![]() |
Hola Po' Jorge
Cita:
Saludos a la Ale y la Cata P.D:¿viajan a Curico el fin de semana? :grin: |
Cita:
Como esta? Al parecer asi es. Pronto nos veremos. Jejejeje "si supieras" es pa pm!!jajaja Un besote enorme |
Cita:
yo no se q estoy haciendo en la universidad! te mande un pm! saludos |
En Mi Defensa
COMO NO QUIEREN QUE ME RIA, A USTEDES NO LES CAUSARIA RISA ESTA POBRE CARITA DE NIÑO BUENO AH!!!!!!!!
http://img84.imageshack.us/img84/1420/marito022my8.jpg |
Sorry, Sorry
SE ME QUEDO PEGADA OTRA FOTO JAJAJAJA
AHORA SI http://img120.imageshack.us/img120/3347/img0041ov9.jpg |
|
Una Manito A La Teleton
Amigos, tengo el agrado de invitarles a un evento que se realizara el 2 de diciembre en el cerro la virgen de Talca, en beneficio de la teleton
Para Ello Requerimos A La Mayor Cantidad De Maquinas Dsiponibles, Y Demostrar Haci De Nuestro Espiritud Solidario El Evento Sera Ampliamente Publicitado, Tanto En Medios Locales (el Centro, Red Maule, Etc) Como Con Afiches Y Lienzos, Por Lo Tanto Requerimos De Su Asitencia Y Confirmacion Lo Antes Posible. Para Cualquier Consulta O Aporte Llamar Al 98476129...horacio |
Cita:
Mira q chico mas lindo tan lleno de gracia se baña con snorkel? y le justa jeepear! Espero esas fotos. Y q casualidad.... el perrito y mi paisa! Querido uste no baja el perfil aun. "aun" jejejejjee Te kirimos! |
Mira q chico mas lindo
tan lleno de gracia se baña con snorkel? y le justa jeepear! Espero esas fotos. Y q casualidad.... el perrito y mi paisa! Querido uste no baja el perfil aun. "aun" jejejejjee Te kirimos![/QUOTE] Mi paisa: Por si acaso el perrito no es mio, pero eso si, que nos da cancha, tiro y lado con los vodka naranja. jejejeje Saludos |
Cita:
Jojojojo-.---- pobre perrito!!! lo paso malito ahi... cn esa foto me acorde del gato ke le dimos ron cn el ermitaño jajajajja y no webio ma sne toda la noche jajajaja wena foto... saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:11:59. |