![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
uff, recien cache que estas en conce, busca una alla de esas caracteristicas, si te va mal me avisas y te la compro, me depositas despues Saludos Banana |
Cita:
como subi en diagonal.... y me encontre con un ollo arriba y seguia la duna un poco, si paraba, me tumbaba.. el drama es que cai sobre un toluco que me hizo saltar de nuevo...... bueno..... es lo que hay...... se paso la raja... pD. VENGO LLEGANDO DE DONDE BANANA..... **** QUE ESTA LINDA SU MAQUINA.... NO HAY FOTOS PERO LO DEJO A SU IMAGINACION...... LA CAGOOOOOOOOOO |
Cita:
yo este finde voy con un amigo que tiene un rocky para hacer una previa antes del 20. chao saludos |
con mi problema de presion de aceite les resumo.
-baje el carter y saque la bomba de aceite, verifique la holgura de los engranajes y estaba en tolerancia. -le di mas tension al resorte de la valvula de descarga. -verifique holgura de los metales de biela y juego en el cigueñal y estaban en tolerancia. -echo a andar y plop la misma baja presion. -me calente y compre un medidor de presion de esos baratos y se lo cambio y plop la wea funciona. la presion trabaja impeke en relenti trabaja en 20 psi y a acelerar a 4000 rpm trabaja sobre 55 psi osea me pegue la:jerkit:. gererdo com vamos para el sabado 13 para ir a dar una vuelta. chao saludso |
Cita:
gracias por los piropos de la maquina.... pero la verdad putas que se veia gigante al lado del tuyo, yo ya me habia acostumbrado a verlo |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
aprovecho de consultar.... que compresor recomiendan de menos de 50 lucas??? habia pensado en este de sodimac de 30 lucas la idea es poder inflar mis 32, y poder llevarlo de paseo ahora como respaldo saludos |
Cita:
que bueno en todo caso, ahora a sacarle la cresta!! |
Cita:
[http://img12.imageshack.us/img12/4276/bombin.jpg yo te recominendo este... es mas barato.......... |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:09. |