![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
mira su maquina el zapallo el cual esta a la venta por parte si te interesa algo http://www.twistedandes.com/foro/ima...6&type=profile |
Cita:
EXCLEEENTE!!!:buttrock::buttrock: |
Cita:
p´tas las wea....y yo tan lejos.... En fin...pa la otra será saludos Claudio |
Cita:
1. por que evitar el SPOA?? 2. solo por el hecho de hacer spoa ya tengo que mejorar el angulo o este me podria afectar en el caso de que llegara a bajar el dif delantero??? 3. Me conviene un Body de 2 y alargar candados?? 4. me dejo de lesear y le compro 33 mudzilla?? Disculpen y gracias....buen grupo |
1. por que evitar el SPOA??
el spoa con un buen neumatico no tienes problema ademas podrias cortar latas si quisieras..o bien sin spoa y su buen corte de lata y asi mantener el centro de gravedad lo mas serca del suelo, el spoa ya es para ganar recorrido y si tu intencion es esa no lo piense mas!!! dale con todo..:buttrock: 2. solo por el hecho de hacer spoa ya tengo que mejorar el angulo o este me podria afectar en el caso de que llegara a bajar el dif delantero??? no afecta mucho yo diria que nada, andube en mi rocky mucho tiempo sin corregir angulo. 3. Me conviene un Body de 2 y alargar candados?? no mucho porque pierdes el centro de gravedad 4. me dejo de lesear y le compro 33 mudzilla?? seeeeeeeeee!!!!! saludos Iván Fuentes G. |
Cita:
|
Cita:
Saludos Banana |
Entonces por sus consejos, espero tener listo para ir al Raid de los muermos un nuevo integrante de la familia con SPOA, Maxxis 33 y muy probable coronas Lf20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayuwooooki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Graxxxxx |
Cita:
|
Cita:
oie banana el juan dice eso de los 35 por que ese wn cada vez que podia rompia algo en el rocky..................es como una proporcion de 1 en una millon jajjajaaaj........ saludos Iván F. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:33:07. |