TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

jorge avaria 25-07-2006 22:33:26

Cita:

Empezado por Pato Ríos
shuuuuu,,, a alguien le va a salir carita la apuesta....

yo apuesto a todos los participantes una ronda de lo ke kieran que el Sr. Rios no me gana subiendo derecho el medanoso.

HiLuX-DR 25-07-2006 23:06:04

Cita:

Empezado por toyotero calama
el que pierde invita en la noche de clausura.........bar abierto.

saludos

me tengo mucha fe......pero no tengo plata pa tirar al aire tengo que ponerme en los dos casos

mi propuesta

2 botellas de chivas regal 12 años, el que pierde tiene que llevarlas a la noche de clausura y solo mirar!!!!!

te parece???

saludos.-

carlocco 25-07-2006 23:09:34

Cita:

Empezado por HiLuX-DR
me tengo mucha fe......pero no tengo plata pa tirar al aire tengo que ponerme en los dos casos

mi propuesta

2 botellas de chivas regal 12 años, el que pierde tiene que llevarlas a la noche de clausura y solo mirar!!!!!

te parece???

saludos.-

HHeeeyyy yo pongo el hielo .....jjajajaj

Carlos

Pato Ríos 25-07-2006 23:16:45

aaa noooo,, yo pense que con lo de pepe grillo habia visto y escuchado todo,, pero el señor Avaria se paso,,, bueno,, seamos mas claros en tu desafio,, a pata,, si me ganas,, acepto tu desafio,, pero por que derecho y en el medanoso,?? que solo tienes velocidad que ofrecer,,??? pero no tengo problema,, solo lo encuentro fome,, yo pensaria en la gloria,, escalera,, cementerio,, algo que demuestre que no solamente sabes apretar el acelerador,, algo mas entretenido,,

Ale Dayre, hay un problema en tu ficha de inscripción,, te inscribiste en toyota hi-lux,, y dices que me vas a ganar,, en tu toyota no tienes ninguna posibilidad,,, habrá algun error en tu ficha,, no será en wrangler o vitara que me pretendes ganar??? si realmente lo crees ,, rectifica la ficha..

HiLuX-DR 25-07-2006 23:41:36

Cita:

Empezado por Pato Ríos
aaa noooo,, yo pense que con lo de pepe grillo habia visto y escuchado todo,, pero el señor Avaria se paso,,, bueno,, seamos mas claros en tu desafio,, a pata,, si me ganas,, acepto tu desafio,, pero por que derecho y en el medanoso,?? que solo tienes velocidad que ofrecer,,??? pero no tengo problema,, solo lo encuentro fome,, yo pensaria en la gloria,, escalera,, cementerio,, algo que demuestre que no solamente sabes apretar el acelerador,, algo mas entretenido,,

Ale Dayre, hay un problema en tu ficha de inscripción,, te inscribiste en toyota hi-lux,, y dices que me vas a ganar,, en tu toyota no tienes ninguna posibilidad,,, habrá algun error en tu ficha,, no será en wrangler o vitara que me pretendes ganar??? si realmente lo crees ,, rectifica la ficha..

analizemos esto pato, si fuera en un wrangler seria una paliza................si fuera en un vitara.......te daria mas chance pero seria muy doloroso para ti.............por eso voy en la hilux par aigual ganarte pero para que puedas justificar la derrota..............jajajajajaa

atte
Ale Daire

Pato Ríos 26-07-2006 00:05:57

mmmmmmmm,,, esto se pone bueno,,, voy a imprimir todas estas barbaridades para ponerlas en la pantalla gigante el ultimo dia,,,,jajajajajaj

Pato Ríos 26-07-2006 00:14:21

Amigos,, hemos recibido un mail de Chico fredy, que dice lo siguiente:

hola gonzalo mira te escribo por lo siguiente:
hace un dia me entere que habia un conflicto en el foro del stand defy por un asunto que no tengo claro...
entre a tal foro y me encuentro con una foto mia que esta ahi como culpandome de algo que todavia no tengo claro...
no se en realidad de que se trata pero al parecer es algo de muy mala calaña que estan lanzando contra un integrante del uds.
en realidad me gustaria arreglar esto porque tampoco no me gustaria andar en boca de todos como el malo de lapelicula siendo que otros estan tratando de echar abajo el trabajo de algunos señores que hacen posible que la cosa tuerca aqui en copiapo se vaya para abajo...
yo no pertenezco a ningun club pero soy amigo de algunos de los integrantes del desierto4x4atacama....mas que nada compañeros de trabajo....
igual creo que para mi persona es una falta de respeto que hayan puesto una foto mia como los posibles responsables de tales comentarios, siendo que no existe certeza de la persona que los ha echo...
por cualquier cosa mi nombre es freddy donoso conocido como "chicofreddy" y no tengo ningun problema que la persona afectada se acerque a mi y que lo convercemos para dejarlo claro..
mi fono es
8%%%%%%%%
de ante mano
gracias
freddy "chico freddy"

tuve una conversación en muy buena onda y me asegura que no fue el quien escribio los post,, dice no saber quien fue desde el que lo hizo desde su oficina.

