TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto yota s.o.s metal works (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67445)

S.O.S. 23-03-2011 11:59:11

Re: Proyecto yota s.o.s metal works

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 986053)
Me comento pato que estaba rozando un poco con el reluctor, osea hay que alrjarlo un poquito mas. Partiste Alberto a comprar otro

Medi el de Tebo y tiene la mitad de impedancia... 1.5
cuando arranco mido y tiene 0.4 v y cuando llego a corte de rpm 0.8v ...

Alberto Bravo 23-03-2011 11:59:51

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 986126)
Alberto, es reluctor no reductor (es por reluctancia, no de reduccion)

y que escribí yo?
y como es?
y que escribí yo? :piss:

S.O.S. 23-03-2011 16:08:52

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 986289)
y que escribí yo?
y como es?

finalmente después de varias pelotudeces y vueltas de carnero
concluímos q:
el sensor funca,
el problema es otro
falta la conexión del selector PNRD
por lo cuál ahí el VCM toma el mando de la caja pasando los cambios.
Osea antes de tener eso en conexión el Vss está casi de adorno.

Vamos a llevar la camio de nuevo donde el Dostor para q agregue esos cables al ramal simplificado.

Slds

mopar_2009 23-03-2011 16:54:15

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Buena Buena como andan todos. Creo que el sensor de GM es de efecto inductivo ya que posee solo dos cables (uno señal y otro es la masa de PCM con el cual cierra el circuito internamente la computadora). Si fuera de efecto hall necesitaría una alimentación extra (ósea seria de 3 cables). Aunque ya veo que lo han descartado.
No se si han revisado si las electroválvulas tienen la alimentación común de contacto, esa les debería llegar a todas las electro válvulas. También va un regulador de presión en el conjunto de válvulas (revisar los pulsos frecuencias idealmente con un osciloscopio) y también del sensor de temperatura (TFT).
Cuídense muchos y saludos a todos en S.O.S.
P.D: Soy el chicooo

MicroMachine 23-03-2011 17:33:10

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 986432)
finalmente después de varias pelotudeces y vueltas de carnero
concluímos q:
el sensor funca,
el problema es otro
falta la conexión del selector PNRD
por lo cuál ahí el VCM toma el mando de la caja pasando los cambios.
Osea antes de tener eso en conexión el Vss está casi de adorno.

Vamos a llevar la camio de nuevo donde el Dostor para q agregue esos cables al ramal simplificado.

Slds

No te creo!!!! eso era? menos mal que lo encontraste pq literalmente de todo lo que te dijimos y revisaste por lo visto estábamos dando puros palos de ciego.

Felipe Ruiz Guzmán 23-03-2011 18:41:02

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 986289)
y que escribí yo?
y como es?

pense que el post dejaria de ser tecnico:-?

S.O.S. 24-03-2011 10:16:11

Cita:

Empezado por mopar_2009 (Mensaje 986444)
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Buena Buena como andan todos. Creo que el sensor de GM es de efecto inductivo ya que posee solo dos cables (uno señal y otro es la masa de PCM con el cual cierra el circuito internamente la computadora). Si fuera de efecto hall necesitaría una alimentación extra (ósea seria de 3 cables). Aunque ya veo que lo han descartado.
No se si han revisado si las electroválvulas tienen la alimentación común de contacto, esa les debería llegar a todas las electro válvulas. También va un regulador de presión en el conjunto de válvulas (revisar los pulsos frecuencias idealmente con un osciloscopio) y también del sensor de temperatura (TFT).
Cuídense muchos y saludos a todos en S.O.S.
P.D: Soy el chicooo

todo esto es tu culpa! jajaj cuidate Profe.

S.O.S. 24-03-2011 10:18:00

Cita:

Empezado por MicroMachine (Mensaje 986466)
No te creo!!!! eso era? menos mal que lo encontraste pq literalmente de todo lo que te dijimos y revisaste por lo visto estábamos dando puros palos de ciego.

Es q en un inicio me comentaron q ese selector es sólo para el fin de saber cuando está en Parking para dar arranque, pero no q era necesario para el buen trabajo de la caja.

Así q se va devuelta al Doctor pq ese trabajo ya lo había cobrado pero no lo había hecho:shrug:

Alberto Bravo 24-03-2011 12:04:45

Chico y la. €@&@@&*%*+*%

Saludos!!! :-D

MicroMachine 24-03-2011 14:46:16

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 986685)
Es q en un inicio me comentaron q ese selector es sólo para el fin de saber cuando está en Parking para dar arranque, pero no q era necesario para el buen trabajo de la caja.

Así q se va devuelta al Doctor pq ese trabajo ya lo había cobrado pero no lo había hecho:shrug:

Y como lo hace? tiene varios cables? me imagino que debe tener uno común, 1,2,d,n y p?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:44:20.