![]() |
Desde que hora hasta que hora estan abiertas las inscripciones el dia martes 24 ??
|
desde las 10:00 am hasta las 23:00 hrs. en la plaza de armas de copiapo
|
Cita:
|
Pato yo estoy saliendo el martes 24 tipin 12 de la noche de la serena como lo hago para retirar los numeros??
Saludos Chato |
Hey....no todos podemos llegar el día Martes, con suerte llego el Miércoles por la Noche desde Antofa, pero me interesa saber ¿donde queda el campamento base?, necesito la dirección y dónde puedo conseguir la ruta GPS, tengo que subir el Jueves por la mañana hacia el campamento (medanoso), para unirme a mi Club....gracias.
|
Creo que una de las entradas mas facil a Casa Norte,campamento base del Raid (por puntos de referencias ),es por Avenida Copayapu (si vienes del norte , es la misma ruta 5),tienes que pasar todo el sector norte de la ciudad , y seguir derecho hacia Tierra Amarilla, una vez que llegues al estadio ,que esta al lado izquierdo de la av(tienes que pasarlo) , doblar a la izquierda ( hay semaforo) y seguir en direcion al cerro ,luego en el siguiente semaforo doblar a la derecha(en la calle carrera) y luego derecho ...derecho ....pasaran la iglesia de la Candelaria(al lado izquierdo) y tendran que avanzar unos mmmm¿?¿?¿? 3 km y por ahi deberia estar hacia el lado izquierdo de la calle carrera el campamento base.Me imagino que deberia estar señalizado.
Espero que no se enreden mas con mis datos. PD Y si vienen del sur, una vez que crucen el puente de llegada a la ciudad(pasan el Sodimac y despues el puente) tienen que doblar a la derecha ,hacia Tierra Amarilla y encontran el estadio y ....... |
Cita:
:roll: |
es algo tarde pero....
¿algun dato de flete para atacama???????????? |
Cita:
Sldos. |
Cita:
ok gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:43. |