![]() |
aqui van...
|
Como ya falta poco y algunos de los que vienen del sur van a empezar a pasar por esta bella ciudad que es La Serena ,camino a Copiapo, me permito ofrecer mi humilde ayuda por si necesitan algo.Mañana me voy a Antofagasta y vuelvo el miercoles y desde ahi hasta el martes 24 estare aca ,por cualquier cosa.
Carlos Pasten Huerta 09-8205048 |
Pato como podemos hacerlo para poder asistir solo los dias Viernes y Sabado, me refiero al tema de inscripcion.
Saludos PD: me fallaron las vacaciones :escritor: |
saludo
grande pato!!!! hoy luners parto para el norte!!!! por fin.... :razz:
nos vemos en copiapo!!! un abrazo. alejo, Lorena y TRINIDAD...... ;-) |
mmmmm,, muy poco,, no existe esa figura, pero tenemos una persona que no puede venir y se inscribio por 58, podrias usar ese cupo, para eso llamame al 09-9172634
saludos Cita:
|
Cita:
|
Pato.
Me inscribi en Dic 2005 y me decia la inscripcion por Meil que me llegaria por correo electronico el documento con el que devo pagar y no ha llegado un abrazo Javier Arancibia D"Mentrack 4x4 Quintero 5ª Regiòn |
Javier,, 09-9172634,, tu ficha está recibida el dia 29 dic,, pero tu mail dice: trarancibia@tiecl hasta hoy no conozco un mail asi, el sistema es automatico,, es tu responsabilidad escribir bien tu mail.
te re-enviare tu ficha y hasta mañana podras depositar saludos |
Cita:
Ok, te llamare para coordinar, gracias PD: Tengo un amigo aca que prometio que este año nuevamente te iba a volar la R....... no se yo. si quieres te mando mas datos de el a ver si es asi de cierto. |
Hola Pato, Cristian Amudio
Estoy tratando de hacer todo lo que puedo para ir, pero no se si pueda. Ya que probando mi nueva maquina (Buggy) tuvimos un pequeño accidente y que termino un motor y caja de cambio rotas (ambas). con mucho esfuerzo me compre un motor y caja nuevamente, y para abaratar costos la estoy armando con mi hijo, nos queda poco pero falta igual. Saludos. Rene |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:44. |