![]() |
Cita:
pato no te calientes la cabeza por estos weas!!! somos muchos los que te apoyamos y sabemos el esfuerso y dedicacion que le pones a cada evento realizado por el ARA son los tipicos weones picados que les encantaria tener el arrastre que ustedes tienen (ARA) pd: igual te voy a ganar en el DEFY jajaajaja saludos.- Ale Daire |
Cita:
jejeje |
Cita:
Jorge, no es necesario buscar mas, ya sabemos que fue solo para distraer,, la informacion entregada por el staff de Twisted deja claro que regalon y los integrantes del club Desierto 4x4 estaban detras de esto,, una lastima y solo esperamos que no se repitan estas actitudes. |
3 Archivos Adjunto(s)
Yo creo que no deberiamos seguir con el tema, ya se aclaró la identidad de la o las personas en cuestión. No nos desviemos del tema y sigamos en lo que estabamos...
Aqui van unas fotitos del fin de semana. Saludos JGL |
Cita:
proponga no mas compadre!!!! saludos.- |
Cita:
Pero este tipo, me parece que se paso de la raya....es una pena que en vez de potenciar quieran destruir un evento que realmente a consitado la atención de todos¡¡¡¡¡ Bueno, mala clase hay en todas partes...hay que poner el hombro no más y seguir adelante.... |
Cita:
Y no se dan ni por enterados.......si no es asi, al menos podrian salir en su defensa.......el que calla otorga dicen por ahi :no: :no: :no: . Ademas es fácil saber si han leido este post, y lo han hecho :shrug: . En fin, que mas podemos esperar, con ellos ni a misa. Nos vemos en Octubre, y aun busco maquina para desafiar a alguien :smile: Atte. Sebastián. |
Cita:
|
Cita:
oye que te agrandaste avaria......despues de que vendiste la carroza funeraria te cambio la vida ..................¡¡ A todo esto, si no me recuerdas soy el que llego al lado tuyo en la trepada de la lengua 2 pero con el jeep fallando¡¡¡¡¡¡¡¡ :sad: :cry: JP |
Hola Pato que tal sorpresita que me lleve pero bueno los envidioso y mala clase nunca faltan oye otra consulta esta permitido otro elemento para inflado de neumaticos o debe ser solo el compresor me refiero a la botella de aire esta permitida salu2
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:43:00. |