![]() |
Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Felicidades a los Blockeados por este exitoso evento. Un orgullo haber sido considerado a apoyarlos como guia. Da gusto ayudar en eventos de tan buena calidad. Cuando quieran.
El grupo 7 que me toco liderar junto a Carrete muy entretenido, ya que estaba compuesto por varios viejos y famosos jeeperos estos andaban en condiciones especiales por lo que eran unos novatos mas. Y en las competencias, digno representante de los seis cilindros versus puros V8. Saludos |
Esa es la actitud !!! , Durante el raid fui acompañado por mis tres hijos los cuales recogieron latas de cerveza y plásticos que estaban botados donde nos deteníamos ya que se les enseño desde chico que la basura se trae hasta el basurero , se agradece el interés de preservar limpio .
saludos Rodrigo Cabrera Cita:
|
Realmente un Raid de lujo!!! RaidBloqueados 2011 "Ataque de las banderas negras III"
Lo pase genial... AMISTAD Y TUERCAS vividos en pleno este sábado 10. Junto a Esteban Jaque nos toco guiar el Grupo N°3, los cuales fue un gusto acompañar por las dunas... jeepiamos hasta que nos dio punta!!! llegamos hasta la Karito... andando muy bien!!! Un agrado el grupo... Todo resulto espectacular gracias a la gran Organización y dedicación de varios que realmente no durmieron trabajando por el evento. Seba, Idefix, Mex y muchos otros... Mis sinceras felicitaciones!!! y tenemos la vara alta para el próximo año!! Saludos a todos |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Amigo, para que veas como son de "temidos" los MO que una Diesel 2.5 4 cil la comparen con un V8!!!!
Salu2 de un "caliente" ke no pudo ir:x Cita:
|
Lo mismo digo yo que hace una L200 al lado de puros V8 jejejeje, saludos amigo Conejo y seguro que Pilsenman invitara para la prueba de su CJ modificado con asado incluido, yo pongo el liquido.
Saludos. Tito Fuentes Cita:
|
Entre tanto maquinon, un Momento Vintage
En una trepada con mi copilota Lily en mi LJ80 estandar: http://i4.photobucket.com/albums/y14...o/LJ802011.jpg Foto gentileza de Felipe Maldonado Un gran saludo a todos los amigos antiguos y a los nuevos tambien!!! |
Pilsenman, para que te des cuenta que le tienen miedo a esa Camioneta como anda, esperemos que el CJ quede al 100% para que no pase esto.
Saludos Tito Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:51. |