TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

martinesco 14-01-2010 13:11:11

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 815588)
Te llevo el neuma??

Ok. :bounce:

rgqm 14-01-2010 13:40:30

Claudio y partio el Feroza mira que al mio todavia no le pongo el sensor de temperatura asi que andamos en las mismas estoy que le prendo un fosforo.

Todavia no se si el sensor de temperatura del feroza de 1996 le funcionara al del 93 y pa mas remate el enchufe es diferente.

Saludos,

RAUL

FURIAVERDE 14-01-2010 13:46:57

Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 815603)
Claudio y partio el Feroza mira que al mio todavia no le pongo el sensor de temperatura asi que andamos en las mismas estoy que le prendo un fosforo.

Todavia no se si el sensor de temperatura del feroza de 1996 le funcionara al del 93 y pa mas remate el enchufe es diferente.

Saludos,

RAUL

Si te refieres al sesor que marca la temperatura en el tablero, me parece que es igual a de la chevrolet luv año 89, porque en santiago lo fui a comprar con la muestra, y me dieeron ese.

Ahora, estoy en 99% seguro que los repuestos de los ferozas cataliticos son todos iguales

saludos
Claudio

Banana 14-01-2010 14:26:53

yo llego a las 20:30

willian tuner 14-01-2010 14:54:23

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 815564)
yo a las 1230..... esperenme los maraquitos........

Max ese programa no tiene rating asi que sal temprano :mrgreen::mrgreen:jajajaj no vemos compa

rgqm 14-01-2010 16:14:57

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 815608)
Si te refieres al sesor que marca la temperatura en el tablero, me parece que es igual a de la chevrolet luv año 89, porque en santiago lo fui a comprar con la muestra, y me dieeron ese.

Ahora, estoy en 99% seguro que los repuestos de los ferozas cataliticos son todos iguales

saludos
Claudio

Hola Claudio no ese es de un cable y lo cambie lo en contre en repuestos Sur en Viña y vale $4000. el que se me hecho a perder va al otro lado y es un enchufe verde de 2 contacto y la da la informacion de la temperatura a la ecu es NTC por lo tanto a medida que sube la temperatura va bajando la resistencia. Por eso el mio como no trabaja sobre alimenta de gasolina al motor en frio no hay drama pero en caliente queda la escoba.

RAUL

MEX 14-01-2010 18:01:07

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 815633)
Max ese programa no tiene rating asi que sal temprano :mrgreen::mrgreen:jajajaj no vemos compa

jajjajajajajajajaj :poto::poto::poto:

igor 15-01-2010 07:10:22

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 814597)
Brother para levantarlo lo puedes hacer con el body lift o con candados (la mayoria coloca los dos levante body + candados),,, y compralos donde dice banana o enviale un PM a Alvarosan el tambien los fabrica

como encuentro a alvarosan ????

FURIAVERDE 15-01-2010 08:53:48

Ya...esperando que hayan tenido un linda arrejuntada, y que la caña les haya permitido llegar a sus pegas hoy, les cuento que finalmente PARTIO MI FEROZA!!!!!:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:

Luego de armar todo, y de realizar cambio de bujias, filtro de bencina, limpieza de inyectores, y cambio de reten del distribuidor, partió sin problemas.

Y lo mejor de todo es que quedo MUCHO MEJOR QUE ANTES.

Lo sali a probar, y quedó mucho más picador, levanta RPM más rápido...se siente la aceleración.

Bueno, les queria contar eso y darles las gracias a todos por los consejos.

salud!

Claudio

willian tuner 15-01-2010 11:04:44

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 815838)
Ya...esperando que hayan tenido un linda arrejuntada, y que la caña les haya permitido llegar a sus pegas hoy, les cuento que finalmente PARTIO MI FEROZA!!!!!:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:

Luego de armar todo, y de realizar cambio de bujias, filtro de bencina, limpieza de inyectores, y cambio de reten del distribuidor, partió sin problemas.

Y lo mejor de todo es que quedo MUCHO MEJOR QUE ANTES.

Lo sali a probar, y quedó mucho más picador, levanta RPM más rápido...se siente la aceleración.

Bueno, les queria contar eso y darles las gracias a todos por los consejos.

salud!

Claudio

por nada mi viejo para eso estamos ...... bueno ya un poco mas repuesto les cuento que nos quedamos hasta que la barra cerro jajajajajaj:cabezaso:..... lo pasamos super bien y hablamos mucho de nuestra pasion tuerca,,,,, el martinesco, banana, chotito, max, Monkey, como siempre un 7 todos

max esto mismo que iso Claudio tienes que hacerlo tu para que tu bicho ande super bien

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:04.