TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25685)

tatamovil 20-02-2008 12:55:02

Re: Cherokee

Que buen proyecto está de lujo te felicito, viendo las fotos quiero consultar si cambiaste el aspa con acople viscoso por un eléctro adicional al del a/c?

Saludos

tatamovil 20-02-2008 13:02:48

Sorry...respecto a los electros, no leí bien los post anteriores, en todo caso con el termostato bajo que instalaste, a que temperatura se estabiliza, ¿sigue trabajando al borde de los 100° o ahora trabaja más bajo y si es así a cuanto?

saludos

Pato Suarez 20-02-2008 13:23:15

Saqué el viscoso y puse un electroventilador de Peugeot, ni idea que modelo, parte junto con el que viene de fábrica. La temperatura se mantiene igual que antes, justo a los 100°, el cambio fue para que no pierda potencia, no para que ande mas frío.

En cuanto al termostato, lo cambié para probar, pero no he notado ninguna diferencia.

Salvo el año pasado en Atacama, tipo 4 de la tarde, después de darle duro en unas subidas, nunca he tenido problemas de temperatura. Esa vez llegó a 3/4 pero no se prendieron los marcadoras ni nada parecido, lo paré un rato para que se enfriara y siguió todo normal.

Saludos

Sergio Aceituno C. 20-02-2008 15:41:14

Disculpen por desvirtuar el tema , pero cuales son los rangos de Tº normal que deberia funcionar el XJ ?

Sergio AC

Gringo 20-02-2008 15:45:33

Cita:

Empezado por Sergio Aceituno C. (Mensaje 523967)
Disculpen por desvirtuar el tema , pero cuales son los rangos de Tº normal que deberia funcionar el XJ ?

Sergio AC

Justo entremedio de la H y de la C :lol:

sorry no me resistia

JPOsses 20-02-2008 15:46:29

103° celsius

tatamovil 20-02-2008 16:01:21

al sacar el viscoso se notó la diferencia? y en que forma?

FLOZANO 20-02-2008 17:04:03

No me queda claro que ganes potencia al sacar el viscoso, solo ganas capacidad de enfriamiento, pero pierdes potencia, ya que el aspa siempre va a estar consumiendo x HP del motor, en cambio con viscoso si no estas a temperaturas elevadas no vas a consumir tantos HP, otro cuento es si sacas el aspa y la remplazas por un electro.

Juan Pablo Clon 20-02-2008 17:59:49

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 524014)
No me queda claro que ganes potencia al sacar el viscoso, solo ganas capacidad de enfriamiento, pero pierdes potencia, ya que el aspa siempre va a estar consumiendo x HP del motor, en cambio con viscoso si no estas a temperaturas elevadas no vas a consumir tantos HP, otro cuento es si sacas el aspa y la remplazas por un electro.

Facu yo creo q Pato al decir que saco el viscoso se refiere a que lo saco con aspa ya que por eso seguramente puso el electroventilador.

saludos.

tatamovil 20-02-2008 18:44:20

si...yo entendí lo mismo, que se retiró el aspa y el acople viscoso y se reemplazó por un electroventilador, la pregunta es si fue significativo en el desempeño a simple vista o no.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:48.