![]() |
Re: 8vo raid laguna congelada 2011 equipo cuncoaventura
Cita:
Saludos... |
Cita:
Muchas gracias compadre no faltara la ocacion para compartir . salu2 |
Cita:
saco para la proxima nos vemos jajaja. suerte en todo y para la proxima sera ... :-| |
Hola jorge acaba de salir la rampla cargada con tres moviles desde concepcion y va el chofer solo asi que le di como referencia tu taller el chofer es acapaito de lonquimay paeentro asi que no es muy avispado asi que se lo encargo desde thno muchas gracias y suerte en esta hermosa aventura :wtf::buttrock::x
|
Cita:
salu2 |
Yappp.... Nos juimos jején nos vemos en cunco
|
Jorge estamos proximos a cargar el camion aca en valdivia, danos un datito de carne para comerce un asadito, llegamos en unas 3 horas mas ;)
|
Cita:
No hay problema, tenemos el dato acá preguntan por el número de teléfono de la carniceria que los atenderá a cualquier hora. Buen viaje! |
Cita:
Hoy mismo se descarga pelao, jano tiene que hacer las maniobras.....la callana se fue en camion.. Mish |
Jorge....
Me agrego al grupo final, ya que el lunes tengo que volver de los pimeros para habilitar amplificación y equipamiento audiovisual para la cena y ceremonia de cierre del magno evento...bencina cargada...niveles revisados..y la patrona me preparó la colacion...(se nota toy re100 casado..jjj)solo falta pasar a buscar los aperos pal frio a la casa de Cunco...y nos vemos en el colegio... saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:59. |