Pelao Daza |
11-03-2005 07:59:34 |
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
JEJEJEJEJE!!!!
sabia que les gustaria y perdon por lo repetitivo, pero:
....LES RUEGO CUIDEN EL LUGAR Y LA ROKA Y MIREN BIEN DONDE HAGAN SUS RUTAS, EL MAGNESIO EN LAS ROKAS SE NOTA COMO MANCHAS BLANKAS EN ELLA, ESAS ROKAS PORFAVOR NO LAS TOQUEN Y CUIDENLAS EN GENERAL, QUE PARA LOS QUE ESCALAMOS, ESE LUGAR ES UN PARAISO
pd: si bien hay basura en el lugar la gente de coquimboulder.cl se ha preocupado bastante de el tema y trabaja en ello
|
Escalas ???
Yo el Domingo si dios quiere y el tiempo lo permite voy a los rodados .. estoy entrenando para reeditar la subida a Colombianos en San Gabriel .. hay buen granito y harto pa meter herramientas ... esa roca la veo siempre cuando voy a Guanaqueros ... viajo a la serena y me tiran las manos ... se ve bien ... no es del tipo abrasiva de Punta de Tralca .. esa parece lija ... es mas bien una roca tipo la que hay por el sector de Quintay hacia el sur de la ballenera ...
Mira no sabia que te gustaba esto de la escalada .. si hay mas o alguien se atreve podriamos organizar algo en la palestras o la piedra Romel ... hay rutas de escuela super entretes y que no revisten peligro ...
|