![]() |
Fabian, te felicito por tu samuka, yo voy a subir unas fotitos pronto donde apareces.
Esteban |
Cita:
;-) ESTAMOS A LA ESPERA DE ESAS FOTITOS... Y YO TE FELICITO A TI POR QUE TU HILUX ESTA PRECIOSA |
Cita:
Hola Fabián y amigos, el día siguiente a la salida tuve que partir por pega a Buenos Aires, donde me encuentro aún hasta el domingo, por eso no he subido ninguna foto, pero llegando subo algunas que tengo por ahí, incluyendo una del Ermitaño protagonizando "EL YETI" o el hombre de las nieves, jejejejeje... Bueno, encantado de haberlos acompañado aquel día y espero que luego salga otra salidita. Un abrazo a todos, PANCHO |
Cita:
y yo que pense que habia pasado piolita... jajajaa esperamos esas fotos entonces... (ya se estan cocinando las prox. salidas...) |
Cita:
saludos |
saludos
Hola a todos los que estuvieron en el paseo , por motivos de trabajo no habia posteado antes , lo pase increible todo el grupo fue espectacular , tengo varias fotos pero no se como subirlas y un dato importante esta muy simpatica la foto con el ron ,si me las pueden enviar a mi correo abaudio@abaudiovisual.cl
especiales saludos a ermitaño que organizo el paseo Saludos a todos |
6 Archivos Adjunto(s)
!
|
Cosas perdidas o prestadas
favor identificarse los dueños para devolverlas - Bateria y antena de handy, lo tiene Ermitaño = (son de Calvin) - Olla arrocera, la tiene Ermitaño = - Tostador, lo tiene Tsunami = - Choquero plastico amarillo, lo tiene Tsunami = - Radio Movil y Antena Magnetica, las tiene Aníbal = (Son de Victor Romo) - (si alguien mas tiene cosas por devolver o recuperar, agregarse a la lista) |
Cita:
no se pueden descomprimir los archivos ???? |
¿Y LOS VIDEOS CUANDO?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:25:52. |