TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

Krlanga® 30-08-2010 19:24:59

Re: Samurai Owners

Cita:

Empezado por Chacal4x4 (Mensaje 902015)
Amigo Krlanga póngale los 33" nomas, poner 31" es una pésima inversión ya que a la primera salida notaras que son muy chicos y querrás venderlos para poner mas grandes.

Las coronas de vitara solo te sirven las delanteras, ojo con eso no vas a comprar delantera y trasera que la trasera no te sirve.

En cuanto a la recomendación del amigo Bronco302 al parecer no tomo en cuenta que eres de Concepción y el es de Calama, para la arenita con hasta el neumático original te sirve pero aca en el sur que jeepeamos en caminos marcados no podemos pasar por otro lado sin huella.

Aca en Cunco usamos diferenciales originales y hasta 35" con cuidado y 33" dándole a morir sin problemas, hasta los Lj´s con 33" sin dramas asi que dele nomas.

saludos y suerte.

Hola Chacal, tengo claro que los 31 los mueves sin problemas y como tu dices, acá en el sur sin huella no pasas nada, aparte que con 31 no le haces ni cosquillas a la huella que deja un TLC con 37 :-). Por ahí va a ir la cosa: Samurai LWB con 33". Ahora a buscar uno que esté en buenas condiciones.

Piero 30-08-2010 20:17:49

Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 900503)
Hola amigos de Samurai Owners, primero que nada me presento, soy Piero, tengo 25 años, vivo en Viña del Mar, y he tendio dos sj413 uno normal y uno long body. También tube dos lj80 y acabo de bajarme de mi daihatsu Lf20 el cual se fue para Talca.
Motivo de esto, quiero volver a un sj413 o a un sj410.
Por lo cual me dirijo directamente a ustedes (espero que a nadie le moleste) para ver si alguien tubiese uno a laventa, lo más std posible y baratito.
Saludos y de antemano muchisimas gracias.

Hola nuevamente, les cuento que me compré un sj408 en San Antonio, impecable de latas, totalmente std, llegó a Viña sin problemas, los únicos detalles, bueno está atrazado un año, hay que repararle los paquetes de resortes, y verle los frenos no frena muy pero muy poco(le compré los discos y pastillas nuevas, espero instalarlos pronto) y ver uno que otro rodamiento.

Pronto subiré fotos, alguna recomendación con este juguetito?, saludos y gracias.

JORGE MOYA 30-08-2010 21:33:10

Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 903131)
Buena Jorge ...al final nunca me llamaste ;viniste a Valdivia ?

Si amigo si fui te llame tipin 11 de la mañana ,pero parece que estabas roncando:-D ,despues ya no te llame x que estuvinos como 2 horas en la carretera (cayo un arbol con el temporal) y ya se me hiso tarde .

salu2 amigo espero los videos :-D

Jorge

Bronco302 31-08-2010 14:50:12

Finalmente voy a presentar mi samurai despues del último "extreme make over" ... y con la barra estabilizadora instalada en el diferencial trasero ... no creo que lo vuelva a limpiar ...

Sebas 31-08-2010 15:31:51

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 903701)
Finalmente voy a presentar mi samurai despues del último "extreme make over" ... y con la barra estabilizadora instalada en el diferencial trasero ... no creo que lo vuelva a limpiar ...

buena, te queod espectacular, a todo esto aprovecho de hacerte un par de consultas, tienes montado neumatocs 31/10.50 R15 cierto?? por lo visto hiciste SPOA, pero tienes algun levante mas alla de ello?? te topan en algun momento?? lo otor es la barra para evitar el Axle rap no?? tienes mas imagenes de esa barra?? es muy necesaria?? saludos

mejikano4x4 31-08-2010 19:13:25

Cita:

marcelo te kedo como pa una :dj: o en otras palabras la raja... buena inspiracion saludos

Bronco302 31-08-2010 20:17:50

Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 903737)
buena, te queod espectacular, a todo esto aprovecho de hacerte un par de consultas, tienes montado neumatocs 31/10.50 R15 cierto?? por lo visto hiciste SPOA, pero tienes algun levante mas alla de ello?? te topan en algun momento?? lo otor es la barra para evitar el Axle rap no?? tienes mas imagenes de esa barra?? es muy necesaria?? saludos

Seba, muchas gracias, la verdad es que ha sido un par de años de modificaciones para dejar el samurai como esta ahora, los neumaticos son 30x9,5, antes tenia de 31" .. con el SPOA sólo tocan adelante cuando quedo balanceado en dos ruedas, pero tocan en el tapabarro atras en la parte inferior, no tocan arriba. Adelante son los paquetes originales del samurai y atrás son de nissan terrano, nunca he andado sin la axle rap asi que que no sé si es necesario, pero por lo que he leido en indispensable en los samurai con SPOA.

Marcelo

Bronco302 31-08-2010 20:19:41

Cita:

Empezado por mejikano4x4 (Mensaje 903875)
marcelo te kedo como pa una :dj: o en otras palabras la raja... buena inspiracion saludos

Mejicano, gracias ... lo mejor de todo es que tengo todas las combinaciones, puede quedar como camioneta (original), techo de lona y además tengo el techo de fibra ... multipropósito ...

Marcelo

Tolo 01-09-2010 15:37:45

Cita:

Muy rico tu samurai, yo tengo el mismo (estoy esperando que salga de taller para poder presentarlo) donde mandaste a hacer la lona y cuanto te salio?

Saludos

Tolo 01-09-2010 15:41:49

Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 903737)

Yo tenía SPOA y anduve un tiempo sin la barra, y la verdad es que no se siente mucho la diferencia pero cuando te bajas del auto y lo mueves y ves como "baila" el yugo trasero, te dan ganas de ponerla al tiro. La mia la saque porque se fue de 4 Link asi que si te interesa mandame un PM

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:00:23.