TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

stephan_88 02-02-2010 13:25:40

Re: Daihatsu Owners

Sigue andando el fiel rocky :-D ...... con lo q estamos mal es q no me keda bencina como pa 2 salidas este mes (atacama me dejo desfinanciado), asiq voy a ir al jeepeo del 20 q se viene bueno :twisted:

saludos

perrofeo 02-02-2010 13:44:34

Ok MAx.... estoy libre, solo me faltan 2 cosas,
- armar
- y sacar la RT
nos vemos

MEX 02-02-2010 13:56:16

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 821560)
Sigue andando el fiel rocky :-D ...... con lo q estamos mal es q no me keda bencina como pa 2 salidas este mes (atacama me dejo desfinanciado), asiq voy a ir al jeepeo del 20 q se viene bueno :twisted:

saludos

dale no vemos el 20 entonces

MEX 02-02-2010 13:58:11

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 821565)
Ok MAx.... estoy libre, solo me faltan 2 cosas,
- armar
- y sacar la RT
nos vemos

wena wena.....
alla estaremos...
olle mi otro cel es el mismo, pero termina con 66 en vez de 54... por si ese esta sin bateria.

A666roJeepMonkey 02-02-2010 14:02:54

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 821550)
esto es solo pa los calientes....... en el mal sentido

entre copete y copete ha salido un paseo en ritoque este finde con algunos blockeados..... en el cual me estoy llendo el viernes hasta el fomingo.... no puedo dejar psar esta ocacion para decirles que armen luego los bichos y se hagan presentes......
Juan; alcanzas a armar para ir?
Gerardo; te teca turno?
Willian; sacaste la RV?
stephan? sigue funcionando?

bueno nos vemos alla.... sino sera pa la otra semana..... TB. :bounce2::bounce2:

CUALQUIER COSA ME AVISAN Y ME PIDEN EL OTRO CELU POR SI A CASO, YA QUE DURA MAS LA BATERIA....

NOS VEMOS ESTE O EL OTRO FINDE........

Esarrsto, de Viernes en adelante, su Ritocazo poco :twisted::twisted:

Banana 02-02-2010 14:21:33

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 821451)
:-D:-D noo los renos se los llevo el viejo pascuero en diciembre jejej, falto decir que hice la misma prueba sin los tambores de freno para ir descartando e igual sonaba, cosa curiosa solo en el lado derecho, ayer domingo desarme toa la w... y al sacar el diferencial oooooooohh, no tiene LSD es uno normal, bueno revisando, ningun engrane picado ni roto, pero.... al girar los planetarios con los dedos hace el mismo sonido, yo estaba usando el aceite 76 sae75W-90, voy a armar todo de nuevo y cambiar el aceite a sae 90 a ver si se quita el ruido, (la media paja pa' puro cambiar el aceite), lo de los rodamientos de los ejes tengo mis dudas porque al sacarlos bienes con sus sellos ZZ en ambos lados siendo que para un lado esta el reten y el otro el aceite mismo del diferencial, por eso es mi duda.... el miercoles comienzo a armar,:twisted::twisted::twisted:

Entonces la junta pa cuando??????

Saludos Daihatsu Owners

revisa las golillas conicas antes de armar!!!!!!!!!! y el rodamiento del eje piloto

MEX 02-02-2010 15:20:11

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 821575)

aerrrrrr cuentenos mas?

martinesco 02-02-2010 16:27:49

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 821575)

Que haces posteando aqui Primate ???? tu tienes un ISUZU......nos vajas el raiting con tu CACHARRITO:poto:

perrofeo 02-02-2010 18:02:36

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 821588)
revisa las golillas conicas antes de armar!!!!!!!!!! y el rodamiento del eje piloto

Ok man, mañana reviso y armo:bounce2:

chotito 02-02-2010 20:02:49

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 821588)

Banana hechame una mano con mi problema de frenos en el lj terminando eso le toca turno al LF
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66020

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:22:49.