![]() |
Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010
Cita:
Hola perrito. Tengo muchas ganas , pero falta lo más importante. Formar un equipo de apoyo, Estrategia en ruta y mecánica entre otros. Saludos. |
Cita:
Y que tanto???? hace 10 años que no me subía a una moto de carrera y llegue los dos días (340 km), yo lo encuentro más que meritorio para un viejo bueno para el Jack Daniels....sin roadbook, sin trip master y con GPS de boy scout..... Oye Americo.....estas puro webi@ando en las camionetas!!!!!! esta es la solución a tus problemas!!!!! |
Cita:
|
Cita:
Me gusto la Chero verde ....:driving: les pido que se tiren unas series de pics con las especificaciones de sus maquinas, preparaciones, suspensiones, jaulas, etc. saludos y esperamos mas videos y fotos de las proximas fechas |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Hola gente
Estoy interesado en ir a correr las próximas fechas en quad Agradeceré a quienes corren habitualmente en quad me envíen sus datos para comunicarme y asesorarme sobre los requerimientos y necesidades en el Baja Saludos |
Cita:
como va todo en villa belgrano??? que lindo lugar ese... amigo.. escribeme a americoaliaga@gmail.com o me llamas por celular...y te ayudo. 0056996145374 saludos!!!!!! |
|
Cita:
Muy bueno el video, nuevamente felicitaciones a los killtros!!! :beer: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:00:05. |