![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Además, marque la posisicón del distribuidor, asi que todo OK. Tambien cambie el o ring por la increible suma de $500;) Además, lleve los inyectores a revisar, los limpiaron, los pusieron en banco de prueba, y ante mis ojos, pulverizaban OK... asi es que hoy armo todo y espero que parta:roll: saludos Claudio |
Cita:
2)muchos dejan esta pega para el final, y andan asi hasta que se cansan y mejoran las condiciones de su jeep 3) esto es gusto de cada quien unos prefieren Body y otros Spoa...... pero yo voto 100% al Spoa:twisted: 4) la mayoria tienen 33" por que con 35" rompen,,,,, o y los que andan con 35" cambian diferenciales.... y dele con 33" Lo del Body y los candados que te mencione fue por que al dueño de ese Rocky alias (el Vikingo) el no confiaba en hacer un Spoa y decidió darle a su rocky un poco mas de altura |
Cita:
tranquilo que ese prende a la primera y si nooo lo hace ,, es muy sencillo compras un litro de bencina se lo tiras y luego:nuke: prende de inmediato jajajajajajaj saludos y suerte:-D |
Cita:
|
Cita:
Te miran feo...te preguntas que es eso...¿se come?...y cosas así:rasta: asi que fue directo a la casa de la goma, y 5 gambitas. Por la limpieza de inyectores me cobraron $15.000... Bueno, el problema que no parta es que a mi me van a echar bencina y :nuke: saludos Claudio |
bueno ya yyyyy como estamos para hoyy:bounce:.... yo llego 20:30
salud:beer::beer: |
Cita:
yo a las 1230..... esperenme los maraquitos........ |
Cita:
|
Cita:
|