TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16400)

Adriano Bertolla 17-01-2006 13:27:06

Desde que hora hasta que hora estan abiertas las inscripciones el dia martes 24 ??

Pato Ríos 17-01-2006 14:24:39

desde las 10:00 am hasta las 23:00 hrs. en la plaza de armas de copiapo

TORTU 17-01-2006 14:51:36

Cita:

Empezado por Pato Ríos
empesamos con los problemasssssssss,,,, 15 horas de inscripción y el regalon tiene que llegar a la hora 16,, shuuuuuu,,, hasta las 23:00 hrs solamente, deja ver como hacemos para que el niño problema,,, jajajajajajajaj

Jajajajajajajajaja ya ok pato es que por mi trabajo no me puedo ir antes de todas maneras tratare de irme como pa llegar a las 22:00 salu2

Chato 17-01-2006 18:57:47

Pato yo estoy saliendo el martes 24 tipin 12 de la noche de la serena como lo hago para retirar los numeros??

Saludos
Chato

rafo 17-01-2006 23:45:35

Hey....no todos podemos llegar el día Martes, con suerte llego el Miércoles por la Noche desde Antofa, pero me interesa saber ¿donde queda el campamento base?, necesito la dirección y dónde puedo conseguir la ruta GPS, tengo que subir el Jueves por la mañana hacia el campamento (medanoso), para unirme a mi Club....gracias.

carlocco 18-01-2006 00:02:52

Creo que una de las entradas mas facil a Casa Norte,campamento base del Raid (por puntos de referencias ),es por Avenida Copayapu (si vienes del norte , es la misma ruta 5),tienes que pasar todo el sector norte de la ciudad , y seguir derecho hacia Tierra Amarilla, una vez que llegues al estadio ,que esta al lado izquierdo de la av(tienes que pasarlo) , doblar a la izquierda ( hay semaforo) y seguir en direcion al cerro ,luego en el siguiente semaforo doblar a la derecha(en la calle carrera) y luego derecho ...derecho ....pasaran la iglesia de la Candelaria(al lado izquierdo) y tendran que avanzar unos mmmm¿?¿?¿? 3 km y por ahi deberia estar hacia el lado izquierdo de la calle carrera el campamento base.Me imagino que deberia estar señalizado.
Espero que no se enreden mas con mis datos.

PD Y si vienen del sur, una vez que crucen el puente de llegada a la ciudad(pasan el Sodimac y despues el puente) tienen que doblar a la derecha ,hacia Tierra Amarilla y encontran el estadio y .......

RoNdrigo Pastén 18-01-2006 00:47:37

Cita:

Empezado por rafo
Hey....no todos podemos llegar el día Martes, con suerte llego el Miércoles por la Noche desde Antofa, pero me interesa saber ¿donde queda el campamento base?, necesito la dirección y dónde puedo conseguir la ruta GPS, tengo que subir el Jueves por la mañana hacia el campamento (medanoso), para unirme a mi Club....gracias.

y quien dijo que el campamento en las dunas seria en medanoso???
:roll:

G Pereira 18-01-2006 08:16:41

es algo tarde pero....

¿algun dato de flete para atacama????????????

PLAMBERT 18-01-2006 08:35:28

Cita:

Empezado por G Pereira
es algo tarde pero....

¿algun dato de flete para atacama????????????

Ubica a Toño Molina (ToLiCo 4X4 en el foro), tiene camion ida y vuelta. Revisa el POST Zona Tuerca 2006, ahi lo ofrecio por $170 lukitas.

Sldos.

G Pereira 18-01-2006 11:11:41

Cita:

Empezado por Novato
Ubica a Toño Molina (ToLiCo 4X4 en el foro), tiene camion ida y vuelta. Revisa el POST Zona Tuerca 2006, ahi lo ofrecio por $170 lukitas.

Sldos.

ok
gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:43.