![]() |
Re: Daihatsu Owners
estimados;
cambie bujias...... y.................. logre levantar de 4.5 rpm a 5.5 rpm.... pero aun me falta.... bueno, el otro sabado es la limpieza de inyectores a ver como sigue el proceso.... les voy comentando... pero por mientras..... :bounce2: PD; descapotado...... nada que decir.... increible... en las alturas de santiasco un dia de elecciones.... http://img46.imageshack.us/img46/9651/170120101634.jpg PD 2; DAIHATSU OWNERS OFF RON http://img46.imageshack.us/img46/3241/150120101632.jpg |
Cita:
Cita:
|
que pasa con los comenzales.... nada que decir????
que fue de: @ngeluix Manux Furia verde Alvaro san rgqm chiriman etc etc etc....... bueno, les cuento que blockeados esta organizando un cumple de un comenzal en ritoque el sabado...... saludos a todos......:rasta: |
Cita:
|
se me olvidadba tengo una consulta con la bomba de aceite .
resulta que cuando enciendo y parte motor el marcador me indica entre 20 y 40 lbs por pulgada parece, pero el calentar el motor un buen rato la presion baja a 0 al acelerar vuelve a subir . estube revisando mis manuales y al subir la presion tiene que funcionar la valvula de descarga pero nunca para que me indique cero el marcador. sera normal o tendre que darle mas tension al muelle de retencion de bola. saludos chao |
Cita:
Un Abrazo, RAUL |
ejale.... esa es la actutid.... yo mañana en la mañana limpio inyectores y cambio filtro de aire y bencina..... si se soluciona el problem..... me voy a ritoque.... sino a picar pa sacar la revision y despues picar el catalitico.......
Cita:
|
wena wena wena noticia...... y el sabado no te animas?
Cita:
|
Cita:
|
vengo llegando de limpieza de inyectores por ultrasonido... cambie filtro de bencina y las gomitas de los inyectores....
quedo parejito, pero aun no me levanta al corte. seguire con el cambio cables de bujias. sugerencias? Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:32:08. |