![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Que envidia esa sonrisa ... :mrgreen: , quedaria rico con esa terminacion "rusted" .. :buttrock:
|
esta quedando exquisito, que quieres que te diga estan hermosas estas terminaciones, un trabajo pulcro y muy preocupado de los detalles
saludos Banana |
Ya sabes la solución ! Ban the Man ! :-D
saludos Cita:
|
Que buen cordón de soldadura.
Saludos, |
2 Archivos Adjunto(s)
La cosa va tomando forma, mañana pics, pero ya está presentada la caja de dirección y la trompa está armada provisoriamente.
Para poder empezar a cuadrar la carrocería (si es que alguna vez se acerca a eso :lol:), mañana llegan los soportes de cabina y todos los bushings de la suspensión. Otro avance de hoy, compré radiador. Al final, después de mucho leer, llegué a la conclusión que lo mejor era uno de aluminio, crossflow, double pass. Esto significa que el agua corre de lado a lado (crossflow) y pasa dos veces por el panel (double pass). En el fondo, el flujo de agua pasa primero por la mitad superior del radiador y luego por la inferior. Por esta razón, estos radiadores tienen la entrada y la salida al mismo lado, lo que es perfecto para los motores Chevy Gen III, ya que tanto la salida como la entrada estan a la derecha del motor. Aqui unas pics del kit Energy suspension y del radiador que compré. |
Sebastian, encuentro algo delgado el soporte de caja, es povisorio o llevara mas refuerzos?
|
Cita:
Cita:
http://img124.imageshack.us/img124/6081/mb12.jpg Felicitaciones Sebastián... |
Otra compra de hoy....este manubrio con Quick Disconect :buttrock:, para seguir con el look "original" :mrgreen:
http://i.ebayimg.com/01/!BS)Htmg!2k~...KbMH9!~~_1.JPG |
primero que nada felicitarte por tu proyecto, no me considero un fan de jeep, pero si de los motores lsx :buttrock: aunque ahi que decirlo ese modelo (mb)es un THE REAL CLASSIC.
en cuanto a la eleccion de el radiador crossflow un 10 perfecto. Ese es uno de los mejores radiadores para este tipo de motores y lo mejor que quedan las mangueras mucho mas ordenadas. -me imagino que vas a utilizar radiador externo para la th350?? -con algun tipo de electro?? -no pensaste en pedir un radiador con cooler interno para la caja?? -el radiador es de dos corridas y una pulgada cada una?? KEEP GOING SALUDOS |
A 3 meses del debut en sociedad !!!
Cual es tu pronostico ......estara listo para mediados de octubre ?? yo ya tengo mis pasajes reservados !! Un Abrazo Paolo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09:00. |