![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
eeemmm colgandome al post si es q' no les incomoda........
por q' el winch en los cj's 2a muchos lo instalan arriba de los largeros del chasis y no entremedio?? tengo claro q' algunos modelos no caben dentro , eso lo tengo claro pero en varios la salida de la piola igual sale por el parachoque y la piola hace mas fricccion los warn entran re-bien (tengo un m6000 para instalar en mi cj2a ) pero igual algunos prefieren arriba ...sera para q' se vea solamente?? eeeso saludos |
Cita:
|
Consulta de ignorante....
Este es el motor que le vas a poner el jeep?, si no es.... disculpas por desvirtuar el post. http://pirate4x4.com/tech/billavista/TKLS2/ Si es este.... uau...IM PRESIONANTE. Alfred |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
LS2: 6.0 litros, block y culatas de aluminio, 400 hp y 400 lb/ft (hay distintas versiones). LM7: 5.3 litros, block de fierro, culatas de aluminio, 300 hp y 330 lb/ft (hay distintas versiones). Avances de Willys.... Ayer pasé por S.O.S; suspensión terminada, ahora de cabeza a terminar dirección y soportes de carrocería. |
Cita:
Ahi entra el capot sin alargar??? PD: Me tinca que ahi se ven los dos jeeps que mas le apretan los quetedije al Pato, el de SVV y la de A de Carcer, jajajaja.- |
Cita:
|
Cita:
;) |
1 Archivos Adjunto(s)
Una vista de como va a quedar la terminación de frente.
|
Cita:
andres tiene q pensar en el EVO, la Mitsu, su nuevo GT2 carrera, y unos cuantos bichos más, en cambio Varas esta con su humilde Willys solamente:lol: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:19:18. |