![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Cita:
Cita:
En todo caso es de 50mm. O sea, se traslapa un perfil igual sobre el corte. La estrechez se debio al alargue, ya que con eso la caja quedo en la parte angosta del chasis, ademas que el aparateja de las palancas tambien ocupa espacio. Aqui se puede ver algo mas: |
Excelente Gonzalo, solucionados todos los problemas y el terminado muy bueno. Santa MIG por eso te quiero tanto jejeje.
Ahora cuándo se presenta la carrocería que estamos impacientes. Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Por el momento me pase para atras, :-|..... |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Dandole vueltas al tema del escape (que tengo super poco espacio), al perecer voy a tirarle un tarro atras con dos colas. Entrada de 3" y colas de 2,5". Ya que con un tarro longitudinal, el tarro quedaria a solo 1" de la caja y otra pulgada de las lineas de bencina, por lo cual prefiero hacerle espacio atras. De esta forma puedo meter un tarro mas grande y dejo el otro espacio para un resonador de querer callarlo mas aun.
Como "tengo" que hacer un estanque a medida, aprovecho de dejarle la pasada para las colas y que salgan por el centro del parachoques :buttrock:. Vamos a ver si cabe. |
Como andas de espacio hacia abajo .. ? pensando en sacar una salida lateral corta antes de la rueda trasera pass side ..
El 2JZ es un motor callado .. mas el turbo no deberia ser un problema .. asi te ahorras un poco de headache en eso hasta atras .. |
Cita:
Aunque me tinca que el sacarla atras es por evitar el ruido. |
Pon la salida atras, yo tenia 2 salidas adelante de las ruedas posteriores con 1 resonador por lado y al andar por la calle activaba todas las alarmas de los carros. Sonaba RICO pero a 20mts, viajando en el por carretera, un viaje de 2 horas y bajabas 2 puntos de audición :buttrock:
Saludos |
La salida nunca la he pensado por el lado, no me gustan, ya que quedas chato al rato y no escuchas nada. La opcion es poner el tarro al lado de la caja y tirar la salida hacias atras.-
|
:rasta: yo adoro como suena el side pipe que tiene Marilu .. :lol:
|
Cita:
http://images.magnaflow.com/02product/parts/12288.jpg |
Yo tengo mala experiencia con los escapes apuntando hacia atras, al menos en carretera con techo de lona se metian ( imagino producto de la turbulencia) los gases hacia el interior. Luego de cambiar el escape apuntando hacia el lado fue el fin del problema.
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
apuntando pa atrás meten menos ruido y quedan atrás los gases.
pero como punto negativo, es más fácil salir por el lado (tubos más cortos, estorban menos) Pero en todo caso de look es ideal! |
Cita:
Saludos IDL |
Cita:
* sorry por el dibuje pero lo hice en paint, en 1 minuto y no me aplico mucho en ese programa. http://img195.imageshack.us/img195/4285/dibujotc.png |
Cita:
Vas a seguir con la carroceria del samuka? o solo el capot y rollcage? saludos arriero |
2 Archivos Adjunto(s)
Ya esta modificada la cola del chasis para que queden paralelos los largueros y poner poner los amortiguadores por fuera.
Y mande a cortar con plasma el Travesaño/Parachoque trasero para poner las luces en el, ademas de las salidas de escape. (Por la patente ni pregunten ;)) |
Cita:
Carroceria completa. Si viviera en el norte, quizas, pero no me imaginio en la Laguna Congelada sin techo.- |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Si yo ya estoy chato de trabajar con fierro, ni pensar como estaran mis vecinos :oops:.
Ya esta cuadrada la cola, con el parachoques/Travesaño en posicion y pinchado. Bueno, cudrada la cola y descuadrada la punta :shock:, ya que el travesaño temporal que puse fue demadiado debil, y con el peso del motor y su palanca sobre el espiral, se torcio la punta. Asi que al sacar el motor para rematar voy a tener que cuadrarla denuevo :cabezaso:.- Presente un tubo de inox de 3" que tenia, y recien ahi cache "las mansa cañeria" que es un escape de 3", sobretodo en un Samurai. |
Parachoques/Travesaño, quedo perfecto de hecho mi hermano, fabrico uno muy parecido solo que al centro, no tiene salidas de escape si no que un roller, el cual cumplira la misma funcion parachoques y trabesaño.
En el post, que pusiste de frenos, te deje unas direcciones donde venden cañeria y accesorios varios. Una consulta el electro ventilador antiguo que tenias en el samurai, de que vehiculo era, ya que tendre que intalarlo de la misma forma, no me quedo espacio para ponerlo por dentro. Ahora si lo vendes dime. Pd. Te felicito por el trabajo de soldadura y de galletera. ATR. Saludos Mario Latournerie |
Cita:
|
Gonzalo, muchas gracias, tendre que comprar ese, por que tengo problemas de espacio.
Pd. si lo vendes me avisas por favor. saludos Mario |
3 Archivos Adjunto(s)
Tirando lineas para el estanque....
|
Ja..... perspectiva forzada, parece que estas armando un RCrawler
|
Cita:
Debería andar muy bien. Una consideración, el acero a usar al menos en la parte inferior que sea de unos 3mm al menos, por el tema de los golpes con la piedras. |
Con ese motor y ese estanque con suerte andaras 2 metros...:-D
Saludos. |
Cita:
BTW que has decidido con el tema hydraulico . .? |
Cita:
La idea es hacerlo de inox en 1,5mm.- En el tema del hydroboost y el hydroassist, voy a tomar las recomendaciones y voy a dejar la bba del hydrofan para el hydroboost y portear la bomba original para ver si da para el hydroassist. En caso de que no ande, cambio la bba a la que tenia antes.- |
Esperando nuevas fotos.:lol:
Donde piensas comprar la plancha de Inox, en Santiago yo voy a Aceros y Metales, tienen plegadora, corte y todo. saludos Mario Latournerie. Cita:
|
Cita:
Para el inox tengo un "pariente" que fabrica maquinas de inox y le compro un pedazo.- |
Perfecto mejor ahun, ojo la gracias es que aceros y metales vende pedasos, de plancha perfiles recortes y tubos.
Saludos Mario Cita:
|
algun avanse gonzalo ?
Saludos |
Yapu Gonzalo, menos asesoramiento en el proyecto vecino y más acción en el tuyo, que está super interesante...
:bounce::bounce: |
Cita:
|
Cita:
Me extrañaba que no le estubiese metiendo mano.. Suerte en Holanda GB!! |
:-o tremendo conocimiento Gonzalo
Quisiera saber todo eso y tener todas esas herramientas para poder hacer lo mismo.. Termino de estudiar Comercio Internacional y me pongo a aprender algo de mecanica pero nivel tecnico ya que aqui no hay a nivel universitario.. Me encantaaaa:pop: Felicidades, fuerza y adelante Exitos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:52:45. |