TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1758)

V A M P I R O 09-04-2004 21:33:53

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Vamos, falta menos, alguien conoce algun taller en Santiago BBB, pa hacerle los cortes a la carroceria??, mi idea era traelo pal norte, pero es un weveo, prefiero hacerlo alla, asi que tirense unos datitos.

Las fotos con los Swamper ya vendran, calmao.

Alguna recomendacion de donde hacerle el ALLOY LOCKED :twisted:

Nos vemos, demas les cuento que pasare toooooodo el fin de semana mirando estas fotitos :lol: :lol: :lol:

Atte.
Sebastián.

ya se kiere pitiar una corona jajajajaja

Bombero 4x4 10-04-2004 09:31:38

Cita:

Bueno, es la forma mas barata de poner un bloqueo, he hecho varias consultas a gente que anda soldado atras, y que tiene el jeep solo pa uso off road como es el mio, y me dicen que es bueno, y uno se acostumbra.

Si no me acostumbro. pondre un Detroit, y como esos vienen con portacoronas, no habria dramas, o si???

Adelante dejaremos abierto, pa meterle un ARB mas adelante.

V A M P I R O 10-04-2004 09:59:23

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Cita:

Bueno, es la forma mas barata de poner un bloqueo, he hecho varias consultas a gente que anda soldado atras, y que tiene el jeep solo pa uso off road como es el mio, y me dicen que es bueno, y uno se acostumbra.

Si no me acostumbro. pondre un Detroit, y como esos vienen con portacoronas, no habria dramas, o si???

Adelante dejaremos abierto, pa meterle un ARB mas adelante.

yo tengo un diagrama del arb.. por si te californea :lol:
http://www.twistedandes.com/imagenes...Bairlocker.gif

S.O.S. 10-04-2004 21:32:09

mire mejeto
le averiguo por el retoque de las latas,
porque a mě no me causa molestia tirarle unos galletazos a los tapabarros.
por el mig locker pregunta al pancho como hizo el de su yip y yop te tiro cualquier cordón en los planetarios, satelites y lo que venga :twisted:
asě tratamos de sacarlo lo más acabado posible y no pasear tanto el bebe, mire que se lo pueden ojear pues :shock:
saludos
s.o.s
pato montenegro

Oscar Oettinger 11-04-2004 05:55:10

Cita:

Empezado por Diego Pazols
ojo , oreja esternon y huachalomo, me acabo de inscribir con Bombero como su copiloto oficial para la laguna congelada y no me habia dado cuenta del detallito de las butacas sin reclinar , no es q me lo valla a replantear pero me estoy preparando sicologicamente para no dormir y putear mucho sin q me pesquen , es verdad , sobre la nieve no dormiremos , bajo el auto tampoco, entonces .,,,,,, donde xuxa , en butacas no reclinables , ,,,,,,,,,,,,,,, ufff , potito cuadrado nomaichel

yo no se poe que se pajean tanto con la reclinacion de los asientos, por lo leido hay varios con el mismo problema..... solución: una buena carpa, buenos sacos de dormir y una dosis de "agua loca" para que caliente el cuerpo... :lol: :lol: :lol:

La Berta 11-04-2004 05:58:25

con unas baritas de esas ....las de 1200 deberian hacer el trabajo .......

http://www.twistedandes.com/albums/l...4543.thumb.jpg

est0s son planetarios de d60

Bombero 4x4 11-04-2004 21:13:15

Cita:

mire mejeto
le averiguo por el retoque de las latas,
porque a mě no me causa molestia tirarle unos galletazos a los tapabarros.
Ok, espero respuesta, la idea es cortar lo justo para que no pierda es estilo TLC

Cita:

por el mig locker pregunta al pancho como hizo el de su yip y yop te tiro cualquier cordón en los planetarios, satelites y lo que venga :twisted:
Ok, mańana te llamo por eso, o le digo a Pancho que se pegue una vuelta por tu taller.
Cita:

asě tratamos de sacarlo lo más acabado posible y no pasear tanto el bebe, mire que se lo pueden ojear pues :shock:
Esa es la idea, estoy que corto las winchas por probarlo :lol:

Atte.
Sebastián.

Gonzalo Bravo 12-04-2004 06:06:32

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Vamos, falta menos, alguien conoce algun taller en Santiago BBB, pa hacerle los cortes a la carroceria??, mi idea era traelo pal norte, pero es un weveo, prefiero hacerlo alla, asi que tirense unos datitos.

Nos vemos, demas les cuento que pasare toooooodo el fin de semana mirando estas fotitos :lol: :lol: :lol:

Atte.
Sebastián.

No tiene ninguna razon de ser que exista una diferencia entre romper una corona con un Lincoln Locker o Detroit Locker. Si la rompes, la romperas de la misma forma con cualquiera de los dos.

Donde hacerlo :?: , donde cualquier soldador +/- descente, es algo bastante simple.-

Fantasma-4x4 12-04-2004 07:21:20

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Atte.
Sebastián.

No tiene ninguna razon de ser que exista una diferencia entre romper una corona con un Lincoln Locker o Detroit Locker. Si la rompes, la romperas de la misma forma con cualquiera de los dos.

Donde hacerlo :?: , donde cualquier soldador +/- descente, es algo bastante simple.-

No sera algo complicado andar doblando con el diff soldado y 40 swampers???...a mas de 5 km/h
Tarde o temprano debe andar igual en pavimento, aunque sea poco.

Slds.

Gonzalo Bravo 12-04-2004 07:26:16

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
No sera algo complicado andar doblando con el diff soldado y 40 swampers???...a mas de 5 km/h
Tarde o temprano debe andar igual en pavimento, aunque sea poco.

Slds.

Si claro, pero eso es otro cuanto. Va a empezar a ver los $$$ dejados en el pavimento :?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:17.