![]() |
Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010
:gay:
Cita:
Yo pienso que esta esperando al PATO RIOSSSSSSS |
Cita:
jajajajajajajajajajajajajajajaja |
estimados amigos, me veo en la imperiosa necesidad de transcribir la conversación sostenida ayer.-
ringgggg.....ringgg....ringgggg.... yo: aló..?enzo: aló...?? don jorge..?? yo: sí....con quién...? enzo: don jorge habla enzo schettini de NAF, disculpe que lo moleste a esta hora.... yo: no te preocupes enzo, estaba viendo noticias...dime...que puedo hacer por ti... enzo: don jorge, mire yo quería pedirle un favor.... yo: si dime.. enzo: don jorge es que como ud. es de los más antiguos y un maestro para algunos jeeperos, por cierto, si me permite decirle, ud. es mi ídolo en el jeepeo.....este año lo ví subir el medanoso...y..oiga se pasó don jorge., quedé loco.....se pasooo....oiga lo puedo tutear..? yo: no, no puedes tutearme....enzo por favor dime que necesitas enzo: ahh...sí sí..disculpe...mire yo quisiera pedirle que por favor escriba algunas palabras en los post de cherokee owners y TA y pedirle a los niños que no me molesten más, he estado de goma estos últimos días y ya no aguanto más...si hasta mi polola y hno. me retan y eso que fue este último weon el que fue de la idea de ir a la playa justo el día duro de atacama....le juro que yo quería jeepear.....más encima ahora me dicen enzo el bahiano pu´. yo:...ejemmmmmmm.....enzo por favor, no puedes estar hablando en serio. enzo...pucha don jorge, hágame ese favor.....no ve que cada vez que yo hablo ,,más me agarran pal fideo....le estaré siempre agradecido..es más cada vez que lo vea en algún raid le sacaré y pondré aire a sus neumaticos..hasta le limpio el jeep si quiere. yo: enzo, ahora estoy ocupado, llama mañana. enzo..sí don jorge, como ud. diga...pero al menos piénselo por favor. yo: ok, lo pensare, buenas noches, chaoenzo: hasta mañana don jorge, que descanse, muchas gracias |
Cita:
jajajaaaaa.......la cagaste.....lo menoscabaste...... No lo puedo creer, si no es necesario sacarle el quite al tercer día para que no se malogre la maquina y así estar en cuarto dia en el medanoso....si igual no va ha llegar al descanso......y para tirarse de lado y cortar el flo se debe tener corazon................. |
Cita:
te llamo.......!!!! jajajajaj wuajajajaj en que estaba pensando bahiano para llamarte jajajajajaj pucha que le pesara por el resto de su vida no haber echo el tercer dia :no: sacaste tu mejor repertorio señor jorge jajajajajjajajajaj saludos campeon y sanguche de palta jajajajaja |
Cita:
ahora mendez jeepeara con la cara pintada azul :twisted: saludos amago. |
Cita:
saludos cordiales |
Cita:
saludos amigo enzo aguante perro aguante vamos que se puede jajajajajajjajajajaja:poto: |
noooooo la cago amigo taliban, eso no se hace..............me habian dicho que era de miedo que no fue el tercer dia y no les crei..................lo siento amigos estaban en lo correcto.
taliban.....................al final para que va a atacama, como no encarga la polera a algun amigo? jaja saludos |
Cita:
wajajajajjajaj no sabia q enzo le tenia terror al tercer dia q raro con tanto filo q se ve en iquique ya tendria la muñeca de oro q raro saludos |
jajajajajaja no podis pos taliban, no podis,
jajajajajajajajaja que va a ser de tu vida en adelante, bueno espero "verte" en mayo..... jajajajajajaj jajajajajajajajaja |
Cita:
Usted opine del copete, la camaraderia de noche y de dìa, de los amigos nuevos, de lo mucho que marco su vida este raid, del pato rios, de su colega Cherokeitor y su hazaña de hacer un día en 4x2....etc....pero de conducciòn en atacama solo opinamos los pilotos...... Saludos amigo Flipy..... Taliban no te preocupes todos entedemos que es solo un exabrupto de nuestro amigo Pollo.....para el proximo año mejos vaz el día de inscripciones a bahia y te sacas la mufa....jajajaaaaaaa |
Cita:
mendez mendez mendez el 4to piloteasi que puedo opinar:mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
Cita:
no, no puedes, tienes que ir en tu jeep, tu manejo fue para asistir a tu golpeado PILOTO del jeep que tu eras CO-PILOTO saludos, a ti, no piloto jajaja |
ya..ya..ya.............terminen la chacota los PASTELITOS........toda la semana pasada arriba del columpio, fue suficiente........maldito y vil Plumifero Avaria......al fin te sacaste la espina de la broma que te hice en el RAM....esperate, que ya te tengo preparada la nueva grafica para el proximo evento en IQQ......LA VENGANZA ES DULCE!!!!!!
VENDETTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! saludos cordiales |
Cita:
noooooooooooooo.......pa na.....si nunca me he creido buen piloto.....solo trato de ir a todo lo que puedo de PILOTO y llegar de vuelta con mi jeep y mi hígado.............. Acuerdate que te comprometiste a participar en el 24,36 y 48 horas con más testigos que la chucha...........o fue otra vola de copete?? |
Cita:
sin creerme el cuento de ganador y pelador de as como me chaparon algunos. solamente ire a participar y a pasarlo bien y para conocer las famosas y comentadas rutas de enlace que se realizan en estas competencias. ahora hay que esperar que se porte bien el TACA TACA la prueba de fuego las tendra a fin de mes cuando salga a ser la ruta del raid de IQQ. tambien depende del factor lukas y pega ojala todo se de para ir a estas competencias. y lo del higado uf lo tengo ultra sanito con dietas y recuperas machineras brujas asi que esta de pelicula. preocupate del tuyo amago jajajajjajajajajjajajajaja:piss::piss: |
Cita:
jajajajjaja:piss: |
Cita:
esta clarito, trata de leer los post sobrio!!!:piss:jajajajajaja |
Cita:
no, no puedes, tienes que ir en tu jeep, tu manejo fue para asistir a tu golpeado PILOTO del jeep que tu eras CO-PILOTO saludos, a ti, no piloto jajaja ahora entendiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 |
Cita:
Ahhh y lo de la polera, que fuertes declaraciones. |
Cita:
Antonio, cuentame eso de Mampato, que pasóóóóó. Saludos cumpita. |
Cita:
ufff hay muchas historia que se sumaron ya a las otras como las de las ciruelas jajajajaj saludos. |
Cita:
http://img138.imageshack.us/img138/3968/bahiano.jpg jajajaja Saludos |
Atacama 2010 Vivedeportes Capt 2 part 1
Atacama 2010 Vivedeportes Capt 2 part 2
Atacama 2010 Vivedeportes Capt 2 part 3
|
Buuuu no salí en ningún capítulo ...... :(:-(
|
Cita:
Lo digo con base ya que fui el unico gil que se dio vuelta en este raid jajajajaja. Pero igual, a los editores.....el raid es mas que 20 jeep's y 2 o 3 auspicios. Que vuelvan los Videos del Pato Rios jajajajajajaja Saludos |
para el proximo raid llevare a un camarografo para nuestro reality en atacama, tambien sin ofender.:-D:-D
saludos.:twisted: |
ajajjajajaj,, tranquilo Mac,,, efectivamente el programa de Vive Deportes ES : Las aventuras del Team Piratas en el XXVIII Raid Atacama Claro - Sony Ericsson.
Para eso ellos mismos financiaron parte de la producción,, es decir: Agradecemos al Team Piratas por promover nuestra actividad con iniciativas que difunden el Raid Atacama. Por otra parte,, nosotros teniamos nuestra propia camara y ese video lo comenzaré a trabajar a penas aprenda a usar este nuevo moustruo de computador,,, nos cambiamos a iMac,, asi que a aprender denuevo los programas y todo. nos les daré detalles del computador,,,, para evitar las envidias.... ajajjaajaj |
Cita:
weno Patricio, aprende luego a usar a mi pariente para que tengamos el verdadero video del XXVIII raid de Atacama, que aunque no salga en él, uta que me dejo historia y enseñanzas jajajajaj Un abrazo y espero nos veamos mantes de enero (vengo llegando de Caldera, Ramada estaba increible jajajajajaja) |
Cita:
Saludos Clon |
Cita:
buena noticia y para cuando? pregunta el incha bolas. |
Cita:
yo creo que hay muchos postulantes.......!:twisted::twisted::twisted: |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO |
Cita:
buena EDMUNDOOOOOOO!!!!!!.......JAJAJAJAJAJJAAJ SALUDOS BRO. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Segundo....por favor....no te cagues a Varas si el mas jugoso de los chicos realiti ha sido uno solo: BALERO....... jajajajajaj saludos |
Amigo MAC la tumbada es solo una nueva experiencia y una nueva posibilidad¡¡¡¡ si una nueva posibilidad de upgrade....jajajaj el lema del jeepero es si se rompe upgrade altiro¡¡¡¡ y parece que se viene con rabia....ojo eso si...una buena jaula por que lo que te paso a ti le ha pasado a varios e incluso a algunos de los mas experimentados jeeperos¡¡¡¡ nadie esta libre....
Respecto del raid que puedo decir....un verdadero lujo...lo pase increible, excelentes rutas, excelente la camaraderia, rei a carcajadas sobre todo con la pareja Bustamante-Torres...el water blanco se porto a la altura y subio todos los cerros desde los cuales normalmente acostumbraba a mirar desde la la mitad o menos hacia la cumbre....Sobre todo el haber subido el medanoso fue realmente increible...Emilio se las mando con la preparación del jeep, realmente le saque la cresta, le di como tarro y no fallo absolutamente nada¡¡¡¡ mencion aparte merece la prueba de la cajita majica de MAC toda una sorpresa y un excelente aporte a los jeep automaticos con turbo¡¡¡¡ En resumen un raid excelente, super bien atendido, los amigos del ARA se portaron extraordinario, las rutas estuvieron impecables, en resumen nuevamente un siete en la organización....ahora a esperar las invitaciones para el Desert Trophy 2010¡¡¡¡¡ JP |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29:04. |