![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Ya, tiré la esponja. Reclamé en Mitsubishi Chile, me dieron un número de reclamo y "nos comunicaremos con ud", onda "su llamada es importante para nosotros". Obvio, aún no tengo respuesta.
Así que por ahora descartado el Montero Sport nuevo, que miré hace un tiempo.......y a buscar en iquique turbo...., estoy chato de estar a pata...... y que me presten la nissan que no falla jajajaja |
Cita:
cumpa mande PM en lo que le pueda ayudar desde iquique. |
Cita:
|
Cita:
Sabes si la cabeza de chancho de tu jeep es llegar y apernar en cualquier yugo de un pajero?¿. Tengo uno año 93 aprox. Sería genial conseguir un bloqueo para este yugo. saludos y gracias |
Cita:
|
Cita:
|
Se ve bien pero la fecha de publicacion es requete antigua.
llamaste si aún esta en venta. ? Cita:
|
Estimados, un conocido anda ahora en Santiago buscando una Dakar 2008 o 2009 en buen estado, es para llevarsela al sur como DD (en puyuhuapi)¿Algún dato?
|
Cita:
Fuera de tallas, lo dije desde un principio, es rica como auto. Pero tengo mis dudas que aguante un tratto duro de caminos de tierra malitos. Creo que se soltaría mucho. Lo digo por una L200 2008 rent a car, que no te cuento como estaba de tarreada cuando la ocupé. Destaco, eso sí, por ser rent deben harla trada ni te cuento Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:32:01. |