TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 13-01-2010 11:26:24

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 815077)
si, estuve revisando el manual, y dice que el distribuidor tiene un sacado que hay que hacer coincidir...parece que no es tan dificil...

saludos
Claudio

correcto no es dificil pero para volverlo a instalar tienes que colocarlo tal cual como lo sacaste por que si no ,, no cuadra:no:,y alli tendras que buscar la caida correcta,,,,,,, pero no es para nada dificil si trabajas con cuidado no tendras problemas

FURIAVERDE 13-01-2010 11:31:55

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 815091)
correcto no es dificil pero para volverlo a instalar tienes que colocarlo tal cual como lo sacaste por que si no ,, no cuadra:no:,y alli tendras que buscar la caida correcta,,,,,,, pero no es para nada dificil si trabajas con cuidado no tendras problemas

vale, gracias

atte
Claudio:beer:

Zedrill 13-01-2010 12:28:04

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 815072)
entonces dictatorial el jueves en House Rock (mañana) a las 20 horas, voya pedir una mesa, alguien mas quiere ir?' alguien arruga?? lostelefono de contacto estan?? ok, llego a las 20 horas.. Zedrill si quieres ir estas cordialmente invitado

Saludos

Banana

Puchas.. ando meio perdio aun pero con los teams formados.... el post es muy largo...
Gracias por la invitacion... me encantaria ir pero soy de Osorno........

Por lo otro, le quiero mandar unos mudzilla 35... pero si giro diferencial tengo que mandar a hacer la pega y se me disparan los costos...y quiero ir a un raid proximo....pero bueno... creo que no hay mas solucion....

MEX 13-01-2010 12:45:37

yo llego si o si depsues del programa.... tipin 12 20......... esperenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso:

perrofeo 13-01-2010 13:08:31

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 815000)
Pregunto nuevamente, en el house el jueves?? a las 20 horas esta bien?? pido la terraza??

y JPizarro y Perrofeo va a a aperrar para mañana??

saludos
Banana

Chuuuuu dificil que vaya, tendria que pedir permiso.... en la pega, salgo a las 12 de la noche, tratare de pedir cuatro horas de de permiso en una de esas llegare como las 22 a Stgo....

Jpizarro como estamos pa mandarnos un pique, si es que me dan permiso claro..... :bounce:

martinesco 13-01-2010 13:12:50

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 815123)
Chuuuuu dificil que vaya, tendria que pedir permiso.... en la pega, salgo a las 12 de la noche, tratare de pedir cuatro horas de de permiso en una de esas llegare como las 22 a Stgo....

Jpizarro como estamos pa mandarnos un pique, si es que me dan permiso claro..... :bounce:

¿ Direccion??
¿ Como son las minas ??

Banana 13-01-2010 14:08:13

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 815077)
si, estuve revisando el manual, y dice que el distribuidor tiene un sacado que hay que hacer coincidir...parece que no es tan dificil...

saludos
Claudio

lo importante es mantener la posicion del conjunto (avance), marcalo antes de sacarlo, un buen instrumento para marcar si no tienes plumon para metal es sacarle el cutex de uñas a la bruja, ojo con manchar la brocha con aceite o no pasa piola y te vas de corte de suministro jajaja!!

saludos

banana

Banana 13-01-2010 14:11:16

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 815106)
Puchas.. ando meio perdio aun pero con los teams formados.... el post es muy largo...
Gracias por la invitacion... me encantaria ir pero soy de Osorno........

Por lo otro, le quiero mandar unos mudzilla 35... pero si giro diferencial tengo que mandar a hacer la pega y se me disparan los costos...y quiero ir a un raid proximo....pero bueno... creo que no hay mas solucion....

Osorno?? al lado pos compadre peguese el pique que lo esperamos con un copete heladito!!

compadre voy a llamar a los hermanos Fuentes para que le respondan y le den todos los datos, no se angustie que girar los puños del diferencial no es tan peludo, solo necesita un buen maestro y un medidor de angulo... es de la zona asi que le dara seguro unos datos

Saludos

Banana

Banana 13-01-2010 14:37:42

que pena para los que nos juntamos a la salida Off Ron, hay tributo unplug de Alice in Chains

Banana 13-01-2010 14:39:26

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 815126)
¿ Direccion??
¿ Como son las minas ??

Duble almeyda con republica de siria, es justo donde Irarrazaval se bifurca antes de llevar a Salvador (desde 10 de Julio)

http://www.houserock.cl/

Saludos

Banana

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:24.