![]() |
Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007
|
Cita:
motor diferenciales(del y tras) cajas (cambio y transfer) lavado completo(motor, chasis, interior y exterior) saludos! |
estimados,
no quiero darle vueltas al asunto pero con este POST pretendo parar ese tipo de discucion q se formo. la verdad la idea de esto es pasarlo ATR y lo q estoy leyendo lo veo muy lejos de lo que quiero lograr en el grupito. BUENA ONDA Y AMISTAD!!!! OJO, ESTO AQUI QUEDA Y NO QUIERO MAS ATAOS COMO VIEJAS CAHUINERAS!!! espero que no les caiga mal pero creo q se esta saliendo del protocolo jipero! saludos cordiales PD:mariachy puro peo y na de kk con las fotos! :mrgreen: |
El paseo fue exelente aunque no se pudo llegar a las termas
francisco sj-413 |
Cita:
Francisco....tu sabes por que es malo romper las vegas, o variar ese ecosistema? |
...
|
Disculpen que me meta,
pero nisiquiera deberian publicar esas fotos rompiendo las vegas....:oops: con razon los dueños de esas tierras odian a los jeeperos, nos tiran a todos al mismo saco. saludos |
Cita:
ha dicho el nico mierda!! jajaaja... bueno mi intencion no fue armar polemicas... pero filo la pase la raja igual... mis disculpas oye nico la pagina de me demora n en cargar fotos cargue una y se demoro un kilo y hoy no he tenido muucho tiempo para hacerlo... pero ya van ya van:buttrock: |
Hola a todos, soy hermano de Gabriel, me acabo de inscribir ya que me gusto bastante y la pase super bien, bueno les escribo porque subi fotos del paseo en mi flickr para que las vean, les dejo la direccion aqui. http://www.flickr.com/photos/danielgomila/
salu2. PD: soy Medico Veterinario y futuro MBA, y para los que creen que donde estuvismos es una vega, estan equivocados, lo unico que tiene de vega eso, es el pseudo pasto que crece producto del deshielo, ahora para los pseudo-ecologistas informence mejor de lo que consiste una vega, lo digo sin animo de polemizar, pero es importante que las personas se informen bien y por gente que sabe del tema y nos por fanaticos. |
Cita:
no es por polemizar es solo un dato..... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:48. |