO VARAS......jajajjajajjajajja

buena EDMUNDOOOOOOO!!!!!!.......JAJAJAJAJAJJAAJ

SALUDOS BRO.

Primero...parece que te llego lo de Clon jajajaja que ahora gte despides de Bro jajajajajaja

Segundo....por favor....no te cagues a Varas si el mas jugoso de los chicos realiti ha sido uno solo: BALERO....... jajajajajaj

saludos

JPOsses 09-02-2010 07:44:13

Amigo MAC la tumbada es solo una nueva experiencia y una nueva posibilidad¡¡¡¡ si una nueva posibilidad de upgrade....jajajaj el lema del jeepero es si se rompe upgrade altiro¡¡¡¡ y parece que se viene con rabia....ojo eso si...una buena jaula por que lo que te paso a ti le ha pasado a varios e incluso a algunos de los mas experimentados jeeperos¡¡¡¡ nadie esta libre....

Respecto del raid que puedo decir....un verdadero lujo...lo pase increible, excelentes rutas, excelente la camaraderia, rei a carcajadas sobre todo con la pareja Bustamante-Torres...el water blanco se porto a la altura y subio todos los cerros desde los cuales normalmente acostumbraba a mirar desde la la mitad o menos hacia la cumbre....Sobre todo el haber subido el medanoso fue realmente increible...Emilio se las mando con la preparación del jeep, realmente le saque la cresta, le di como tarro y no fallo absolutamente nada¡¡¡¡ mencion aparte merece la prueba de la cajita majica de MAC toda una sorpresa y un excelente aporte a los jeep automaticos con turbo¡¡¡¡

En resumen un raid excelente, super bien atendido, los amigos del ARA se portaron extraordinario, las rutas estuvieron impecables, en resumen nuevamente un siete en la organización....ahora a esperar las invitaciones para el Desert Trophy 2010¡¡¡¡¡

JP

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29:04.