TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

joaquin_mallin 29-08-2010 23:39:18

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 902733)
Buena fecha, jejejeje me anoto, ojalá no me toque pega para ese día, pero en primera instancia, me anoto.
Máquina, el CR01 con algunas mejoras, el body Unimog, pero estoy preparando otro body... (creo se irá al taller de Fango, para que quede decente, y quizás se va de cambio de motor y acelerador.
Crawler, la Axial XC1 de Teno que ya conoces y que por cierto tiene el chassis que permutamos recuerdas? y la Losi.
Bueno por ahí tengo unos diferenciales y otras cosas que pretendo ocupar en un proyecto que le he estado dando vueltas y sacando cálculos.
Te cuento después por PM ;)

Saludos!

Ok ;)
Saludos y entonces el 11 y 12 jejjeje..
nos vemos

Cfresno 30-08-2010 10:57:48

Me parece, yo no tengo clases en todo septiembre asi que vamos nomas, haber si estreno nueva maquina, eso si espero que mi mecanico personal me arregle el motor:lol:.

Saludos

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 902743)
Ok ;)
Saludos y entonces el 11 y 12 jejjeje..
nos vemos

Carlos Vargas W. 30-08-2010 11:13:14

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 902545)
Jajajajaja, vengo intentando armar la betty hace rato ya..
Saludos

mmmm, mensajes subliminales???
lo pensaremos....trae tu libreta de notas a la tarde y le escribimos una carta al viejito pascuero....:beer:

Carlos Vargas W. 30-08-2010 11:19:23

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 902708)
Se ve genial!!!!! En una de esas podría tener 2 RC :twisted::twisted::twisted:

o 3 o 4 o.....las que te aguante la DX3R....

Carlos Vargas W. 30-08-2010 11:27:24

[QUOTE=fango;902682]caballeros para que no se impaciente carlos. lenvio unas pics de como va la nueva "THE BLACK R1",, jijij ya esta semana sale de pintura y configuracion de brushless, y de ahi de Talca y curico somos Cuando nos juntamos,,, ya que el taller esta con mucha pega , con las carcazas,, por pintar,,,
saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Ufff, no se si alegrarme o no, se ve preciosa y eso que todavía no está terminada....te mando estas cositas?? Aluminum C-Hub Carrier 7 Degree (2) for R1 Axle ....http://gmade.net/dealer/index.php?ma...roducts_id=431 ya veo en mi futuro un rompimiento familiar....1 la jefa....2 Javier 3 parece que mi propio hermano también la quiere...snifffffff. Ya don Fango...cuándo voy a buscarla??
saludos
Carlos

fango 30-08-2010 11:40:12

[QUOTE=Carlos Manuel Vargas Waman;902916]
Cita:

Empezado por fango (Mensaje 902682)
caballeros para que no se impaciente carlos. lenvio unas pics de como va la nueva "THE BLACK R1",, jijij ya esta semana sale de pintura y configuracion de brushless, y de ahi de Talca y curico somos Cuando nos juntamos,,, ya que el taller esta con mucha pega , con las carcazas,, por pintar,,,
saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Ufff, no se si alegrarme o no, se ve preciosa y eso que todavía no está terminada....te mando estas cositas?? Aluminum C-Hub Carrier 7 Degree (2) for R1 Axle ....http://gmade.net/dealer/index.php?ma...roducts_id=431 ya veo en mi futuro un rompimiento familiar....1 la jefa....2 Javier 3 parece que mi propio hermano también la quiere...snifffffff. Ya don Fango...cuándo voy a buscarla??
saludos
Carlos

Que Tal ..yo creo que hoy sale de horno de pintura, en la tarde, y despues
le vamos hacer algo de retoque a los costados, la configuracion del Brushless y la Spectrum,, y lista para juntarnos.. a lo mejor te la entrego en Santa Cruz .. Raid del Vino.. no es malo..

Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Carlos Vargas W. 30-08-2010 13:22:33

1 Archivos Adjunto(s)
[QUOTE=fango;902923]
Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 902916)
Que Tal ..yo creo que hoy sale de horno de pintura, en la tarde, y despues
le vamos hacer algo de retoque a los costados, la configuracion del Brushless y la Spectrum,, y lista para juntarnos.. a lo mejor te la entrego en Santa Cruz .. Raid del Vino.. no es malo..

Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Stop, stop, stoppppppp, no configures la radio todavía....me llegó esta cosa hoy y no se para que sirve.....
saludos
Carlos

joaquin_mallin 30-08-2010 14:12:41

Jajajajajaja... buena radio..
Y hoy nos juntamos?
Saludos

Carlos Vargas W. 30-08-2010 14:25:47

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 903016)
Jajajajajaja... buena radio..
Y hoy nos juntamos?
Saludos

Por supuesto, salgo de la ofi a las 17:00 a buscar a Javier al cole, te paso a buscar antes, me acompañas o que?
Carlos

Cfresno 30-08-2010 14:37:53

Yo voy a que hora?

Saludos

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 903027)
Por supuesto, salgo de la ofi a las 17:00 a buscar a Javier al cole, te paso a buscar antes, me acompañas o que?
Carlos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:46.