TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 17-01-2010 23:15:47

Re: Daihatsu Owners

estimados;

cambie bujias...... y.................. logre levantar de 4.5 rpm a 5.5 rpm.... pero aun me falta.... bueno, el otro sabado es la limpieza de inyectores a ver como sigue el proceso....
les voy comentando... pero por mientras..... :bounce2:

PD; descapotado...... nada que decir.... increible...
en las alturas de santiasco un dia de elecciones....

http://img46.imageshack.us/img46/9651/170120101634.jpg

PD 2; DAIHATSU OWNERS OFF RON

http://img46.imageshack.us/img46/3241/150120101632.jpg

willian tuner 18-01-2010 10:12:53

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 816447)
Hola muchachos como estan, segun cache se tomaron hasta la molestia :pukeface:seguro alguno al dia siguiente dijo " no tomo ma " jajajaja , :twisted:

Tengo un problemita en mi hummer se me apagan las luces bajas y cuesta un huevo volver a encenderlas y de noche manejando es medio peligroso... creo que tengo cagao el telecomando alguien cacha si se puede reparar o sencillamente hay que cambiarlo.... saludos

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 816452)
es super facil d arreglar. saca el telecomando y mira la latita q hace contaco cuando prendes la luz baja. si no topa doblala un poco y si topa bien le pasas una lijita suave.

saludos

Stefan me quitaste la palabra de la boca jajajajajaj :::: asi es gerardo saca el telecomando y destapalo con cuidado, seguro debes tener sulfatados los contactos los limpias y listo .... has esta pega con cuidado esas laminas son super fragiles y con micho movimiento :cabezaso: cagan,,,

MEX 19-01-2010 14:10:33

que pasa con los comenzales.... nada que decir????

que fue de:
@ngeluix
Manux
Furia verde
Alvaro san
rgqm
chiriman
etc
etc
etc.......

bueno, les cuento que blockeados esta organizando un cumple de un comenzal en ritoque el sabado......

saludos a todos......:rasta:

jpizarro 19-01-2010 20:53:46

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 817185)

que fue de:
@ngeluix
Manux
Furia verde
Alvaro san
rgqm
chiriman
etc
etc
etc.......

bueno, les cuento que blockeados esta organizando un cumple de un comenzal en ritoque el sabado......

gerardo vamos el sabado a dar una vuelta a ritoque con los blockeadso a botar el stress.

jpizarro 19-01-2010 21:00:21

se me olvidadba tengo una consulta con la bomba de aceite .
resulta que cuando enciendo y parte motor el marcador me indica entre 20 y 40 lbs por pulgada parece, pero el calentar el motor un buen rato la presion baja a 0 al acelerar vuelve a subir .
estube revisando mis manuales y al subir la presion tiene que funcionar la valvula de descarga pero nunca para que me indique cero el marcador.
sera normal o tendre que darle mas tension al muelle de retencion de bola.

saludos
chao

rgqm 19-01-2010 21:13:13

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 817185)

que fue de:
@ngeluix
Manux
Furia verde
Alvaro san
rgqm
chiriman
etc
etc
etc.......

Estimados junto con saludarlos les cuento que sali de la UTI me funciono el sensor de temperatura y el viernes volvio a la vida mi Feroza ya van 120 Km. y todavia camina.
Un Abrazo,

RAUL

MEX 19-01-2010 21:13:37

ejale.... esa es la actutid.... yo mañana en la mañana limpio inyectores y cambio filtro de aire y bencina..... si se soluciona el problem..... me voy a ritoque.... sino a picar pa sacar la revision y despues picar el catalitico.......

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 817309)
gerardo vamos el sabado a dar una vuelta a ritoque con los blockeadso a botar el stress.

MEX 19-01-2010 21:14:58

wena wena wena noticia...... y el sabado no te animas?

Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 817327)
Estimados junto con saludarlos les cuento que sali de la UTI me funciono el sensor de temperatura y el viernes volvio a la vida mi Feroza ya van 120 Km. y todavia camina.
Un Abrazo,

RAUL

willian tuner 20-01-2010 13:31:33

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 817330)
wena wena wena noticia...... y el sabado no te animas?

oye caliente acuerdate de engrasar los cubos

MEX 20-01-2010 13:45:08

vengo llegando de limpieza de inyectores por ultrasonido... cambie filtro de bencina y las gomitas de los inyectores....
quedo parejito, pero aun no me levanta al corte.
seguire con el cambio cables de bujias.

sugerencias?

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 817517)
oye caliente acuerdate de engrasar los cubos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:32:08.