TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Rally trepadunas 4x4 2009, constitucion. 10 y 11 octubre. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61180)

MANUEL TRONCOSO 15-10-2009 11:23:05

Re: Rally trepadunas 4x4 2009, constitucion. 10 y 11 octubre.

5 Archivos Adjunto(s)
.,...............................

MANUEL TRONCOSO 15-10-2009 11:25:35

6 Archivos Adjunto(s)
......................................

MANUEL TRONCOSO 15-10-2009 11:28:11

6 Archivos Adjunto(s)
...............................................

MANUEL TRONCOSO 15-10-2009 11:30:52

6 Archivos Adjunto(s)
...............................

Club Trepatodo 4x4 15-10-2009 11:56:53

unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=u7msBYgodVM

guillermo vielma 15-10-2009 21:28:52

buenas las fotos alguna de la premiación para seguir alucinando con ese momento
saludos atodos y felicitaciones alos premiados y tambien alos que no pudieron premiar para la proxima sera lo mejor es que lo pasamos rebien verdad yamil cuentos mil
guillermo vielma en reparaciones aunn chaooo

yamil 16-10-2009 14:05:40

Cita:

Empezado por guillermo vielma (Mensaje 777317)
buenas las fotos alguna de la premiación para seguir alucinando con ese momento
saludos atodos y felicitaciones alos premiados y tambien alos que no pudieron premiar para la proxima sera lo mejor es que lo pasamos rebien verdad yamil cuentos mil
guillermo vielma en reparaciones aunn chaooo

NI ME HABLE DE REPARACIONES jajaja POR CADA LUCA Q LE METO AL JEEP LUCA Q LE TENGO Q DAR A LA INJUSTA Q TODAVIA ME TIENE CON TODOS LOS INSUMOS CORTADOS "hasta el gas" PERO = PREPARANDO PA COLBUN OTRO PODIUM NO ES MALO jajaja saludos

Club Trepatodo 4x4 16-10-2009 20:47:28

Rally Trepadunas 4x4, un desafío inédito
Todo comienza en un día de Agosto de 2009, cuando alguien, en una reunión del club, lanza la idea de aprovechar nuestras dunas para hacer un evento que no se ha realizado antes en Constitución, olvidándonos de las pistas, el barro y la competencia de 2 minutos, la idea era disfrutar nuestras máquinas por largos <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="30 kil�metros">30 kilómetros</st1:metricconverter> de arena, agua, tembladerillas, piedras y algo de barro. Es así como nace este proyecto de rally, muy en pañales por cierto, llamado trepadunas 4x4 2009.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Se organizan comisiones, se lanza la idea a Internet y esto prende como un reguero de pólvora, fueron casi 3 meses de organizar, pulir, discutir, y afinar detalles; queríamos que todo saliera perfecto, cuando nos dimos cuenta ya era 09 de Octubre de 2009, al día siguiente se largaba, teníamos antecedentes que venían competidores fuertes, que ya habían corrido mas de una vez el mítico “Atacama”, que tenían experiencia en el “Patagonia – Atacama”, y que era posible que asistiera Danny Reinoso, del team cobra, a promover el Dakar 2010, ya con todo eso estábamos en las nubes, sabíamos que la mano venia difícil, la organización debía ser impecable; y ocurrió lo que soñábamos, vinieron los que sospechábamos, los mejores, llego gente de Santiago, Rancagua, Curico, Talca, Linares, Parral, Cauquenes, Concepción, Santa Juana y ahí estábamos nosotros, Constitución y su club de jeeperos “Trepatodo 4X4”, esperándolos, ansiosos y en la cara una sonrisa de satisfacción por lo ya logrado, convocar a mas de 50 personalidades del Rally con sus máquinas.<o:p></o:p>
El día 10 de Octubre de 2009, día que para muchos de nosotros será inolvidable, larga la competencia, son <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="30 kil�metros">30 kilómetros</st1:metricconverter> de arena, piedras, dunas, a orillas del Océano Pacifico, aún no terminábamos de darle la salida a todas las maquinas y nos llegan noticias que en la ruta ya había volcados, que algunos estaban en problemas con el oleaje del mar, que otros estaban en medio de una tembladerilla, en fin, se vislumbraba un día lleno de emociones. Actuaron impecablemente las comisiones de asistencia, el vehiculo rastrillo, los mismos competidores, que dejaron de lado la competencia, se aprestaron a apoyar a los desafortunados. Al fin todos en la meta, nos trasladamos al lugar de la cena y se escuchaban los primeros comentarios, “Genial la ruta”, “Deben Hacerla de nuevo”, “esto da para una competencia Nacional”… y nosotros felices.<o:p></o:p>
El 11 ya más tranquilos, pero igual de ansiosos que el día anterior, se larga la segunda y última etapa, ahora eran <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="30 kil�metros">30 kilómetros</st1:metricconverter> de regreso… la competencia fue mas fuerte que la epata anterior… más rápida y más arriesgada también. La adrenalina esta a mil… en la meta ocurren cosas increíbles… los comentarios, las risitas nerviosas, las ansias de saber quien gano, todo se confunde y aflora el espíritu de la competencia… los abrazos, la alegría de saber que estamos todos sanos y salvos, solo los fierros están algo averiados pero todos felices… esperando el rally trepadunas 4x4 2010.<o:p></o:p>

el club trepatodo 4x4 de Constitución agradece a todos quienes nos acompañaron en este desafio, como así tambien a quienes han visitado este post, no es menor tener mas de 13.000 visitas en un post...

MANUEL TRONCOSO 16-10-2009 21:12:26

Cita:

Empezado por intempestivo (Mensaje 776295)
hola amigos de conti... primero que nada felicitarlos por el lindo evento que han realizado

yo tambien soy de conti, me llamo Italo y tengo 20 años, lamentablemente no pude asistir al evento porque no me encontraba en conti, yo soy relativamente nuevo en este deporte, pero me apasiona mucho, he practicado y he logrado aprender bastantes cosas acerca de tecnicas de conduccion off-road, he aprendido solo, mis vehiculos son dos camionetas, una hilux 4x4 blanca año 2000 (bastante conocida en Conti) y una d-max 2008, bueno la verdad los vehiculos son de mis padres, pero yo los ocupo todos los dias:-)... ubico a la mayoria de los usuarios que salen en las fotos, tambien los vehiculos, espero algun dia poder asistir y participar en otro evento parecido, y de paso invitar a los usuarios del resto de Chile a nuestra linda ciudad (demas esta decir que puedo brindar alojamiento a un par de amigos)... eso solamente, dejo mis saludos, y por supuesto muchas felicitaciones por el esfuerzo realizado que al parecer tuvo muy lindos resultados...

Italo, esperamos que la proxima ves participes en nuestros eventos o en algunas salidas de fin de semana.

Manuel
tlc-feroza verde

intempestivo 17-10-2009 07:32:55

Cita:

Empezado por MANUEL TRONCOSO (Mensaje 777940)
Italo, esperamos que la proxima ves participes en nuestros eventos o en algunas salidas de fin de semana.

Manuel
tlc-feroza verde

gracias por la invitacion Manuel...:-)
ahi estare en los prox. eventos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:47:53.