TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   1° Jamboree RC 4x4 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51222)

fango 24-11-2008 10:28:33

Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Estimados..
TOdo ESPECTACULAR.. los anfitriones , daza, matador,pegasus,,, gracias por la hospitalidad , a Jarogo gracias por sus conocimientos entregados, realmente la pista muy bien realizada, rica y engañoza.. en la noche matador con el data me recordo mis inicios en el jeepeo, y mucha nostalgia ahora solo MALL CRAWLING, pero creanme que realmente nos sacamos el stress, y hoy en la oficina no falto quin dijo.. y por que anday tan quemado (sol) y le comentamos de el jamboree y cachiporreandonos con las fotos de www.rccrawler.cl asi que muy, muy contento..
ademas feliz por mi hija que se trajo un recuerdo.. y triste por la perdida de mi axial . jajajaj (se fue para mi hija) en nombre del team Mastertrack un agradecimeinto gigantesco.. bueno les dejamos a nuestro integrante satelite en santiago (JOTE), por favor tratenlo bien,, ya que el joven esta medio descompensado por el condorito que se mando con jarogo... :-D..chuuu..
Oye JOTE conmigo tengo las 10 lucas que te mando daza..jajajjaaj

saludos a tosdos..
TEAM MASTERTRACK

jorge bravo riveros 24-11-2008 11:26:14

Junto con saludar a todos los crawlistas que participaron en el 1 jamboree rc 4x4,felicito a los organisadores (pelao,matador, pegasus ) y a todos los que coperaron con su sudor.
Todo estubo espectacular ,la pista el resivimiento,la camaderia,etc. todo muy psitivo.
felicitaciones ......nos vemos pronto en otro lugar ( cerro condell )

jimmy
Team Mastertrack
Rc crawler

Diente De Leche 24-11-2008 12:29:21

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 633423)
La foto de la discordia !! Jajajajajjajajajaja

JOTE

Sorry por el error... tanto enrredo en los papeles que no me fije que matador no alcanzo a hacer la 3 etapa, por esos tenia pocos puntos...
ME MEREZCO UN GIL!!:cry:
DDL

Diente De Leche 24-11-2008 12:31:33

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 633484)
Junto con saludar a todos los crawlistas que participaron en el 1 jamboree rc 4x4,felicito a los organisadores (pelao,matador, pegasus ) y a todos los que coperaron con su sudor.
Todo estubo espectacular ,la pista el resivimiento,la camaderia,etc. todo muy psitivo.
felicitaciones ......nos vemos pronto en otro lugar ( cerro condell )

jimmy
Team Mastertrack
Rc crawler

Yo tbn sude y trate de organizar el crawler... no hay felicitaciones para mi?? snif snif jajaja
DDL

matador 24-11-2008 13:26:13

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 633524)
Yo tbn sude y trate de organizar el crawler... no hay felicitaciones para mi?? snif snif jajaja
DDL

Compadre...me saco el sombrero y lo felicito por la dedicación que le puso el crawler...sin usted no creo que hubiera salido la pista...y que decir de todas las pegas que se mandó ese día sábado....clap..clap..clap..

salu2.Matador.

BrianElCamion 24-11-2008 13:59:57

Cita:

DDL

compadre le debo ser franco, ...a la pista de crawler no le tenia niuna fé , ...pero me sorprendio lo que vi.... y me sorprendio lo entrete que quedo.

una gran saludo...

jarogo 24-11-2008 14:42:03

Cita:

DDL

Diente
Ya te había felicitado....... "Agradecer el esfuerzo a todos los que hicieron posible el éxito de la velada, Alberto, Pelao, Rodrigo, Gabriel, son la cabeza visible de algún otro que se me escapa"
Bravo, bravo..clap..clap:-D
un abrazo

JOTE 24-11-2008 14:42:35

Quedó filete DDL ;) Gracias a tu dedicación, esfuerzo...ahhhh, y la decoración Hippie de Gabriel jajajajajajajja (puente ;) )

JOTE

Pelao Daza 24-11-2008 14:45:39

Cita:

DDL

Rodrigo .. que puedo decir ... entusiasmo a todo orden .. realmente tu motivacion genero lo que se vio .. fuiste quien puso un buen % junto a Diego y Jote en la pista de Crawler y creo al final fue la atraccion del evento ... mucho mas adrenalinica .. donde todos sufrieron las pasadas de las maquinas y disfrutaron cada centimetro de la pista ... si hasta aparecio Tassara con su maquina ..

Amigo mio mis mas sinceras felicitaciones por su trabajo y dedicacion .. se sabe que se puede contar contigo ... un merecido aplauso ...

Lo que si ilusionaste a Alberto quien no dejo de llorar en toda la noche .. jejejeej

Saludos !!!

Pelao Daza 24-11-2008 14:51:57

Hoy comenzare a bajar el video que filmo Tassara .. tambien creo que al principio esta la entrada de tres carros de arrastre ... espero tener eso hoy dia y seguir editando por etapas los demas videos ...

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:04:04.