![]() |
Re: III Raid de iqq, NORTE A FONDO 4X4
Cita:
aaaaaaaaaa y pucha q el jeepeo en calama q esta realizando toyotero con membrillo salga la raja ,, porque no se si podre asistir por motivo de la llegada al mundo de mi copilotito :maggie: jajajajaj exito................ saludos flippy :buttrock: :driving: |
por esas casualidades, alguien filmo mi trepada en la subida de plumavit...?
creo que fui el único que subió... jav |
Cita:
wena wena, se une uno mas al club....... suerte compadrito y que salga todo bien..... Los viejos de Calama todavia no le ponen fecha al jeepeo.... a fines de junio esta el raid de los monster, ojala puedan hacerse un tiempo.... Slds..... :driving: |
algun videito del volcamiento del cj-7 ?
|
Cita:
e mando las fotos a tu correo, de a una ya que están en alta resolución, pero basicamente son las mismas que bajaste de la pagina del RCA, lo que tengo es un video donde sales bailando.......... Ufffff, mejor no sigo. Jajaja Saludos, la hilux, volvió a sus orígenes, pero nada que no se pueda. |
Cita:
|
Cita:
si fue....... junto con chamelfo.... puedo dar fe de ello... ahora que fisicamente hayan estado presentes y al cabo de algunas horas de jeepeo, agüismos y mas agüismos, estas almas hayan sido atraidas por el lado oscuro de la fuerza..... es otra cosa... jajajaja :-D |
Cita:
Usted fué???????, SEGUNDON...... |
Cita:
|
Cita:
saludos flippy ..................................... manda fotos a mi correo compadre |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:56. |