![]() |
Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.
Ufff esta buena la cosa, anoche mi hija de 1 año paso toda la noche con fiebre,,,,,,,,,,,,,,
Pero no me pierdo esto ni cagando,,,,,,,,,, ajjaja a las 6 volando a copiapo,,,,,,, y deje suegra, mama, tia, patas negras al cuidado de mi hija..... esto me saldra caro.... Nos vemos en la noche, |
Cita:
no seas cachiporra,, otro dejó la vieja a punto de tener la guagua,,, en cualquier momento se pierde el parto,, viene viajando. al caballerito de Serena lo kagaron denuevo y llega en la mañana de mañana. |
hoy cumplo 10 años de matrimonio y voy a dormir contigo en la misma carpa.
y estoy puro esperando las 18:00 hrs QUOTE=Martin Parra;774743]Ufff esta buena la cosa, anoche mi hija de 1 año paso toda la noche con fiebre,,,,,,,,,,,,,, Pero no me pierdo esto ni cagando,,,,,,,,,, ajjaja a las 6 volando a copiapo,,,,,,, y deje suegra, mama, tia, patas negras al cuidado de mi hija..... esto me saldra caro.... Nos vemos en la noche,[/QUOTE] |
Cita:
Señores.................esto es sin llorar !!!! En todo caso, no creo que mas caro de lo que has gastado en la camioneta. |
Son las 13.25 hrs, falta poco, se sienten piques en la calle, algunos picando los jeeps y otros persiguiendo a los mecánicos.... A las 1900 partimos con las revisiones de vehículos y las inscripciones, en una hora mas parte la avanzada al campamento temporal, para mañana todo listo, bien a la chilena asado y partido en pantalla gigante, todos a apoyar a la Roja. Pato Ríos ya prepara las carcajadas para la ruta, dice que viene infernal (y es verdad), ya llegaron varios pilotos y máquinas, solo falta partir.
Proxímo reporte mas tarde con las ultimas novedades. Milenko PS: Pajarito ya quedo en pana en el puente que llega a Copiapó, vamos bien.... |
De todas maneras,,,, lo inico que tengo claro cuando salgo a Atacama, son los pasos de mi señora por los mall, (por la cartola del banco),,,,,,
Bueno a Jeepear se a dicho y que gane la roja,,,, |
EMERGENCIA¡¡¡¡
vuelo LAN retrazado 2 horas,, esto parece obra de alguien,, lo estamos investigando. |
Creo que lo esta reparando Oscar C¡¡¡¡¡¡
|
Les deseo lo mejor a todos....mi Doc. no me dejo ir....:no::no::no: dijo no abuses en plena recuperación o a futuro no perderás una fecha si no barias...:evil::evil::evil: :-(:-(:-(
Que lo disfruten...:pop::pop::pop: Guille..... |
YY???
Alguien sabe qué ha pasado?? JGL |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:58. |