publico esto con el permiso de chico fredy con el objeto de que todos sepan lo que ocurre y que es la única persona que ha dado la cara en este lamentable incidente.

gracias.-

chico freddy 26-07-2006 00:21:56

mensaje par pato rios

hola pato ahi revise la pagina vale gracias..........

jorge avaria 26-07-2006 13:47:03

Cita:

Empezado por Pato Ríos

mmmmmm......sí tb. podría ser.....sería sólo cosa de pedirle el samuka a bombero...... :razz:

Pato Ríos 26-07-2006 14:49:51

Comperidores:

1. Carolina Montes: Rugby , SAntiago.
2. Jean Uren: samuka 1.3, Coquimbo.
3. Eduardo Cantillana: Bronco 5.0, Santiago.
4. Piero Ghiglino: vitara 1.6, Copiapó.
5. German Amiot: vitara 1.6 , La serena.
6. Carlos Pasten: Samuka 1.3, La Serana.
7. Juan Pablo Villar: Z71 5.7, Coquimbo.
8. Alejandro Sola:Luv 3.2 , SAntiago.
9. Marco Erazo: vitara 1.6 , Copiapó
10.Carlos Olave: Rocky , Puerto montt
11.Rodrigo Pasten: Samuka , SAntiago.
12.Mauricio Mendez: cherokee, Iquique
13.Andres Jimenez: suzuki jimmy 93 , Iquique.
14.Ale Dayre: Hi Lux , La serena.
15.Sebastian ZAmora:? , Chañaral.
16.Moncho Gutierrez: patrol, Copiapó.
17.Jorge Latrach: Prado, SAntiago.
18.Juan P. Osses: cherokee , La Serena.
19.julio Cadiz: Toyota runner, Santiago.
20.Jorge Resk: Samuka , Santiago.
21.Giuliano Depetris: Rugby,Copiapó.
22.Jaime Gibson: Land Cruiser, Copiapó.
23.Jaime Calvo: Trooper
24.Claudio Torres: Cherokee, Quinta region.
25.Patricio Rios: Vitara 1.6, Copiapó.
26.Felipe Montero: Rugby, Santiago.
27.Dennis Rojas: Hi-Lux, Calama.
28.Julio Medina: Rocky, Caldera.
29.Pablo Uzieda: Samuka 1.3 , La serena
30.Gaston CArozzi: Samuka 1.3 , Copiapó.
31.Marcelo Araya (Tortu): Vitara 1.6, Vallenar.
32.Rodrigo Garate: Grand vitara 1.6 , Copiapó.
33.Rubén Nass: Bronco. La Serena.
34.Jose Salomon: cherokee 4.0 , Vallenar.
35.Salomon Jr.: Vitara 1.6 , Vallenar.
36.Francisca Arancibia: Land Cruisier , Rancagua.
37.Sandro Piazzoli: Rugby 2.0 , Copiapó.
38.Manuel Cortes: Vitara 1.6 , Copiapó.
39.Jorge Cortes: ford ,Calama
40.Gonzalo Zuñiga: Samuka 1.3 , talca
41.Fabian Araya (Mc Kenzie): Wrangler 2.5, Santiago
42.Carlos Cortes: Vitara 1.6, Copiapó.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.

Expedition:
61.Andres Mauriz: samuka turbo
62.Berny: samuka 1.6
63.Pietro Depetris: cjv8
64.Luis Depetris:wrangler super cargado
64.Patricio Gajardo: Vitara 1.6 turbo

Staff organización:

Primer Juez y guia de rutas de enlace: Jaime Montero en su Patrol v8.
Segundo Juez y guia de Apoyo: Juan Alberto Bichara.
Tercer Juez: Milenko Goic.
Apoyo Jueces: Juan Jose Shu.
apoyo equipos de rescate: Giglio Ghiglino.
medios: Danilo Goic.

Amigos, en las nuevas fichas deben incluir la talla de cada uno.. para asi tener las chaquetas definidas,, por ejemplo la mi talla es M,, el formato de las chaquetas es grande ,, por lo tanto deberia ser si usan regularmente M bajar una talla,,

saludos.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:45:58.