![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
atte Claudio:beer: |
Cita:
Gracias por la invitacion... me encantaria ir pero soy de Osorno........ Por lo otro, le quiero mandar unos mudzilla 35... pero si giro diferencial tengo que mandar a hacer la pega y se me disparan los costos...y quiero ir a un raid proximo....pero bueno... creo que no hay mas solucion.... |
yo llego si o si depsues del programa.... tipin 12 20......... esperenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso:
|
Cita:
Chuuuuu dificil que vaya, tendria que pedir permiso.... en la pega, salgo a las 12 de la noche, tratare de pedir cuatro horas de de permiso en una de esas llegare como las 22 a Stgo.... Jpizarro como estamos pa mandarnos un pique, si es que me dan permiso claro..... :bounce: |
Cita:
¿ Direccion?? ¿ Como son las minas ?? |
Cita:
saludos banana |
Cita:
compadre voy a llamar a los hermanos Fuentes para que le respondan y le den todos los datos, no se angustie que girar los puños del diferencial no es tan peludo, solo necesita un buen maestro y un medidor de angulo... es de la zona asi que le dara seguro unos datos Saludos Banana |
que pena para los que nos juntamos a la salida Off Ron, hay tributo unplug de Alice in Chains
|
Cita:
http://www.houserock.cl/ Saludos Banana |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:24. |