![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Suerte Banana |
Cita:
Saludos y para la proxima avisan Banana |
http://img25.imageshack.us/img25/4337/dsc0293aj.jpg
ufff linda maquina Felicito al dueño, y como dice banana digan cuales son las especificaciones de esta maquina ,,, realmente muy lindo Rocky se ve que tiene buena articulacion quisiera verlo en barro y grietas uuufff ...y ojala que pronto tenga uno asi :twisted: |
Hola Banana
Gracias por tus comentarios a mi maquina: Con respecto a las modificaciones de mi Tarocky, no son Muchas casi todas fueron realizadas por mi mecánico y yo: * Cambio de motor por un Toyota 2LT de 2.4º * Cambio de bomba inyectora original (para motor 2LT-E), por bomba para motor 2LT, se elimina la electrónica del motor mucho más simple. * Adaptación de la caja de cambio: - Adaptación de la campana de Toyota en caja de Rocky de 5°. - Reforzar Volante de inercia de Toyota para trabajar con caja de Rocky. - Adaptar bomba de embriague hidráulico en caja de Rocky. - Mejora de soporte de caja reforzando travesaños. * Instalación de Dirección Hidráulica de Toyota (para poder mover los 33) * Llantas de fierro de 11" más espaciadores de duraluminio de 2". * Neumáticos Maxxis 33x12.5 * Adaptación de embudo para el radiador y aspa del motor. * Instalación de Relojes (Aire, Voltimetro, Aceite y Tacómetro Diesel). * Butacas deportivas. * Modificaciones de los cardanes (Acortar trasero y alargar delantero). LO QUE FALTA . -Terminar los Interiores en aluminio Diamantado. - Cinturones de 4 puntas. - Instalación de Porta Repuesto. -Instalación de Winche 8000 Lba. Aunque lo probamos en Arena se porto bien , creo que a mi me falto muñeca para la arena en realidad me gusta más el cerro y el Rocky fue pensado para ese terreno (cerro), pero igual se porto bien. Solo me queda dar las Gracias por la invitación y por toda la ayuda prestada por mis nuevos amigos Jpizarro y PerroFeo. Y con artas ganas para poder ir el dia 20 hasta ahora mi señora me dio permiso.. jjajaja. Gracias |
Bueno estimados les cuento que ayer iba llegando A Stgo despues de un lindo paseo yyyyy veo que la Tº va subiendo poco a poco y luego se mantuvo un poco mas de la mitad lo cual no es su Tº normal ,, bueno cuando veo la porqueria siguio subiendo ... yo me paro enseguida y cuando veo :cabezaso::cabezaso: el Aspa no giraba &/%%$$· se que es el viscoso:cabezaso: menos mal que tengo instalado un lelectro para casos de emergencia:twisted: y pude llegar tranquilo a la casa ,,,,,,ahora mi pregunta es ,,,, puedo dejar fija el aspa ??? una vez lei que esto lo hacian o soldando o con un cordel dejan fija el aspa asi cuando quiera cambiarla no tendre el problemas que esta fija por soldadura ... o me recomiendan comprar un viscoso :roll:,,, pero yo quiero dejarlo fijo asi no tendre problemas mas adelante que dicen ustedes???
|
Cita:
saludos Banana |
Cita:
saludos banana |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:56:53. |