TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAM Antofagasta 2012 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87133)

luchosintraccion 05-04-2012 16:17:24

Re: RAM Antofagasta 2012

Cieguito.... ahi nos vemos..... por el momento voy solo....

ciegoman 05-04-2012 16:20:23

Cita:

Empezado por luchosintraccion (Mensaje 1130615)
Cieguito.... ahi nos vemos..... por el momento voy solo....

Vale Luchito.... ahí nos vemos.... y que paso con Zuko..... ???? coccooc cocococo

nos vemos cerricolas.....

RAUL VEGA 05-04-2012 17:53:15

HORA DE SALIDA

Desde las 9:30 en la cachimba del agua salida a Calama, salida hacia la rura sí o s´s a las 10:30hrs

tocotrack 05-04-2012 18:00:41

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 1130617)
Vale Luchito.... ahí nos vemos.... y que paso con Zuko..... ???? coccooc cocococo

nos vemos cerricolas.....

bueno se hiso lo q se pudo para asistir , pero no fue !!!! bueno por algo sera espero q la pasen muy bien el lote de los sin bandera nada q decir hemos pasado varios km juntos y la he pasado la raja con los broder lastima q me perdere todas las tallas y anecdota q se veran . asi q pasen la raja gosen los q a muchos los apasiona jepear .

saludos pa variar del trabajo

PD : cuiden a xexe q no se tome hasta el rocio de la mañana wajajaj

Cabezon 05-04-2012 18:18:09

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1130581)
que se entiende de esto?.......que ni el ni el hermano son hombres.......

no se tu, pero los hombres comen mas que las minas, por eso especifique generos, siendo asi se entiende la terminacion herman"O" como masculino y polol"A", como mujer, aclarado esto, y con los datos entregados supongo que no vamos a pasar hambre en Antofagasta

BICHA 4X4 05-04-2012 21:06:43

Ya seÑores estamos ansiosos como sin banderas ya que maÑana se vera reflejado el trabajo de aÑos y harto sacrificio y transpiracion, recuerdos y cariÑos de esta ruta que tendrÁ pronto su lanzamiento en sociedad.

Algunos tips para todos.

1.- esto no es un raid, es el ram, como dijo alguien por ahi, tienes que vivirlo.

2.- ante todo ser respetuosos del medio ambiente, maÑana queremos volver a utilizar la ruta y que no sea un basural.

3.- mantener las reglas de la organizacion, (estas seran entregadas por raul vega antes de la salida y repetidas al inicio de la ruta) sin duda esto dara seguridad a todos los asistentes, ademas de poder pasar un rato agradable en buena compaÑia.

4.- al llegar a campamento se entregaran las ultimas indicaciones para dar comienzo a la sorpresa que les tenemos preparada, es por esta razon no se entregara punto de referencia hasta el final de la ruta, esperamos se entienda.

Bicha.

Owong 05-04-2012 22:38:35

Estimados les deseo toda la suerte!!!! en su evento yo lamentablemente no podre asistir ya que me salio pega para todo el fin de semana asi que me quede con todas las ganas :-? pero bueno espero que la pasen la raja!!!

Saludos.:-(

BICHA 4X4 05-04-2012 22:40:24

Cita:

Empezado por Owong (Mensaje 1130717)
Estimados les deseo toda la suerte!!!! en su evento yo lamentablemente no podre asistir ya que me salio pega para todo el fin de semana asi que me quede con todas las ganas :-? pero bueno espero que la pasen la raja!!!

Saludos.:-(

Gracias orlando eres y seguiras siendo un Ramero, te esperamos para la proxima o nos vemos en la consecion Calama O Iquique.

BICHA 4X4 05-04-2012 22:40:53

Ultimo recuento.

LISTADO OFICIAL RAM 2012
1.- Cherokeitor
Antonio Gattavara – Flippy
2.- Wrangler CJ5
Jose Gattavara – Colé
3.- Rubicon
Toyotero – Showa – Pelao
4.- Trooper
Karrete
5.- Hilux
Edwin Serial Killer – Coto
6.- Cherokee
Manuel Barbosa - Cheche
7.- Wrangler
Pelon – Tio Yeyo
8.- Susuki
Rodrigo A – Freddy Quaker
9.- Wrangler
Milton E
10.- Land Cruiser
Mauricio Tejeda
11.- Cherokee
Isaias Campillay
12.- Wrangler
Luis Latapict (Perich)
13.- Rocky
Pablo Diaz – El heredero
14.- Cherokee
Cesar Corday – Johann Schmidt
15.- TLC (Prestado)
Jorge Barraza – Daniel
16.- Rocky V6
Alvaro Palacios

serneto 05-04-2012 22:44:31

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 1130645)
bueno se hiso lo q se pudo para asistir , pero no fue !!!! bueno por algo sera espero q la pasen muy bien el lote de los sin bandera nada q decir hemos pasado varios km juntos y la he pasado la raja con los broder lastima q me perdere todas las tallas y anecdota q se veran . asi q pasen la raja gosen los q a muchos los apasiona jepear .

saludos pa variar del trabajo

PD : cuiden a xexe q no se tome hasta el rocio de la mañana wajajaj

KBZON NO TE OLVIDES DE BUSCAR TUS HUEVITOS BAJO EL JEEP, HAY SIEMPRE TE LOS GUARDAN AKJAKJAKJAKJ .l.

SALUDOS:buttrock: XEXE:buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:08:59.